Aquí va un dato de mi primera experiencia con un fotolibro digital. Estoy muy contenta con el resultado ha quedado súper, me atendieron muy bien, con mucha rapidez me respondieron los mails, muy buena comunicación.
Sí, es impresión offset, pero ya me valía, lo que me llevó a decidirme por esta empresa es que pueden participar varias personas en un mismo proyecto, en mi caso, juntamos los mails de los asistentes a la boda de una amiga y los invité a todos a cargar sus fotos en la pagina web de Fotocodex y hacer un libro de bodas más informal con la visión de todos los que allí estuvimos con nuestras digitales compactas (subieron hasta fotos de móvil) y muchas imágenes muy divertidas, especialmente de la fiesta.
Creo que es lo guapo de este álbum, porque hasta donde sé, ningún otro ofrece esta posibilidad de crear un libro en equipo, en nuestro caso había gente de distintas partes de España y hasta de E.E.U.U., por lo que la colaboración via web hizo posible juntar las fotos de todos.
maquetación:no hay que bajar ningún programa, se maqueta directamente en la web. Aunque no tiene un editor incluido, cualquier duda o problema son muy efectivos en responder. Son gente muy seria, me asesoraron en todo momento y algun problema (confusión) que tuvimos con el envío lo solucionaron finalmente muy bien.
El libro es modelo majestuoso, tapa dura, 30x30cm, 60x30 abierto, 41 pág, 62.80 €.

01

03

04

05

06

02
En la portada (01)viene una pegatina con la foto de portada que personalmente no me gusta mucho, me dijeron que si se pide puede ir sin nada. Las 2 primeras y últimas páginas (03) van en cartulina negra.
La calidad de impresión es offset, si te acercas (05) se puede ver el tramado de la impresión, pero es un libro grande, no hace falta acercarse, se ve muy bien (las imágenes tampoco eran profesionales).
El efecto que hace es de lujo (04), las páginas no se abren completamente así que hay que tener cuidado de no dejar nada importante en el borde al centro de la encuadernación. También se agradece la escasa publicidad (06) con solo la página web mencionada en la última hoja. Espero que a alguien le sea de utilidad, aunque sea para comparar lo que se está haciendo por ahí.
http://www.fotocodex.com/productos-p.../index_html/es