OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 13:52
No ha empezado

Promociones para Fotolibro Fotoprix

Hola

Despues de haber hecho un par de libros Hoffman de los que en la primera me quede flipado y en esta segunda ya no me ha gustado tanto, decidi buscar otras ocpiones sobretodo por mejor de precio pues he de realizar tres fotolibros de muchas paginas.

Al final di con fotoprix que al parecer tien mejor calidad fotografica que el hoffman. pero sobretodo mayor capacidad ed paginas.
En la proxima veo que hay muuuuchas alternativas de las que todos teneis mas o menos alguna experiencia, pero eso ya sera la proxima vez pues ya lo tengo todo listo.

Ya tengo listos los libros para enviar a fotoprix. Cada uno de 144 paginas!
me sale por un pico y oteando por internet he visto que existen una especie de codigos para que te hagan ciertos o determinados descuentos segun promocion.
¿Cuantos suelen tardar? Por si tengo margen a esperarme pues son unos regalos que quiero hacer a unos amigos.

¿Alguien sabe de alguno en vigencia?
Si aun no hay, ¿cuando suelen salir esos "vales"?

gracias de antemano!
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 14:32
Acaba de empezar

Enviar un mensaje por MSN a rhernando
Cuando les has hecho algún pedido te suelen enviar los códigos cada 2 o 3 meses y duran unos 10 días. Además en la revista que publican con sus productos (la puedes ver desde web) suelen poner algún código.

Cita:
Iniciado por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Hola

Despues de haber hecho un par de libros Hoffman de los que en la primera me quede flipado y en esta segunda ya no me ha gustado tanto, decidi buscar otras ocpiones sobretodo por mejor de precio pues he de realizar tres fotolibros de muchas paginas.

Al final di con fotoprix que al parecer tien mejor calidad fotografica que el hoffman. pero sobretodo mayor capacidad ed paginas.
En la proxima veo que hay muuuuchas alternativas de las que todos teneis mas o menos alguna experiencia, pero eso ya sera la proxima vez pues ya lo tengo todo listo.

Ya tengo listos los libros para enviar a fotoprix. Cada uno de 144 paginas!
me sale por un pico y oteando por internet he visto que existen una especie de codigos para que te hagan ciertos o determinados descuentos segun promocion.
¿Cuantos suelen tardar? Por si tengo margen a esperarme pues son unos regalos que quiero hacer a unos amigos.

¿Alguien sabe de alguno en vigencia?
Si aun no hay, ¿cuando suelen salir esos "vales"?

gracias de antemano!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación