OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2007, 12:17
Lleva poco por aquí

¿Fotolibro para Linux?

Se que posiblemente sea mucho pedir, pues no es un sistema muy extendido, pero ¿sabeis de algúna empresa con software para imprimir fotolibros que tenga posibilidad de trabajar desde linux...?. Hay muchas opciones, pero todas para güindous...

Me temo que voy a tener que instalar una partición con el sistema de las ventanitas solo para esto y el potochof....
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2007, 14:36
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Pandebano Ver Mensaje
Se que posiblemente sea mucho pedir, pues no es un sistema muy extendido, pero ¿sabeis de algúna empresa con software para imprimir fotolibros que tenga posibilidad de trabajar desde linux...?. Hay muchas opciones, pero todas para güindous...

Me temo que voy a tener que instalar una partición con el sistema de las ventanitas solo para esto y el potochof....
hola te doy una respuesta en unos dias dejame preguntar por aqui

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2007, 20:42
Enganchad@ a los foros

Yo la tengo para el potochof y el fotolibro .. es lo que hay .. las empresas no lo apoyan...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2007, 22:57
Habitual

Desde linux y con un emulador como el wine podrías ejecutar casi con total seguridad la aplicación que te entregan para crear el fotolibro.

Lo que no entiendo es porqué tienes que montar photoshop sobre linux habiendo otras herramientas nativas para ese sistema operativo, de todas formas busca en la red y encontrarás la manera de hacer correr photoshop (no recuerdo qué versión del PS era) sobre linux a través de wine.

Si no la conoces pásate por www.fotolibre.net , alli hay gente que podrá ayudarte.

Saludos

Mis imágenes en http://www.pbase.com/tonilupi

Eos 400D + 100mm macro f2.8 USM
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2007, 23:41
Lleva poco por aquí

Puedes instalarte VirtualBox, es una máquina virtual muy sencilla de configurar e instalar. Lo único malo es que necesitas memoria y procesador para la máquina virtual, por lo tanto tienes que tener un buen ordenador.
Pero una vez instalada, solo tienes que arrancar tu windows virtual desde linux y luego instalar todos los programas que quiera en el nuevo sistema operativo.

Para más información de la instalación del VirtualBox
http://www.virtualbox.org/
http://www.kriptopolis.org/virtualbo...als-bajo-linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2007, 10:40
Lleva poco por aquí

Soy nuevo en Linux, y con el trabajo que me había dado aprenderme a manejar más o menos con el potochof me da pereza empezar de cero con el Gimp ... Pero poco a poco tengo la intención de ponerme al día, que estoy volviendome un fan del software libre...

Gracias por vuestra ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2007, 21:29
Acaba de empezar

tambien te vale el vmware para instalarte windous en una unidad virtual

creo que es de pago excepto en el emule..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación