OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
Problema en creación del fotolibro de Fotoprix
Buenas tardes,
tengo casi terminado un libro de 124 páginas, pero ahora no me deja insertar mas fotos, sólo me faltan agregar fotos de las tapas y de la última hoja. cuando quiero agregar alguna foto me aparece un mensaje diciendo OBJECTSTORAGE_GETOBJECTREF_NIL. y queda como bloqueado. ya me cansé de enviarles mensajes con esta misma duda a el supuesto servicio técnico de Fotoprix (que dudo exista, muy lindo en las fotos de la página, pero luego brilla por su ausencia), el cual me responde con un mensaje automático (y a la semana): Estimado cliente: Por favor, confirme si está solventada la consulta expuesta. De lo contrario procederemos a ello inmediatamente. Rogamos disculpe las molestias. les respondí que mi consulta sigue siendo la misma, y hace dos meses y medio y todavía a que procedan "inmediatamente", si parece cachondeo. en la tienda tampoco tienen ni idea, la respuesta de la chica fué "y hazlo de nuevo!". la verdad que en lo que se refier a Fotoprix la calidad de su reveladoos es excelente (hace un mes hice otro superalbum con ellos y la verdad que de maravillas !!!), pero en cuanto a la atención al público, deja MUCHÍSIMO que desear. Y eso lo tendrían que tener en consideración, un comercio no es sólo cuando las cosas salen bien, para eso que ni pongan tiendas ni den la opción de lugares en dónde evacuar dudas, porque eso no lo hacen. si se tiene un servicio es para cumplirlo medianamente, sino mejor no ofrecerlo. y si no hay solucón al problema, pues nada.. pero por lo menos que lo digan y a sentase de nuevo y volver a colocar las casi 900 fotos, paciencia y listo. Pero por lo menos un poco de seriedad a la hora de ofrecer un servicio. así que nada, si alguien tiene idea de como puedo solucionar ese problema, quedaré gratamente agradecida !!! |
| Publicidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|