OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
album digital
Hola a todos:
Primero, decir que soy novata y me gustaría realizar un album digital Hoffman como regalo para mis padres en sus bodas de oro. Tengo muchas fotos antiguas en blanco y negro y color y para escanearlas he comprado recientemente una multifunción HP Deskjet F4180. Mis dudas son: 1) ¿A qué resolución debo escanear? He empezado hoy y lo he hecho a 200 ppp, siguiendo recomendaciones de la multifunción, pero no sé si es suficiente... 2) ¿En qué formato debo guardar las fotos? Yo lo he hecho en jpg. 3) ¿Debo escanear de una en una o puedo poner varias fotos en el cristal? No pretendo hacer grandes ampliaciones por miedo a que queden borrosas, pero quisiera que me quedasen nítidas. Y otra cosa: NO tengo Photoshop Gracias por vuestra paciencia. Un saludo |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola, a 200 pxp tiene que ser suficiente, pero ten en cuenta que si tu intención es ampliar las fotografias al pasarlas al álbum(fotografias a pag. entera o doble pag.) es recomendable escanear a más resolución.
si tu escaner va bien puedes hacer tranquilamente un album de calidad aceptable sin photoshop. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|