OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
revelar corte ingles
Buenas, necesito revelar unas fotos de calidad profesional a un tamaño de 15x20 o 20x30, qué opinais de llevarlas al corte inglés? cómo funciona su laboratorio y sobre todo, es comparable con uno profesional? da la misma calidad? cortarán las fotos? saludos.
Nikon D300, AF-S Nikkor 24-70 mm 2.8G ED, AF-S Nikkor 70-200 mm VR 2.8G ED, Flash Nikon SB-800, Trípode Manfrotto pro 055 xprob Rotula 804RC2, Lowepro Minitrekker AW, Compact Flash Extreme IV 4,4,8 GB, polarizador B+W Kasseman mrc, filtro neutro B+W mrc. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo buena experiencia con el de Zaragoza. Si la llevas a tamaño no cortan.
|
|
|||
|
lo tendré en cuenta Manuel, hay diferencia entre llevar a que te impriman una foto en tiff o raw y llevar un jpg fine de 4288x2848(12 mp) para imprimir a tamaño 15x20 cm?
Nikon D300, AF-S Nikkor 24-70 mm 2.8G ED, AF-S Nikkor 70-200 mm VR 2.8G ED, Flash Nikon SB-800, Trípode Manfrotto pro 055 xprob Rotula 804RC2, Lowepro Minitrekker AW, Compact Flash Extreme IV 4,4,8 GB, polarizador B+W Kasseman mrc, filtro neutro B+W mrc. |
|
||||
|
hOLA mICHAEL,
Sólo te puedo decir que el servicio, al menos en el ECI de Castellana de Madrid, es pésimo... Las copias las hacen en papel fotográfico normal,así que si lo quequieres es tener una foto de recuerdo no está mal, pero si lo que quieres es calidad no te lo aconsejo... además, yo tuve la mala experiencia, bueno mala por decir algo, porque quería presentar unas fotos en byn a un concurso, y salía un halo verde en las líneas y curvas de la foto... tú imagínate... vuelve a repetirlas... y el mismo resultado... me dijeron que la calibración de la máquina estaba bien y que lo que estaba mal eran mis fotos... en fin, me fui con la música a otra parte y las fotos se las quedaron... aunque no sé si haré bien (me pueden banear), te diré que si quieres calidad, te recomiendo un par de páginas, por si quieres echar un vistazo: www.copiasxl.com www.daylightlab.com saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|