OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-may-2008, 18:20
Lleva poco por aquí

Consejo sobre impresión para concurso

Buenas. Estoy a 5 días de enviar algunas fotos a mi primer concurso y me he dado cuenta de que no sé cómo hacerlo. Nunca he mandado a imprimir una foto, menos aún para algo "serio", así que me encuentro desorientado. En las bases dicen "no admitiendose las que no vayan montadas en soporte rígido de 30 X 40 o superior." Comprendo que he de hacer las impresiones a 40x30, bien, pero eso de soporte rígido...he de pedir que me las monten en algún material especial? Y en cuanto a la impresión en sí, qué es lo que tengo que decir en el estudio de impresión para que me las saquen correctamente? Yo las entregaré en tiff 250ppp 8bit con color adobeRGB, están bien así? He de pedirles algo más para evitar llevarme alguna sorpresa al ir a recogerlas? Si gano quien baje a Granada tiene una cerveza asegurada
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 01:16
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a mnemosine
Hola.

Para montarlas puedes usar carton pluma, se vende en papelerias y creo que una plancha de 1 metro y pico por 1 metro ( mas menos ) rondará los 13-16 euros.
para fijarlas, yo lo mejor que he descubierto es pegamento en espray ( de la marca Qconnect el mas barato que he encontrado)

espero te sirva de ayuda

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación