Resultados 1 al 45 de 45
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kalo

Tema: ¿Comprar en Andorrafreemarket?

Niepce no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¿Comprar en Andorrafreemarket?

Hola compañer@s,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Os quería hacer una pequeña consulta, alguno a comprado alguna vez a través de www.andorrafreemarket.com?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Espero que me dejéis algún mensajillo, no quiero comprar nada sin consultar antes, que después se ven muchas cosas raras por ahí<o:p></o:p>
    ¿Es la única página que deja comprar a plazos o hay alguna más?<o:p></o:p>
    Gracias por adelantado<o:p></o:p>

Kronos1982 no ha iniciado sesión Habitual
    ¿Esa es la que te deja pagar con Cofidis?

saludos
    KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX
    Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + Mochila Lowepro Micro Trekker 200
    NIKON D300 + NIKKOR 18-200 + TOKINA 11-16 2.8 + SB-800
    Mi galeria fotográfica: http://flickr.com/photos/sergio_roman/

Niepce no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si es esa, la he encontrado por casualidad por internet y me gustaría saber que tal. A ver si alguien nos dice algo.

Saludos

Mirando Guest
    A mi me han recomendado muchas personas de este foro Fotocinecolor
    no veo que financien las compras pero para eso te puedes dirigir directamente a Cofidis y que te deje el dinero, después a esa tienda y hecho.

La página que mencionas no la conozco, pero veo que algunas cámaras son demasidoa baratas, algunas se llevan, con la que yo te he dicho, hasta 200 euros de diferencia.

Saludos

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que éste es más barato aún. Los compañeros de OD te podrán hablar de la formalidad de Jonathan.

Saludos y ...... F E L I C E S F I E S T A S .-
    Oleeeee... mi Oly E-510

Totins no ha iniciado sesión Habitual
    En Andorrafreemarket no he comprado.
    Fotocinecolor tienen una tienda muy chula, pero encuentro los precios caros.
    Y en la que he comprado es la Preciosdeandorra, y confirmo su formalidad.
    Busca por el foro, hay varios hilos.

_FoXx_ no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, yo hace una semana que he comprado en andorrafreemarket, y la verdad no estoy muy contento con el trato ni con la compra, ya que les pedí una canon 40d y aunque funciona perfectamente, me da la impresión de que no la he estrenado yo.
    Saludos
    40D

roquin no ha iniciado sesión Habitual
    No conozco la tienda, pero no entiendo porque se llama Andorrafreemarket si tiene su sede en La Seo de Urgell – Lerida.

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Bueno... no entiendo de legalidades o des-legalidades del asunto de aduanas, impuestos y demás... pero si que se que la Seu de Urgell es el pueblo (villa) más cercano a la frontera de Andorra... si tienen precios tan buenos es que seguramente el producto venga de Andorra...
    Algo muy pronto va a cambiar...

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por roquin Ver mensaje
    No conozco la tienda, pero no entiendo porque se llama Andorrafreemarket si tiene su sede en La Seo de Urgell – Lerida.
    Creo que uno de los motivos de tener la sede en La Seo de Urgell es para evitar tema de aduanas en los envíos a españa. No es la única tienda de Andorra que utiliza el mismo sistema.

Saludos.

Jimmix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo la conozco y he comprado en ella.

Ademas he estado fisicamente en ella, he hablado con ellos y lo del nombre es un gancho.

No tiene nada que ver con Andorra.

Los materiales vienen de USA o Japon, el unico tema viene con las garantias, no siempre coinciden con las de Europa.

No se os puedo contar muchas cosas de Andorra voy una o dos veces por mes.

Tienda recomendable, ---opinion personal---

FELICES FIESTAS.
    CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5
    TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP
    SIGMA: EF-500DG Súper TTL
    KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG

mariano alvaro no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hablando de andorrafreemarket comprariais esta 350D por 300,44 (con IVA)?http://www.andorrafreemarket.com/350...-p-5693.htmlYa se que son de cajas blancas pero es que el precio es tentador...Un saludo!

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Yo he comprado un par de cosas en esa tienda y no he tenido problemas. Los precios son buenos, pero no tan espectaculares como parecen porque no incluyen el iva, que hay que añadir. Así que sumando el 16% no es tanta ganga .

ragfa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo compre un 50mm 1.8 porque era el precio mas barato que encontre en españa, me tardo dos dias en llegar desde que lo compre, mi experiencia fue buena. En algunos productos tiene buen precio.
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Eb110 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Qué opinais de las cajas blancas?

¿Son productors reparados por las marcas verdad?
    Última edición por Eb110; 09/05/2008 a las 21:43
    Olympus E-510 + Zuiko 14-42mm + Zuiko 40-150mm

Casio EX - Z1200
    Nokia N80

Alvaro1990 no ha iniciado sesión Habitual
    ¿Qué opinais de las cajas blancas?

¿Son productors reparados por las marcas verdad?
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Hola, sobre el tema de comprar o no comprar he comprado varias veces y nunca me han dado problemas, el tema este de las famosas cajas blancas no es más que en dichas cajas bienen productos de Estados Unidos que han estado en exposición, y un EE.UU está prohibido vender el producto manipulado o abierto, entonces lo que hacen es cojer el producto, verificar que esté en prefectas condiciones (les ponen una pegatinas que dicen -Refurbished-) y las mandan a Europa, por eso són más baratas de lo normal.

Adiós

Eb110 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ALvaro pero yo entiendo por Refurbished productos reparados o productos para cambio por material defectuoso.

Yo compré in mp3 de Creative (ahorré 100€ en 150€ que es bastante :p) y es de los que tienen, como te he dicho, para cambiar por los que les envian a arreglar al SAT.

¿Cuando dices que has comprado, te refieres a las de Andorrafreemarket o a otras?
    Olympus E-510 + Zuiko 14-42mm + Zuiko 40-150mm

Casio EX - Z1200
    Nokia N80

Laujan no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Todo mi equipo lo he comprado por internet y te puedo asegurar que ANDORRAFREEMARKET es el lugar donde mejor me han atendido, menos me ha costado y menos a tardado. Y si ha tardado me han tenido informado constantemente. Es el lugar que mas seguridad me ha dado. Se la recomiendo a cualquier aficionado.

Saludos!!!

Alvaro1990 no ha iniciado sesión Habitual
    ¿Cuando dices que has comprado, te refieres a las de Andorrafreemarket o a otras?<!-- / message --><!-- sig -->
    He comprado en Andorrafremarket y trabajo en una tienda que compra estos productos, y estan completamente nuevos, y por lo que me informé, algunos productos de caja blanca vienen de reparación, pero de las mas de 100 cajas blancasde cámaras que he visto ningúna venía de reparación.

Adiós

kokisa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo he comprado allí recientemente y todo bien, también he comprado en el siguiente enlace e igualmente bien....
    http://www.digitalcentreandorra.com

Saludos.

jjunne no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola
    yo he comprado la pasada semana el canon 70-200 f2,8 en Tagore, despues de mucho buscar y comparar precios me decidí por ellos, son muy amables y tienen una ayuda en línea (una especie de chat) en la que te resuelven las dudas, a mí me llamó por tfno mientras hablaba con él por la ventanita, David que se llama así y parece que está en todas partes me dijo que estaba en stock, le hice la transferencia el martes por la tarde y la recibió el jueves...pues el viernes en cuanto llegué de trabajar allí estaba mi tesoro....( vivo en Vigo) y entre esos días me mandó varios mails ya que le pregunté por la transferencia..con tarjeta supongo que será más rápido todavía. y lo más importante de todo y lo que me hizo decidirme en comprarlo allí en vez de chinaars es la garantia de 2 años..y esto es bastante importante en un objetivo como ese.
    estoy encantadisisima con mi nuevo juguetito!

maxu2 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    yo he comprado en andorrafreemarket, mi d700 y todo perfecto al dia siguiente en mi casa, y era un gran deseembolso, pero yo solo puedo decir que me ha ido bien salu2

penjamo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo compré un 50mm y todo perfecto.
    D700 + Cristalitos
    SB600 | Slik PRO 330DX | Lowepro SlingShot 200 AW

http://www.flickr.com/photos/sergiobarbero/

asomarsub no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo compré un par de cano g10 caja blanca y perfectas.No las distingues de nuevas y mas baratas que en ningún sitio casi 80 pavos.
    también he comprado una camara sony nueva y en dos dias contrareembolso en mi casa,Además me llamaron para decirme que un gran angular no le valía a la sony que me había pedido.Un trato 10.

Hinnfo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas! yo compro mucho, 100% recomendable

txomincs no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola, me acaba de llegar mi 70-300 vr comprado en preciosdeandorra.com, comentar que el trato a sido exquisito y en dos días en mi casa, el precio después de comparar con otras tiendas y sumar gastos de envió, seguro y comisiones de transferencia asido el mas barato y encima con garantía Finicon de tres años, tienda y personal recomendable 100 x 100

aupathletic no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Andorrafreemarket

Os comento mi experiencia con ellos. Yo compré en el 2004 una videocámara Canon, y no tuve ninguna queja, lo único es que no traía instrucciones en castellano, pero eso ya lo sabía antes de comrparla. La cámara en 2 días la tuve en casa, antes tenían la dirección fiscal en Andorra y luego se trasladaron a la Seu de Urgell. El caso es que después de los 2 años de garantía, la cámara dejó de funcionar, me enviaron por email una copia de mi factura, y hablé con canon españa, había leído que podría tratarse de un fallo de fábrica. Con la factura que me enviaron, me hicieron la reparación sin ningún coste para mí y el presupuesto de la reparación era de 275€. Desde entonces no he vuelto a comprar nada, pero si viese algo que me interesara yo no lo duadaría, lo que no puedo saber es que tal funcionan en la actualidad.

javiastur no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola, yo he comprado en andorravisión y la recomiendo, buenos precios y seriedad.
    compre un 17-50 de tamron y me vino con front focus, llame y sin ningun problema me lo recogieron y me enviaron e nuevo enseguida.
    Importante: la garantia es española.
    saludos

lucmad no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola
    Yo he comprado alguna vez en Andorrafreemarket y mi experiencia ha sido buena. Ningún problema y rapidez en la entrega

Saludos

Kalo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Museros, Valencia, Pais Valencia, Espanya, Europa, Etc. Etc.
    Yo compré el Tamron 10-24 y en 2-3 lo tenía en mis manos y todo correcto.
    xuxi le gusta esto.
    Como siempre, comprando y vendiendo aparatejos ....

Lito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    yo he comprado un huevo de cosas hasta una tele de 40 pulgadas y es fiable 100% pero eso si no tengas prisa(tambien depende del stock que tengan)
    saludos
    Última edición por Lito; 05/02/2010 a las 19:28
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."

fertauro no ha iniciado sesión No ha empezado
    Yo e comprado bastante lo encargas y yo lo recojo físicamente en el almacén de la seu de urgel cuando ellos te lo confirman casi siempre a sido el día después al haber echo el pedido, nunca e tenido problemas , saludos .

JCGA no ha iniciado sesión Habitual
    Yo he comprado varias cosas y sin ningún problema, además soy de Terrassa, donde tienen uno de sus almacenes de recogida, con lo que encima me ahorro los portes, todas las compras han sido satisfactorias y el trato muy correcto.
    Nada que objetar.

kaiser26 no ha iniciado sesión Habitual
    yo también he comprado ahí un flash y sin ningún problema...

juanantonio3 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Yo les compré una cámara digital y luego y¡un objetivo y todo perfecto.

ratpenat no ha iniciado sesión No ha empezado
    a cabo de comprar un 50 mm 1.8 i espero recibirlo el lunes hasta entonces no te puedo decir nada mas
    Última edición por ratpenat; 07/02/2010 a las 01:01 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Miguel_ no ha iniciado sesión No ha empezado
    Para mi, la mejor sin duda es preciosdeandorra.
    Muy buenos precios, casi siempre los mejores, trato exquisito y rapidez en los envíos, en 24-48 horas lo tienes en casa. Ademas te dan la garantía del importador oficial para España ( Finicon, Canon España, etc ) lo que para mi es una gran ventaja.

gilnom no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Yo he comprado una camara canon, vivo en Barcelona y la fui ha recoger personalmente a Tarrassa, todo perfecto, recomendable.

j.carlos87 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo compre mi camara sony, no estaba en stock y tardaron cerca de un mes, pero en todo momento hubo comunicacion y el pedido llego bien a casa, ahm y las intrucciones no venian en español, pero venia un cd de andorra free market con las intrucciones en español, todo un detalle.

betty_bo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola en primer lugar muchas gracios por todos vuestros comentarios, nos sirven de mucha ayuda
    Estoy mirando para comprarme una camara panasonic en andorrafreemarket y me surgen algunas dudas, el precio que pone en la web ¿incluye el iva? creo que he leido que son precios sin iva no???
    Y por otro lado, las garantías ¿son españolas? Es que no me termina de quedar claro.
    Por otro lado, he leido en este post lo de las cajas blancas...y me surge la duda de si la cámara que compre es nueva o de eso de caja blanca (perdón por mi ignoracia)

Gracias por cualquier comentario

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Juan Vazquez Ver mensaje
    Creo que éste es más barato aún. Los compañeros de OD te podrán hablar de la formalidad de Jonathan.

Saludos y ...... F E L I C E S F I E S T A S .-
    Apoyo la enmienda. He comprado la D700 y el 70-200 en esta tienda y encantado. Muy amables y atentos, te contestan rápido a los e-mail, si tardan te llaman por teléfono. Muy recomendable preciosdeandorra.com

Saludos,
    Última edición por Jaco; 16/06/2010 a las 21:34
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Ran
    Ran no ha iniciado sesión Habitual
    Yo recibi ayer un nikon 50mm y todo perfecto,el envio me llego en perfectas condiciones en 24h.Seguro que la proxima compra la haga aqui.

maciej no ha iniciado sesión No ha empezado

Thumbs down perdida de tiempo

hola,
    hace 20 dias he pedido alli una camara. todavia estoy esperando. hace 2 dias he llamado a atencion de cliente y me han dicho, que todavia no tienen el material. entiendo, que cobran por material, que ni siquiera tienen. mejor eligir otro sitio.
    saludos.

Akugo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Foto Cine Color, sin lugar a dudas, es la mejor tienda en cuanto calidad de atención y profesionalidad y precio. Andorrafreemarket, es una tienda que usa el nombre de Andorra y curiosamente no sirve a Andorra.

He intentado comprar una cámara en esta tienda y después de decirme que no sirven a Andorra, les he pedido de recogerla personalmente y tampoco me dejaban. Además de que les pedí de hacer el TAX Free (que legalmente hablando todas las tiendas están obligadas a hacerlo de una manera u otra) y me decían que no era posible. Después de hablar y llamar con ellos varias veces, me pareció una cosa muy rara. No puedo decir que mi experiencia sea mala, pero si puedo decir que prefiero comprar en otras tiendas antes que esa.
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    www.flickr.com/akugo

Freak Brothers no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fotocinecolor por atención y servicio es impecable. Te admiten hasta descambios razonados claro.

Suerte.