OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
Plantillas para maquetacion de albumes digitales..
Hola a todos... no se si este es el sitio correcto para formular mi pregunta,pero ahi voy...
me gustaria maquetar albumes digitales con photoshop, pero no encuentro plantillas y,los programas son demasiado caros,alguien me podria facilitar plantillas?? o alguna pagina donde los pueda descargar??? me hariais un grato favor,graciassssss ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mira acá a ver si te valen.
Photoshop-Scripts - Foro :: Ver Foro - Plantillas Gratis para Photoshop Photoshop-Scripts - Foro :: Ver tema - Actividad Libre Plantillas para PS-ALBUM Photoshop-Scripts - Foro :: Ver tema - Plantillas Bodas elcuartoscuro (Recopilación:: Photoshop-Scripts - Foro :: Ver Foro - PS-Album Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|