OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
La HP Indigo da muy buena calidad, lo más aproximado al offset tradicional. Eso sí, suponiendo que tengan todo muy bien calibradito. Pero en impresión digital es de lo mejorcito.
SONY DCS-S85 CANON 40D • Canon 24-105 IS • Canon 70-200 F/4 L IS • Canon 10-22 F/3.5-4.5 Flash Metz 58 AF-1 • 2 Flashes Metz 45 CL-4 • Flash Quantum T2 • Filtros Disparadores remotos cámara y flash • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG |
|
||||
|
En myeasybook lo tienen cuadrado, solo lo hacen en quimico y con un acabado de gran calidad.
|
¿Dónde has visto que lo tengan en cuadrado? En su web no aparece, o al menos yo no lo he visto.
Hasta luego.
|
No recuerdo bien donde mirarlo, pero si te descargas el soft que es gratis puedes mirar los tamaños y precios. De todas maneras si lo preguntas en el foro de myaesy seguro que te lo dicen, si no jordi que es quien lo lleva tambien esta por aqui lo puedes buscar -jordi godo creo que es nick- y le preguntas por privado, normalmente es muy atento y contesta rapido.
Este es jordi, preguntale a el: http://www.ojodigital.com/foro/members/jordi-godo.html
Última edición por ragfa; 21-may-2008 a las 22:33. |
|
|||
|
Fotocodex trabaja con la Indigo y tiene albumes cuadrados a 30x30. Mi experiencia es muy buena con la calidad de sus albumes y la atención prestada. El papel de las hojas es de 200 gr. en terminacion semimate, muy buenos colores y terminaciones en las tapas. Claro que la calidad dependerá de la calidad de nuestros archivos.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|