OJODIGITAL

 
Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2003, 12:58
Avatar de Maceo
Lleva poco por aquí
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 20
3 MEGAPIXELS

Perdonad si no es este el apartado correcto para colgar esta consulta.

En el manual de la Cámara Olympus 730UZ dice que en interpolado (Ampliar Tamaño) “jpg” puedo sacar las fotos en A3, sin embargo, en TIFF no especifica que pueda sacar en A3. La foto en jpg “interpolada” ocupa 4 megas y en TIFF 8 megas. Me resulta extraño ¿alguien de aquí lo ha hecho ya?, ¿que tal salen las fotos en A3?.

Saludos,
Maceo.
Responder Citando
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2003, 13:16
Avatar de }^Ra^{
Habitual
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: BCN
Mensajes: 441
Con 3 megapixels puedes ampliar hasta 20x30 con una buena calidad, no sé si esa interpolación sera un milagrillo,
pero concretamente yo pienso que un formato A3 es demasiado grande.
__________________
Y entre que uno es malo y que el tiempo no acompaña...
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2003, 13:29
Billy
Guest
 
Mensajes: n/a
Cualquier foto o imagen digital en el fomato que sea se puede ampliar (con interpolación) al tamaño que quieras, pero cuanto más se aumente menos definición tiene. La interpolación consiste en añadir pixeles de colores intermedios, asi que cuanto más grande es la imagen original más se podra aumentar sin perder mucha definición.

Saludos.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2007, 00:48
Avatar de Ibsen
Lleva poco por aquí
 
Fecha de Ingreso: August-2007
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 19
Con 3 megapíxeles puedes ampliar con bastante calidad hasta un tamaño superior a 24 x 30; sin embargo, la impresión debe ser química. Descarta: sublimación, láser o chorro de tinta.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2007, 18:41
Avatar de jordi godo
Habitual
 
Fecha de Ingreso: February-2006
Ubicación: igualada
Mensajes: 396
La impresión química puede ser perfectamente laser, existen dos sistemas en químico, impresión led e impresión laser sobre papel fotoquímico.
¿Por que descartar el inkjet?, con menos puntos por pulgada de resolución de salida se obtiene una buen copia, a menos resolución de salida standar mas tamaño, a más tamaño posible de impresión menos interpolación, sobre la sublimación no opino, es un sistema que "desconozco".
La calidad obtenida siempre depende de la calidad y resolución del archivo original y de la calidad y resolución del dispositivo de salida (impresora), mas la correcta gestión de todos los pasos intermedios entre el primero y el último paso, digo yo....!
__________________
Jordi godo pascual
jordi@automaquetacion.com
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro