OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2007, 20:26
Lleva poco por aquí

Duda con la calidad de las fotos (Snappybook)

Hola,

Estoy haciendo un album con Snappybook para un regalo el dia 14 de diciembre, pero tengo una duda con la calidad de las imagenes.

Cuando las voy insertando en las paginas del album con el programa se ven regular, extra-pixeladas, sobre todo las que inserto en los huecos pequeños, las de los huecos mas grandes se ven mejor. La calidad en todas las paginas me dice que es media. Tambien cuando le doy a la lupa se ven todos los pixeles.

Mi duda es si esto es solo con el programa o a la hora traermelo ya impreso la calidad va a ser mala

Las fotos estan hechas de 3 a 5 mpixeles.

Salu2

Mi fotoblog: acalu.wordpress.com

Última edición por Adriana; 28-nov-2007 a las 20:35.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2007, 20:33
Enganchad@ a los foros

A ver, piensa un poco fríamente en lo que preguntas y obtendrás la respuesta.. No creo que snappy (u otras marcas) estén por la labor de hacer albumes que no sirvan para ver ¿no crees?. Al fin y al cabo lo suyo es intentar vender su producto al mayor grupo de gente posible. Si "revelan" algo "extra-pixelado" no creo que vayan muy lejos, la verdad.
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2007, 20:42
Lleva poco por aquí

que durito con la respuesta joe.

Lo que no comprendo sinceramente del programa es para que viene la opcion lupa cuando tanto en la vista normal como con esta se ve mal, pensaba que era para verlo con mayor calidad o no se. O puede que sea para ver los bordes de las fotos por si no la encajastes bien, no se.

Bueno, supongo que se da a entender que deben de salir bien impresas, aunque inquieta un poco no ver medianamente la calidad desde el pc.

Salu2

#4 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 19:52
Enganchad@ a los foros

Hasta donde yo conozco (por que los tengo fisicamente) Snappy y Fotoprix (en revelado químico) son buen producto. Esmialbum.com también es bueno, aunque fisicamente no lo he visto. Otra cosa son los precios...
En cuanto a la calidad de lo que ves en el PC..., tampoco vas a tener en una foto física la calidad que ves en la pantalla, pa que nos vamos a engañar y me imagino que no ves la resolución final por que los programadores no querrán ver como la gente se eterniza mientras espera a que le salgan las fotos a su resolución final y acaben renegando del programa
En cuanto a lo de durita la respuesta.... hasta va a ser que tienes razón, que estoy un poco ácido estos días, sí.
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 20:06
Lleva poco por aquí

Con lo del precio me quede tambien un poco ralla cuando lei en fotomaf (aqui) que los de Snappy eran mas del doble de caros que los de Hofmann mire entonces la pagina de este ultimo y en papel fotografico a 30 paginas sale 54 € usea, 4 € mas caro que los de Snappy. ¿Me pierdo algo? o a lo mejor es que se refiere al album de Hofmann de 18 paginas que cuesta 26 €.

Precios Hofmann: aqui
Precios Snappy: aqui

He estado mirando los de Fotopix y son mucho mas baratos (aqui precios), ¿la calidad es mucho peor? ¿que inconvenientes tiene? he mirado el software de Snappy y me gusta mucho, ¿es similar el de Fotopix?

Salu2

Última edición por Adriana; 29-nov-2007 a las 20:40.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007, 04:03
Lleva poco por aquí

yo he trabajado en laboratorios independientes de fotografia, de aqui mi nombre, y he probado tres albums de los que se mencionan por este foro.
Hoy en dia me quedo con el de Fotoprix y creo que su software ahora si esta a la altura o incluso superior por su sencillez de manejo ademas que tienen muchos productos variados.
Tambien por lo que me he informado por contactos no todos trabajan a la misma resolucion al enviar el pedido con lo que mas me reafirmo con mi recomendacion. Prefiero tardar mas en enviar un trabajo con peso y resolucion pero que el resultado final sea el esperado y no ver diente de sierra o imagenes faltas de definicion.
lo que comentas Adriana de los precios mas bajos, en cuanto a laboratorios siempre ha sido referencia por maquinaria y producción, evidentemente Fotoprix maneja mas cantidad de papel, libros, etc y puede reducir mas costes que otro.
Otro laboratorio importante en maquinaria y cantidad de produccion como Fotoprix es Ros, y son los unicos que pueden ofrecer precios bajos con la misma o superior calidad por sus maquinas en papel fotografico.

Última edición por labo; 30-nov-2007 a las 04:09. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007, 14:20
Enganchad@ a los foros

Yo he hecho uno con Fotoprix y quede satisfecho tanto en calidad como en atanción(a pesar de la mala fama que tiene por aquí). De Snappy tengo varios y también me gustan mucho pero son algo más caros que Fotoprix (seguramente tengas razón, labo, laboratorios grandes, mejores compras = mejores precios al cliente nos guste o no). Hace unos meses hice una comparativa de precios (por metro cuadrado) y el ranking creo que era Fotoprix, Snappy y esmialbum.
Hoffmann hace tiempo que lo tengo descartado porque sus albumes fotográficos se me hacen pequeños en páginas.
Ros-Fotocolor? Hece unos meses probé su software de maquetación y no me gustó nadita, no sé si lo habrán mejorado. Aunque siempre nos queda el Photoshop...
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007, 18:43
Lleva poco por aquí

Gracias por la info

Ya tengo listo el libro con Snappybook, pero lo voy a enviar el lunes.

Salu2

Última edición por Adriana; 30-nov-2007 a las 20:46.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2007, 13:10
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Adriana Ver Mensaje
Gracias por la info

Ya tengo listo el libro con Snappybook, pero lo voy a enviar el lunes.

Salu2
Hola
Lo has recibido? Te ha gustado? Lo recomiendas?
Saludos y suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2007, 22:06
Lleva poco por aquí

Hola,

Recibi el libro y me ha gustado mucho como ha quedado En mi blog he escrito justo este viernes pasado un articulo solo ello, si quieres le puedes echar un vistazo:

acalu - libro snappybook

Salu2

#11 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007, 22:48
Habitual

Cita:
Iniciado por Abubilla Ver Mensaje
. Hace unos meses hice una comparativa de precios (por metro cuadrado) y el ranking creo que era Fotoprix, Snappy y esmialbum.
Salu2
fotoprix,esmialbum (myeasybook) y snappy, creo...!
gracias

Última edición por jordi godo; 17-dic-2007 a las 22:51.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 21:48
Acaba de empezar

Mi experiencia con esta marca, es que da unos resultados tremendamente buenos y muy bien terminados.
Siempre que las imágenes tengan una mínima calidad y esten correctamente equilibradas, como cualquier positivado.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación