Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 415

Tema: Donde comprar on-line

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Donde comprar on-line

Que os parece si fijamos una serie de direcciones para la gente que quiera comprar teleobjetivos, cámaras etc. a buen precio en internet?

De esta forma cuando alguien pregunte por ello tan solo remitimos este hilo a esas personas y así se les saca de la duda.

Animaros a poner enlaces

Un abrazo.

Listado de Links recomendados por los usuarios.

http://www.nomatica.com
    www.pixmania.com/
    www.dooimagen.com
    www.bhphotovideo.com/bnh2/controller/home
    www.fotolab30.com
    http://www.photoccasion.com
    http://www.technikdirekt.de
    www.jordibasfoto.com
    www.fotocasanova.com
    www.fotoartus.com
    www.fotocinecolor.com
    www.camarasdigitales.com
    www.venta-online.com
    www.Pixmania.com
    www.fotoboom.com
    www.keh.com
    www.ny-camera.com
    www.canalfoto.com
    http://www.irudi-foto.euskalnet.net/tienda.htm
    http://www.fotosuraj.com
    http://www.todosonyc.com
    www.fotoganga.com
    www.verytinta.com
    www.redcoon.es
    Alternate
    Ventaonline
    AndorraFreeMarket
    www.irudifoto.com
    http://www.amphotoworld.com/default.asp
    http://www.digitalliquidators.com/
    http://www.ciberfot.com/

Para ver referencias u opiniones sobre las tiendas, leer los post de quienes los recomiendan.

Actualizado a día 25-Septiembre-05
    Última edición por Alejandria; 25/09/2005 a las 03:57
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno , puès empiezo la lista y para material digital aconsejo :

http://www.nomatica.com

(saludos)

Diego no ha iniciado sesión Figura Quijotesca
    Yo por mi parte, no conozco mucho, pero a mí Pixmanía.com me fue francamente bien.

Saludos, Diego

loren no ha iniciado sesión Habitual
    A mí Nel me habló de este sitio, y aluciné con los buenos precios que tienen. Él ha comprado ahí, y dice que que le funcionó de maravilla, y son muy serios:

http://www.dooimagen.com

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De acuerdo con Loren, yo todo lo compro en esa direccion, son de Almería y el comercial se llama Hector, a mí hasta el momento me ha ido bien con ellos, pero no me hago responsable de los fallos que puedan cometer en el futuro .

Salud!!!!!!!!!

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Si tenéis la oportunidad de que alguien os compre en EE:UU. y os lo haga llegar, la dirección adjunta tiene buenos precios y son bastante serios.
    http://www.bhphotovideo.com/bnh2/controller/home
    He visto otras direcciones con precios más bajos pero, siempre te andan queriendo vender otros artículos y accesorios mas caros y si no los compras te ponen excusas para no vendértelos.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Trujo no ha iniciado sesión Aprendiz de casi todo
    Yo últimamente he revelado en www.fotolab30.com y funcionan muy bien. Venden material fotográfico y he visto muy buenos precios, aunque no he comprado. Mañana les voy a pedir un flash Sigma y un cable disparador.

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno , aqui os pongo otro enlace , màs para encontrar material analogico y de ocasion . Es una web francesa pero me acaban de confirmar por e-mail que tambien valen los pedidos para España , en contra-reembolso . El sistema es el siguiente : tiendas especializadas en fotografia tienen material de ocasion , en buen estado y garantizado segùn los modelos , puès ponen ese material en venta mediante una web que lo centraliza todo y luego solo hay que ir a buscar lo que se necesite y hacer el pedido si nos conviene . Antes de confirmar , nos indican en que tienda està el material , lo que creo es conveniente para llamarles y pedir màs informacion si es menester .
    Honestamente , nunca he comprado mediante esta web , pero por si acaso os la indico por si buscais accesorios que a lo mejor ya no se hacen nuevos (por mi parte , estoy buscando objetivos Canon..)

http://www.photoccasion.com

Muchos saludos .

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle

.

YO compre mi Canon G3 en http://www.technikdirekt.de y estoy muy contento adema NO DI mi VISA ni nada
    se puede pagar contra-reembolso y ademas me ahorre unos 250 € con respecto al precio español

saludos

Carlos no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a todos.
    pongo aquí el link de una tienda de Barcelona tiene buenos precios y te lo envian por MRW a toda España. Saludos, Carlos

Tienda

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...

pues...

www.fotocasanova.com

Aquí he comprado objetivos de segunda mano para mi cámara analógica y he de decir que trabajan muy rápido y bien.
    1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
    Fuji X10

M!kKo no ha iniciado sesión Habitual

one more

En La Coruña: Foto Artús, una de las tiendas de fotografía con más tradición de la ciudad. A nivel local tienen los mejores precios... y si no, diselo y lo igualarán.
    En la web www.fotoartus.com

Consejo: si vas en persona regatea siempre el precio que te den...
    Saludos, M!kko

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    www.jordibasfoto.com (Barcelona)

Muy buenos precios y servicio impecable (por experiencia)

www.fotocinecolor.com (Andorra)

Yo pedi mi Eos 10D alli y al dia siguiente a las 10 de la mañana la tenia en mis manos.

Un saludo

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Originalmente publicado por madrejosu
    www.fotocinecolor.com (Andorra)

Yo pedi mi Eos 10D alli y al dia siguiente a las 10 de la mañana la tenia en mis manos.
    Joder, yo le hice caso, pedí un objetivo... y lo mismo, de un día para otro lo tenía en casa
    MUY recomendables (además son muy atentos).

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

madcrow no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up

Yo he comprado algunas cosas a un precio aceptable y me las enviaron muy rapido en :

www.camarasdigitales.com

Otro sitio donde he encontrado muy buenos precios ha sido en:

www.venta-online.com

pero no he llegado ha comprar nada aun. Estoy buscando el mejor precio para las 10d antes de decidirme.
    Luis Jiménez
    Canon 1d Mark III, 5D Mark II, 400D
    Canon 50mm 1.4, Canon 85mm 1.8, Canon 100mm 2.8 Macro
    Canon 16-35mm 2.8, Canon 24-105mm 4, Canon 100-400mm 4.5-5.6
    www.flickr.com/photos/ljd

Mi última compra ha sido en www.Pixmania.com y en tres días tenía en casa una Kodak digital que he regalado a mí mujer. Buen precio y mejor servicio y atención.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

FRD Guest

Donde comprar On-line

Una buena página con muy buenos precios (los mejores en España) para comprar material fotográfoco es: www.fotoboom.com
    Estan en Madrid, en Coslada.

Resulta que los de Nomatica, me han fallado con el objetivo, que no lo tienen y no saben cuando lo van a tener, ni ese ni ningún otro parecido, después de que les había pagado. Así que he salido corriendo a www.fotocinecolor.com y como dice Madrejosu e Iker, son muy atentos y rápidos. Les puse un email y en segundos tenía todas las posibilidades de objetivos y 100 euros más baratos en general, luego he hablado con Jesús Gabarre, y me lo entregan en dos días. Lo bueno es que están a la espera de bajar el precio de la Canon EOS 10D a 1500 euros.
    Mi página personal

mikel333 no ha iniciado sesión Habitual

ny-camera

yo he comprado baterias y algun accesorio en ny-camera no he tendio problemas

Mnemic no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, no sé si es el lugar idóneo para postear esto, o si debería abrir un post nuevo, el caso es que mi pregunta es la siguiente, hay garantías de cámaras Worl Wide? Lo digo porque a mi primo le han regalado una Sony DSC-P92, que ta mu chula, pero se tiene que ir a vivir a Boston, EEUU, y me ha preguntado que le averigue si la garantía le será válida.

Si me he equivocado de foro, hacédmelo saber, por favor, qeu soy nuevillo.

Gracias
    Mi alimento preferido? La información, y cuanta más mejor

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    No... te has colao de foro, este es el correcto ya que en cierta forma tu pregunta tiene que ver con cámaras... aunque bien es cierto que podrías perfectamente haber abierto un tema nuevo... pero bueno...

Con respecto a tu pregunta lo mejor es preguntar al fabricante, cada uno hace una cosa... por ejemplo Sony creo que tenía Garantía Europea, pero no mundial por lo que me temo que quizás le pongan alguna pega en EEUU si usa la garantía... no se... para eso lo mejor una llamadita a Sony España y te sacan de dudas que son muy majos. El tlf no lo tengo a mano pero seguro que en los papeles de la cámara viene... creo que era un 902.
    Algo muy pronto va a cambiar...

Alkermes Guest
    En www.andorrafreemarket.com también hay algunas cosillas.

Saludos.

Retama no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo con www.jordibasfoto.com al igual que madrejosu me ha ido perfecto (por experiencia) al igual que iker pedí un objetivo y al día siguiente ya lo tenía a las diez de la mañana.
    saludos.
    Canon Eos 300
    Canon Eos 10 D
    Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
    Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
    Canon AF 50 mm f:1,8

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!
    Ahora, con lo fuerte que anda el euro respecto al dólar, es buen momento para comprar en yanquilandia. Sus precios, salvo excepciones, son mucho mejores que los nuestros. El problema principal (aparte de garantías, etc.) es que en la aduana te pueden clavar un 3% de arancel más un 16% de IVA, lo que puede hacer que no compense (pero muchas veces, incluso con los derechos de aduana sale un pico más barato). En mi experiencia, tienes un 50% de probabilidades de pagar, porcentaje mucho menor para artículos pequeños/baratos (filtros, etc.).
    Además de B&H, ya citados, y toda una leyenda, merecen confianza www.adorama.com (para artículos nuevos y usados) y, especialmente, www.keh.com, que tienen la más formidable colección de artículos usados en buen estado que yo haya visto nunca.
    Lo malo de mirar estos sitios es que luego miras los precios europeos y te dan cuarenta dolores de barriga. Aun así, los alemanes de www.ny-camera.com y www.technikdirekt.de no tienen malos precios.
    Un saludo!

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Otra web en Español es:
    www.canalfoto.com

Compre ahi y todo bien de momento

Un saludo
    Sonhan

IEA
    IEA no ha iniciado sesión Habitual
    Por lo que he estado viendo, este es el sitio mas barato que he encontrado en Euskadi, no tengo ni idea de como es el servicio, pero para los que vivimos cerca nos puede venir bien, la tienda esta en Beasain
    http://www.irudi-foto.euskalnet.net/tienda.htm
    Ivan Etxebarria Alday.

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."(Giovanni Boccaccio).

myrddin no ha iniciado sesión Acaba de empezar

lo mejor que he encontrado en España (Canarias)

es Fotosuraj:

http://www.fotosuraj.com

No tienen precios actualizados en la web, así que hay que llamar. También son serios (aunque algo más caros) Todosonyc:

http://www.todosonyc.com

telefunken no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fotoganga

En fotoganga.com he encontrado precios mas que interesantes. Venden por internet, pero yo he ido a la tienda a por el material y sin problema ninguno.

Un saludete

"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar."
    Jenny Lightart

Canon 10D y habitualmente Sigma 24-70 2.8

}^Ra^{ no ha iniciado sesión Habitual

fotocinecolor

Pues yo tambien soy de los que han confiado en FOTOCINECOLOR y la verdad es que como todos han comentado, el servicio es muy bueno, y a los 2 dias el pedido en casa!!!

Yo en concreto pedí el flash Sigma EF500 DG SUPER y a parte de lo que os comentaba, me ahorre un buen dinerillo, como 130 €...
    Y entre que uno es malo y que el tiempo no acompaña...

Gala no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo he comprado dos chorradas en fotolab30 y me tardaron unas 5-6 semanas en llegar (un filtro, un cable disparador y un nivel), y tuve que ser yo la que se preocupase de todo el tema ya que ni siquiera me contestaron al primer mail que les escribí. Por su informalidad (además ponían en la página que los productos estaban en stock y luego resulta que primero les faltaba el nivel y luego el filtro-creo o el cable ¿qué más da?).

Por mi experiencia no se lo recomiendo a nadie.

Saludos.
    Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.

Fátima

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!

otro voto para Andorra!!

Magníficos, sí señor, los de fotocinecolor! Chapeau para ellos!

Ah, y respecto a consumibles, probad en

www.verytinta.com

Tienen unos precios muy buenos, el servicio es impecable, además de que, por el momento, no cobran portes!

Un saludo, consumistas!!

Cita Iniciado por Iker
    Joder, yo le hice caso, pedí un objetivo... y lo mismo, de un día para otro lo tenía en casa
    MUY recomendables (además son muy atentos).

Salu2,
    Iker

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo he encontrado buenos precios en redcoon.es; son muy serios y rápidos.

Twin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por FRD
    Una buena página con muy buenos precios (los mejores en España) para comprar material fotográfoco es: www.fotoboom.com
    Estan en Madrid, en Coslada.
    Te aviso de que en cualquiera de estas webs hay precios bastante mejores que ahi, en todas las camaras que he buscado

Alternate, con tienda en Madrid, San Sebastian de los Reyes
    Ventaonline con tienda en Valencia
    Redcoom
    AndorraFreeMarket
    Última edición por Twin; 25/04/2004 a las 14:27

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    La pagina de alternate que pusistes esta mal, la direccion correcta es:

www.alternate.es

Gala no ha iniciado sesión Habitual
    Un diez para los de redcoon. Rapidez en todo, muy serios y siempre al otro lado del mail. Recomendable.
    Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.

Fátima

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    FOTOCINECOLOR

Acabo de recibir mi 300D Kit junto con un Sigma APO Macro Super que he comprado en Andorra. Me he ahorrado unos 300€ a diferencia de pagar en España.

El trato por parte de la gente de Fotocinecolor ha sido excelente, tanto en resolución de dudas y aclaraciones como en los consejos que me dieron. Los envíos se entregan a domicilio en 48h después de la compra y en mi caso he pagado con VISA a través de Internet.

Ningún problema ni sorpresas. Las cajas estaban perfectamente embaladas y aparentemente no hay daños en el material.
    Además, junto con las cajas me ha llegado un sobre que contenía la factura de compra original en la tienda.

Excelente sitio donde comprar que recomiendo a todo el mundo.
    Saludos.
    Última edición por LOBO; 28/05/2004 a las 10:51

Linze no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola amigos!!! Soy nuevo en este foro y ya me dirijo a preguntaros sobre las camaras digitales. La verdad es que estoy como loco por comprarme ya una camara digital, mi presupuesto es de entre 300-400 € asi que segun he estado viendo tengo un gran abanico de cámaras digitales buenas para elegir.

He estado viendo dos que realmente me gustan bastante la Kodak DX 6490 y la HP PhotoSmart 945 asi que me gustaria que me indicarais que os parece mi eleccion. La verdad es que quiero una camara medianamente en condiciones y que me dure algunos años y no se quede obsoleta demasiado pronto. Qué tal os parecen las fotos que realizan estas dos cámaras en particular. Aunque si quereis sugerirme otras cámaras que merezcan la pena os lo agradecería. No solo quiero comprarme una camara digital que sea buena sino que me guste estéticamente.

También quisiera saber si alguien ha comprado en la pagina web andorrafreemarket.com para que me dijera como son esta gente en cuanto al servicio que dan. He visto en esta página un chollo segun mi punto de vista la camara digital HP PhotoSmart 945 + Memoria 128 MB por tan solo 359 € (http://www.andorrafreemarket.com/ti...s=1&Codigo=2167).¿No os parece un buen precio?

Yo la verdad es que nunca he comprado por internet y la verdad es que tengo algo de reticencias para hacer mi primera compra pero si la verdad es que el precio es mejor y el producto igual y el servicio es bueno pues encantado. Espero que me contesteis lo que podais y quien pueda y quiera. Muchas gracias a todos.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Hola Linze.
    Este hilo es para hablar sobre qué tiendas son buenas o malas para comprar, más que para preguntas generales sobre qué cámara comprar.

Te aconsejo que primero te leas por encima este foro para ver si alguien ha tenido antes una duda similar. Después podrías usar el buscador para encontrar mensajes sobre esas dos cámaras y, por último, abrir un mensaje fuera de este hilo (pero en el mismo foro) con el mismo texto que nos acabas de poner. Así mantenemos el foro un poquito más accesible

También, hay un subforo independiente para que los nuevos miembros os presentéis, por si te apetece dejar allí un mensaje.

Un saludo, paisano. Si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntar.
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Linze no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    TheGoose es cierto que puede que el tema de mi exposicion no se corresponde completamente con el tema de este foro en concreto pero quiero decirte que si has leido mi mensaje, porque parece que no lo hubieras hecho completamente, habrías visto como hago también una pregunta que sí está relacionada con el tema que estais tratando todos (te recuerdo que el tema es Donde Comprar Online), se trata de que me digais que tal es la página www.andorrafreemarker.com por si alguien había comprado allí y que le parecia esa gente.

Asi que si alguien pudiera decirme que tal le parece esa página, si ha comprado alli y que tal es el servicio. Muchas gracias a todos.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Hola, Linze.
    Leí tu mensaje completamente y, al ver que mezclabas temas, me pareció oportuno hablarte sobre los otros foros que tienes a tu disposición. No busques tú tampoco más allá de eso en mi mensaje, porque no había otra intención que esa

Espero que aclaren tu duda.
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

DavidPix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi experiencia a traves de ebay
    Guardianes, te puedes ahorrar mucho pero la garantia te puede dar problemas.
    Foto amaina, si eres de Madrid recomendable, dan factura y puedes pasar a recojer el producto en mano, para comprar memoria esta bien.
    La calidad de una foto no esta en el equipo utilizado, sino en la calidad del fotografo

jierra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo tengo experiencia de compra de material fotográfico (objetivos, trípode), en dos de las web citadas en este hilo: fotocinecolor (Andorra) e Irudi-Foto (Guipuzcoa). En las dos la experiencia muy buena, buenos precios, muy buena atención y muy serios en todo el proceso de compra y envío. En Fotocinecolor sólo admiten pago con tarjeta Visa, en Irudi_foto la forma habitual es la transferencia. Los precios en ambas tiendas son notablemente más baratos, para la mayoría de los productos, que en el resto de las que yo he mirado. Y mi experiencia son de compras de unos cuantos cientos (y algún mil) de euros, así que sé de lo que hablo.
    Además ambas tiendas tienen una sede física en Andorra y Beasain (Guipuzcoa).
    www.fotocinecolor.com
    www.irudifoto.com

PAvLO no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    yo recomiendo por experiencia.

http://es.redcoon.com/redcoon/start.do

muy serios y rapidos.

Y no recomiendo topvision no hay forma de entenderte con ellos en español.
    a2

omitid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Alguien ha comprado en esta tienda?
    estoy ALUCINANDO con los precios de los objetivos nikon....
    http://www.amphotoworld.com/default.asp

omitid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    esta tambien tiene precios de risa....
    http://www.digitalliquidators.com/default.asp

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En esta última ya ofrecen la S3 de Fuji aunque todavía no ha salido.

http://www.digitalliquidators.com/detail.asp?id=fjs3pro

no parece muy serio.

Saludos,
    Arturo
    Montura F

toppo Guest

Cuestiones de garantía

Hola, soy una recién llegada que busca comprar una Minolta Z2; encontré una buena oferta a través de redcoon.es,pero leí malas opiniones acerca del servicio post-venta y por si acaso llamé a Minolta España. Resulta que no garantizan sus productos comprados a través de Internet.... alguien me podría guiar?

Muchísimas gracias!

CHIQUITIN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por toppo
    Hola, soy una recién llegada que busca comprar una Minolta Z2; encontré una buena oferta a través de redcoon.es,pero leí malas opiniones acerca del servicio post-venta y por si acaso llamé a Minolta España. Resulta que no garantizan sus productos comprados a través de Internet.... alguien me podría guiar?

Muchísimas gracias!
    El importador español de Minolta en España es Videosonic. Supongo que si la cámara no procede de ellos, no admitirán la garantía.

El que la tienda sirva a traves de internet no creo que sea el problema. Pregunta a redcoon si la garantía es de videosonic, y a partir de ahí decide si el dinero que te ahorras te compensa el riesgo de que no puedas hacer uso de la garantía oficial en España.
    www.videosonic.es

Un saludo

rubens no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Por mi parte, en nomatica me devolvieron el dinero sin ningún problema despues de cambiar un par de veces la fecha de recepción en su stock de la cámara y cansarme, y con pixmanía tardó un par de días en llegarme.

Satisfecho con las dos

madevesa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Acabo de comprarme la Canon 20 d en http://www.ciberfot.com/ Despues de mirar por todas las tiendas on line que hay o casi todas, es donde mejor precio la tienen 1393 €. en un día te la mandan despues de hacerles el ingreso, también se puede pagar contra rembolso. En cuanto a objetivos tienenalgunos de la serie L a buen precio.

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo