Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿nota?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 25.00%
  • 8

1 25.00%
  • 9

0 0%
  • 10

2 50.00%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjetas MOO

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Tarjetas MOO

http://www.moo.com/

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tarjetas MOO-richard_moross.jpg  
    Última edición por Pegaso; 05/06/2008 a las 16:18
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Originales, imaginativas, diversas, cómodas de llevar y de usar ¿qué mejor muestra de tu trabajo siempre a mano? tamaño ideal (tal vez muy pequeñas para algunos).

Buena calidad de papel y plastificado mate.

Las ordenas por internet y las tienes en casa en menos de una semana (yo las pedí un jueves y las tenía en el buzón el martes).

Puntos Debiles:
    Colores de impresión un poco apagados, poca opción de tipos de letra para la trasera.

La página está en inglés, lo que puede ser una barrera para algunos

Relacion Calidad/Precio: 8

Comentario:

Visto que no me decidía por un diseño de tarjeta de visita concreto, dejándome guiar por la publicidad de FLICKr me dejé guiar a esta página.

La gracia del tema es que previa autorización por tu parte, vuelcas directamente tus galerías de Flickr en moo y seleccionas cuales quieres para tus tarjetas de visita, despues las encuadras con un sencillo sistema y les añades tus datos en un máximo de seis (creo que eran) líneas, modificas el tipo de letra entre unas pocas disponibles y el color de la misma.

Junto a las tarjetas encargué la cajita contenedora de plástico, en la que caben 15 y la puedes usar de llavero. Tiene un diseño muy cool, estilo Ipod o Nintendo Wii y una construcción bastante sólida para ser plasticazo.
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo