OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
Album Digital Boda
Buenas, este año que viene se casa mi sobrino y como regalo quiero hacerle el video y las fotos, solo tengo una duda, ¿Donde puedo mandar el Album Digital para que me lo impriman en un tamaño acorde con el evento?.
He hecho varios en Fotoprix y Hoffman pero son pequeños para un reportaje de Boda. ¿Cual es el tamaño adecuado, 35x35, 40x60, 30x40....? Gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
pequeño no lo que pasa que estos tipos de libro solo es para aficionado tu buscas algo profesional supongo creo que mas normalito es 35x35 o 30x40 40x60 lo beo muy grande no??? conoces alguna empresa??? si no mañana llamo a un colega fotografa que ella si se dedica a esto que seguro que tiene mas info precios empresa tamaño ok saludos |
|
|||
|
Album Digital Boda
Gracias Oscar, no conozco ningun sitio que hagan ese tipo de albumes, si me pudieses dicir de alguno me harias un gran favor.
Gracias |
|
|||
|
hola
la fotografa esta trabaja con (www.scaletti.com). dice que son mas caros que los demas pero tienen un programa de maquetacion muy sencillo de usar los que son mas baratos www.dimaf.com/ por ejmplo tienes que maquetarlos tu porque por tu cuenta dimaf es mas comun (fotografos de boda) pero lo usa gente que sabe maquetarlos por photo shop en combio scaletti es para gente iniciada (como esta fotografa) tu veras creo que me ha dicho que uno de 30x40 las paginas no lo se 500o 600€ mas menos... hoy he mirado en su pagina hay que registrarse... ella me dijo que nunca ha pesentado ni han preguntado nada como que es aficionada o profesional del sector..... esprero que te sirva de algo mi alluda pera mas no se decirte ace tiempo que en ojo digital preguntaron como tu Álbumes digitales para bodas saludos |
|
||||
|
Pero mira que es fácil hacer una búsqueda antes de abrir un hilo...
Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación Reportaje de boda y no tengo ni idea. Ayuda!! Precios De Albumes En Maxcolor Y mas si cabe en un tema tan manido como es este... Hala...ya tienes para leer y tratar de solucionar "el embolao" en el que te metes... Saludetes. Juan. |
|
|||
|
Gracias Manfrotto, personalmente no veo ningun problema el hacer un reportaje de boda.
Salu2 y gracias |
|
||||
|
Pues yo te animo a que lo hagas. Parece que va a ser un "embolao", hasta que haces el primero. Obviamente no lo harás como lo haría un profesional, la experiencia es muy importante, como en todo. Pero la podrás suplir con empeño y el conocimiento que tu tienes de tus familiares y de sus gustos.
En cuanto al álbum, no te puedo ayudar mucho. El que yo hice, fue un Hoffman de calidad fotografica, como regalo para el bautizo del niño de unos amigos, y ellos y yo quedamos muy satisfechos. Un saludo
|
Album de Boda de Fotoprix 35X35
El viernes pasado me puse a hacer un Superalbum en www.Fotoprix.com y han cambiado completamente el programa y han introducido unos nuevos Pro-Book desde 19x19 a 35x35 en calidad fotográfica.
Lo mejor el precio 60 pág. 35x35 179 euros!!!!. |
|
|||
|
Album 20 x 28 desde 40 € hasta 70 € dependiendo de las páginas que completes , el maximo de hojas son 50. http://tusfotosonline.com
Calidad fotografica. tapas e interior, corrigen color cuando lo creen oportuno. |
|
||||
|
Ecorevelado.
Otra nueva empresa que se suma al revelado online y montaje de album digital para aficionado.
He visto muestras y estan muy bien de acabado, ademas puedes hacer desde un archivo fotografico cantidad de regalos ,calendarios ,llaveros cogines,parasoles...................... Os pongo el enlace,necesitareis un codigo para poder acceder al programa. www.ecorevelado.es Un saludo
|
Fotocodex
|
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en realizar un album para una boda que me han encargado. El problema es que me gustaria realizar un álbum profesional y las empresas tipo Scaletti y Dimaf me "rechazan" al no ser un fotógrafo profesional. ¿Alguien me puede decir alguna empresa/web para tal cometido?
CatalaBCN |
|
||||
|
CatalaBCN, ¿que quieres decir con que te rechazan?, ¿de que forma saben que no eres profesional? me interesa pordimaf
saludos
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues me dicen que necesitan una continuidad para los álbumes y que si no tengo tienda (o sea, me dedico profesionalmente a esto) pues
![]() La verdad es que he quedado muy decepcionado con dimaf y scaletti. Creía que podría trabajar con ellos aunque fuese de forma puntual |
|
|||
|
Mira aqui haber si te sirve de algo. yo he hecho un par de albumnes de prueba y proximamente espero hacer uno profesional de una boda.
http://www.photocity.com/prodotti/li...essionali.aspx Saludos
|
Pues me dicen que necesitan una continuidad para los álbumes y que si no tengo tienda
ok ok eso yo lo sabia ya pero no te niegan que los hagas tu diles que si. que vas a acer mas... si les dices aparte "si sois profesiolales y dais calidad...." a lo mejor os pido mas y eso.... heclale morro ya veras como te aceptan saludos |
|
||||
|
Para los interesados en realizar los Albumes Digitales Profesionales aqui os dejo los datos de contacto de un Laboratorio de Barcelona:
Laboratorio SINFO c/ Sant Antoni Maria Claret Nº 391 08027 -Barcelona- Telf: 93.243.02.49 / sinfo@sinfodigital.com...... preguntar por Nati o Eva (podeis decir que vais de parte de Jaume Font) Seguro que ellos estaran encantados de daros servico sin pedir credenciales, además estan especializados en Albumes de Boda. Un saludo.
NIKON D3.....AF-S 24-70mm f/2.8G ED.....AF-S 14-24mm f/ 2.8G ED.....AF-S VR 70-200mm f/2.8G ED......AF-S VR 300mm f/2.8G ED......Flash SB 900.....Coolwalker MSV-1.....NIKON coolpix P6000...Flash SB 400 |
|
|||
|
Cita:
Sabes si hacen álbumes grandes? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|