OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 100,00% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Tarjetas MOO
![]() http://www.moo.com/ Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 05-jun-2008 a las 17:18. |
| Publicidad |
|
|||
|
Puntos fuertes: Originales, imaginativas, diversas, cómodas de llevar y de usar ¿qué mejor muestra de tu trabajo siempre a mano? tamaño ideal (tal vez muy pequeñas para algunos).
Buena calidad de papel y plastificado mate. Las ordenas por internet y las tienes en casa en menos de una semana (yo las pedí un jueves y las tenía en el buzón el martes). Puntos Debiles: Colores de impresión un poco apagados, poca opción de tipos de letra para la trasera. La página está en inglés, lo que puede ser una barrera para algunos Relacion Calidad/Precio: 8 Comentario: Visto que no me decidía por un diseño de tarjeta de visita concreto, dejándome guiar por la publicidad de FLICKr me dejé guiar a esta página. La gracia del tema es que previa autorización por tu parte, vuelcas directamente tus galerías de Flickr en moo y seleccionas cuales quieres para tus tarjetas de visita, despues las encuadras con un sencillo sistema y les añades tus datos en un máximo de seis (creo que eran) líneas, modificas el tipo de letra entre unas pocas disponibles y el color de la misma. Junto a las tarjetas encargué la cajita contenedora de plástico, en la que caben 15 y la puedes usar de llavero. Tiene un diseño muy cool, estilo Ipod o Nintendo Wii y una construcción bastante sólida para ser plasticazo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|