http://www.copiasxl.com/
Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
http://www.copiasxl.com/
Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Yo llevaba tiempo buscando un sitio en el que imprimir las copias con calidad y sobre todo con la seguridad de obtener un buen resultado. Desde que descubrí CopiasXL no voy a imprimir en otro sitio. Para mi es ideal, sobre todo por el asesoramiento tan rápido y profesional que prestan. Eso es lo que echaba en falta antes, alguien que me aconsejara sobre que tipo de papel usar, que soporte, si necesito más saturación o más contraste, como iluminar las copias, etc, etc
Puntos fuertes: Profesionalidad, calidad y atencíon.
Puntos débiles: Quizás sea algo más caro que otros.
Calidad/precio: La atención para mi no tiene precio.
Saludos
He intentado un par de veces comprarles pero el precio.......
Puntos fuertes: Parecen muy profesionales y son atentos
Puntos Debiles:Muy, pero que muy caros respecto a la competencia
Relacion Calidad/Precio: No puedo decir nada ya que siempre me he quedado en el presupuesto
http://www.flickr.com/photos/turricanmurcia/
Hay gente que escribe poemas con la luz, yo solo intento no cometer muchas faltas.
No tengo mucha experiencia como para poder comparar seriamente, pero en base a mi relación con ellos y lo poco que conozco del mercado:
Puntos fuertes: rapidez de respuesta y atención. Son muy didácticos.
Puntos Débiles: por lo que he podido comparar no son muy baratos.
Relación Calidad/Precio: supongo que lo bueno se paga, así que buena relación calidad/precio.
Comentarios: la tranquilidad de que el producto final no te va a decepcionar en absoluto. Te envía muestras con tus propias fotos con lo que sabes perfectamente de que estás hablando. Material de excelente calidad.
Para mi ha sido todo un descubrimiento, profesionalidad, servicio y atención exquisita, además de rapidez en el envío y materiales de primera.
Puntos fuertes: profesionalidad y calidad, tanto en materiales como en servicio. El poder hacer el presupuesto previo online es un punto a favor.
Puntos Debiles: yo no le veo ninguno
Relacion Calidad/Precio: para mi, si quieres un trabajo con calidad, de diez.
Un 10 a pesar de los precios. Profesionalidad, trabajo excelente, atención al cliente exquisita y un sin fin de cosas positivas.
Eso si, el metacrilato, casi el doble de caro que en otros sitios.
Yo los utilizo cuando quiero copias de gran calidad y no pido servicios adicionales como montaje, marcos etc., solo la copia. Para mí los mejores.
Puntos fuertes: Calidad, atención, profesionalidad, comunicación.
Puntos débiles: Ninguno significativo.
Relacion calidad/precio: Buena
Marcadores