Registrarse
Resultados 1 al 27 de 27
    RAHUL no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 feb, 05
    Post Thanks / Like

¿TIENDAS de fotografía en MADRID?

...

Complementando a lo que se ha informado de Barcelona ...

...

¿Podríais recomendar alguna tienda física de equipos fotográficos en Madrid:
    Máquinas, objetivos, accesorios ...
    que tenga una buena atención, además de buenos precios?

...
    .
    DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES - Donde fueres registra lo que vieres - DONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES
    .

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    FOTOCASIÓN

(http://www.fotocasiondigital.com)
    c/ Ribera de Curtidores 22.
    28005 Madrid, España
    tel.: +34 91 467 64 91
    +34 91 539 74 90
    fax: +34 91 467 84 06
    e-mail: info@fotocasiondigital.com

Horario
    De lunes a viernes
    de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30

Sábados y domingos,
    abierto por la mañana
    de 10 a 14

Como llegar:
    Metro:
    Puerta de Toledo (línea 5); Embajadores (línea 3)
    Autobús:
    Líneas 3, 17, 18, 23, 35, 42, 148, C2

Parking próximo
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Jose Diaz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, pues yo en madrid donde suelo comprar es en fotocasión, Domenech foto y en fotoganga, últimamente mas en fotoganga que suelen tener los precios un poco mas bajos y esta justo al lado de fotocasión, en la ronda de toledo a 250m. pero vamos en estas tiendas siempre me han atendido muy bien y sin problemas, es mas muchas veces les hago a fotoganga los pedidos por paqueteria para no tener que desplazarme y sin problemas. www.fotoganga.com/
    Saludos:
    Jose.

bbuchy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    En fotoganga tienen, a veces, buenos precios pero la atención deja un poquito que desear, no te dejan tocar la máquinas porque, y cito textualmente, "la manchas y el que viene despues no la quiere, tócalas en el Corte Ingles y luego las compras aquí". Eso me lo dijeron con una Nikon F80 (300€). No quiero ni pensar lo que me habrían dicho ahora con una 5D.

Anteriormente les había comprado una Nikon F60 y se me rompió el motor de enfoque. Tuve problemas en Finicon porque esa máquina no había sido importada por ellos sino directamente desde Alemania. Desgraciadamente se le "olvidó" decírmelo aFotoganga cuando me la vendió.

En otra ocasión me dieron un precio por teléfono muy interesante para un duplicador, le pedí confirmación, me la dió y después de "comerme" un atasco de hora y media me dijo que se había equivocado dándome un precio incluso peor que las demás tiendas.

Cuando me compré la Canon G3, la tenían mas cara que en ECI.

No puedes pagar con VISA

Al margen de lo anterior, y esto ya es totalmente subjetivo,
    no te dicen nada, son meros despachadores (con la cara bastante avinagrada) y en precios no tienen nada espectacular frente a fotocasion que está a 100 metros, tiene muchísimo material, son encantadores, puedes paagr con VISA. Las devoluciones NO son un problema y un largo etc que me ha hecho decantarme con el tiempo por fotocasion frente a fotoganga .

Cuidado con Fotocasion, como vayas con una VISA bien surtidita puedes salir con dos bolsas repletas y nada para comer el resto del mes ...

Y luego está fotoboom de quien la gente habla pestes, en comercio electrónico. Yo, al contrario, en compra presencial (me pilla muy cerca de casa) no he tenido jamás problemas con ellos y no tengo mas que agradecimientos a pesar de lo pesado que me puse con el gran angular. El Sigma 18-200 que me vendieron inicialmente tenía un problema de enfoque y me lo cambiaron sin mayor problema y el 17-40 que me vendieron después creía yo (cada día está uno mas paranoico) que estaba mal y me lo cambiaron aún a pesar de que no le encontraron problema alguno.
    Última edición por bbuchy; 29/09/2006 a las 10:33
    Cada historia tiene tres versiones: La tuya, la mía y los hechos.
    ------------------------------------------------------------------------------

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like
    pues mi eleccion por precio y trato sin dudarlo
    casanova profesional ,algunas cosillas un pelin mas caro que fotocasion pero sindudarlo el trato,compromiso,y seriedad lo compensan.

CASANOVA PROFESIONAL
    C/VANDERGOTEN 8
    28014 MADRID
    91 4340980

WWW.CASANOVAFOTO.COM

UN SALUDO A TODOS Y UN BESO A TODAS.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Ingreso
    22 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Le doy la razón a bbuchy, los de fotoganga un poco avinagraos si que son, yo les pedi que me enseñasen la eos 5D, despues de comprarle la 30D y no me dejaron por que no tenian de demostración, (pero tenian unas cuantas nuevas porque vi las cajas), por un lado me jodio, pero por otro me gusto el detalle porque se que si se la compro a ellos la maquina no va a estar trasteada, y en fotocasion si me dejaron verla y de probarla eso si cuando pregunte era mas cara, y los precios pues por los últimos productos que me he interesado los he encontrado mas economicos en fotoganga, no quiero decir con esto que este alli todo mas barato, pero luego cada uno que pregunte, y donde mejor le venga que compre, como ya digo ahy unos 250 metros entre las tiendas o menos.
    Saludos:
    Jose.

RAHUL no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 feb, 05
    Post Thanks / Like
    _GUI_

Muchísimas gracias por la información y
    por todos los detalles que aportas.

Tomo nota con detalle.

Jose Diaz

Gracias por las referencias,
    por cierto,
    ¿dónde está la tienda "Domenech Foto" que mencionas?

bbuchy

Muchísmas gracias por todos los detalles que mencionas,
    son de los que acaban por decidirte por una compra o no.

piponet

Gracias también por esa nueva referencia,
    yo creía que Casanova estaba sólo en Barcelona.

Por cierto, al ser "Casanova Profesional",
    ¿atiende también a los no profesionales?
    .
    DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES - Donde fueres registra lo que vieres - DONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES
    .

Ingreso
    22 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Domenechfoto esta en la calle eduardo Benot, si mal no creo recordar, www.domenechfoto.com/ pero aqui tienes la web, son bastante profesionales alguna vez les he compradoy sin problemas lo unico que suelo ir menos por que me pilla mas retirado, pero esta tambien en Madrid.
    Saludos:
    Jose.

Zaldum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 ago, 05
    Post Thanks / Like

foto

En las tiendas q te comentan puede q encuentres buenos precios, e incluso a lo mejor puedes hacer una buena compra..
    pero si quieres pasar un buen rato de verdad , echarte unas risas y luego otras en el foro no dejes de pasarte por fotoboom , q son hijos adoptivos de la página de compraventa

Aqui una foto de cuando reté al "departamento" de cuentas con mi espada
    Última edición por Zaldum; 13/10/2006 a las 13:02

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Zaldum
    pero si quieres pasar un buen rato de verdad , echarte unas risas y luego otras en el foro no dejes de pasarte por fotoboom , q son hijos adoptivos de la página de compraventa

Aqui una foto de cuando reté al "departamento" de cuentas con mi espada
    RAHUL, si vas a fotoboom llévate un casco no se te caiga un manfrotto en la cabeza.
    (es que los apilan junto a la puerta. por cierto un día podíamos mangar uno... )
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Camus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Los de fotocasion son unos fenómenos desde todo punto de vista. Es si, como dicen arriba, o llevas el dinero justo en metálico o te dejas la VISA allí.

nai
    nai no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like

necesito saber donde hay en madrid tiendas de camaras de segundamano.

hola, tengo tres camaras analogicas que necesito vender para tener algo mas de dinero, quiero comprarme una camara digital profesional.
    estoy buscando tiendas en madrid que compren camaras de segundamano
    Y mi casa con tantas camaras parece un museo.
    queria preguntar tambien si conoceis algun fotografo que necesite un ayudante, he estudiado el curso de grado superior de imagen en el cev, madrid, tengo muchas ganas de aprender y

acutancia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 ene, 07
    Post Thanks / Like
    La verdad es que en Fotocasión son bastante profesionales. Sobre todo el dueño que está en la sección de segunda mano.

En cuanto a Fotoganga, ya han cambiado de política y admiten Visa (supongo que han perdido muchas ventas por no admitirla). Son un poco más rancillas, pero el material es el mismo. Aunque creo que prefiero Fotocasión.

Foto Roma está en la Plaza de Manuel Becerra y está muy especializada además de foto en telescopios. Tienen precios parecidos a Fotoganga y Fotocasión, quizá un pelín más caros, pero son buenos profesionales.

Casa Carril es otra tienda importante pero son bastante careros. Está en la Calle Luchana y en la Avenida de América.

Saludos

hoskitar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RAHUL Ver mensaje
    piponet
    Gracias también por esa nueva referencia,
    yo creía que Casanova estaba sólo en Barcelona.

Yo insisto en lo mismo. Por favor, que alguien lo confirme

fj.lopez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Otras tiendas de las de toda la vida son

Galeote
    • Gran Vía, 26 - 28013 Madrid/ Tel.: 91 532 24 59 - Fax: 91 531 40 42
    • Callejón de Preciados, 2 - Tel.: 91 521 53 38

galeote@galeote.com

Foto Aquí:

• Plaza De Santa Ana 1 28012 Madrid
      Esto ahora es una franquicia pero creo recordar que esta tienda es la original.

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Pues Galeote me parece a mi que por poco tiempo. Ayer le dijeron a mi mujer que cerraban, que ya no les era rentable el negocio.

hoskitar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Aporto mi experiencia de compra, aunque sea de la era analógica. Como se ha dicho por aquí, Fotocasión me pareció muy profesional mientras que FotoGanga un poco despacha-cosas y con unas dependientas pelín bordes. Por lo demás, yo mi réflex me la compre en una tienda pequeñita de la Gran Vía que ya no existe (estaba entre montera y Gran vía) y que tenía muy buenos precios.

Ingreso
    23 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xuser Ver mensaje
    Pues Galeote me parece a mi que por poco tiempo. Ayer le dijeron a mi mujer que cerraban, que ya no les era rentable el negocio.
    Pues si te enteras de que van a liquidar existencias, sería buena oportunidad para pillar cosas de esas antiguas, que ya no quiere nadie.

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fj.lopez Ver mensaje
    Pues si te enteras de que van a liquidar existencias, sería buena oportunidad para pillar cosas de esas antiguas, que ya no quiere nadie.

Mi mujer trabaja al lado. Si se entera de algo lo pondré por aquí para el que le interese

Informat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 feb, 07
    Post Thanks / Like

Galeote cierra ... a medias

Cita Iniciado por xuser Ver mensaje
    Mi mujer trabaja al lado. Si se entera de algo lo pondré por aquí para el que le interese
    Hola,

Esta tarde he pasado por Galeote al ver el post anterior, y me han confirmado que cierran, pero solo la tienda de Gran Via , para trasladar todo a la tienda del Carmen, por lo que no habra rebajas, liquidacion ni nada parecido.

Con el cierre de Gran Via se van a la calle 7 personas.

Para vuestra info.

Saludos.

Ingreso
    23 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Hola,

Esta tarde he pasado por Galeote al ver el post anterior, y me han confirmado que cierran, pero solo la tienda de Gran Via , para trasladar todo a la tienda del Carmen, por lo que no habra rebajas, liquidacion ni nada parecido.

Con el cierre de Gran Via se van a la calle 7 personas.

Para vuestra info.

Saludos.
    Pues son tres penas, que no tengan rebajas, que cierren otra tienda de las clásicas y que despidan a 7 personas, y no precisamente en ese orden.

JohnnyDeauville no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RAHUL Ver mensaje

Sí, además, muy bien, no he comprado mucho material allí, pero el par de veces que he ido se han entretenido lo necesario, incluso un poco más, para venderme un simple filtro de 20 euros; es más, como no tenían en stock porque era una medida poco habitual (un 40.5 mm), me llamaron un par de veces para tranquilizarme que no se olvidaban de mí, que simplemente estaba tardando un poco más de lo habitual en llegar.
    Juanjo

Canon EOS 350D - 10-22 EFS f3.5-4.5 (esperando recogerle...) - 18-55 EFS (jubilado) - 24-70 f2.8 L - 70-200 f4 L
    Olympus C5060WZ + FL-20 + Accesorios Fotosub

Mis monigotes Mi espacio personal

Hank no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 abr, 07
    Post Thanks / Like

Foto Pibe

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
    ¿Conocéis Foto Pibe, en la calle de La Bolsa, cerca de Sol?
    He mirado en varias tiendas para comprar una Nikon D200 y he visto que no hay mucha diferencia entre ellas, excepto en El Corte Inglés - que se dispara.
    ¿Habéis comprado en alguna por Internet, incluidas las de EEUU? En Pixmania he mirado, pero no compensa, al final sale igual de precio y la garantía no es válida en España, sólo en Francia.

Mrrubpr Guest
    He comprado en FotoBoom y, salvo el peligro de morir aplastado por una caja, todo lo demás está bien.

VictorRP no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    11 ago, 11
    Post Thanks / Like

Opinión de Fotocasión

Ayer fui por primera vez después de leer en este foro y opino que el trato es correcto, los dependientes saben de lo que están hablando y el precio es bueno. Además tienen un buen surtido de segunda mano.

Además comprar objetivos/cámaras de segunda mano es siempre arriesgado. Pero en una tienda que lleva mucho tiempo, donde tienes tu añito de garantía y que tiene tan buena opinión, tranquiliza.

Un saludo,

Víctor
    Última edición por VictorRP; 11/08/2011 a las 10:05
    Aficionado
    Cuerpo: Nikon D40
    Objetivo principal: Nikkor AF-S 18-105/3.5-5.6 G ED VR
    Objetivo secundario: Nikkor AF-S 18-55/3.5-5.6 G II DX

lucmad no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 ago, 08
    Post Thanks / Like
    En fotoganga tienen, a veces, buenos precios pero la atención deja un poquito que desear, no te dejan tocar la máquinas porque, y cito textualmente, "la manchas y el que viene despues no la quiere, tócalas en el Corte Ingles y luego las compras aquí". Eso me lo dijeron con una Nikon F80 (300€). No quiero ni pensar lo que me habrían dicho ahora con una 5D.
    Le doy la razón a bbuchy, los de fotoganga un poco avinagraos si que son, yo les pedi que me enseñasen la eos 5D, despues de comprarle la 30D y no me dejaron por que no tenian de demostración, (pero tenian unas cuantas nuevas porque vi las cajas)
    Coincido con esos comentarios. Llevé una cámara para arreglar, me hicieron quitarle las pilas, la correa, la tapa (no sé porqué). Cuando llamo para preguntar me leen la nota que les pone el técnico: "para sacar el objetivo (se me había atascado) necesita pilas". Me quedo estupefacta con la respuesta, y se lo hago saber a la dependienta, y ahí empieza a insultarme y decirme que digo tonterías y sandeces....En fin, nunca más. Ya había tenido otro numerito anteriormente, también del mismo estilo. Esa tienda es para masoquistas: si queréis que os maltraten no lo dudéis.

Freak Brothers no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Fotocasión es genial.
    Fotoboom está muy bien. Búscala.

Saludos.