OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
He probado en un XP sin nada de eso instalado y tampoco va. Se lo comente al ST de fotoprix e insisten en lo mismo. PArece que la V2 es tan mala como la anterior. El año pasado, hize el fotoalbun sin problemas... Por cierto. ¿Tienes el XP unattended instalado? |
|
||||
|
Así es... y no va ni a la de tres. Lo he instalado en un portátil, y sin problemas. Pero en el sobremesa nada. Incluso he probado a copiar la carpeta de instalacion del portátil en el sobremesa, pero nada.
Prefiero maquetar en el sobremesa porque es mucho más potente que el portátil (que encima es prestado)... pero no me va. |
|
|||
|
Hola Aceman y nosferatujr, el tema viene por el windows unattended, que no dispone de los agentes de ayuda de windows.
El problema se soluciona instalando estos componentes de Microsoft: Debe instalarse: 1.- La clase del Agente de Microsoft (asistente de ayuda para Fotolibro). http://activex.microsoft.com/activex/controls/agent2/MSagent.exeffice ffice" />2.-La clase para soporte de idioma, personajes y modulos de voz. http://www.microsoft.com/msagent/downloads/user.aspx en este link encontrareis 3 descargas necesarias como son: |
|
||||
|
Machiño... no sé como agradecértelo.
Me he pasado dando vueltas con el programa mil y una... pero lo has resuelto en un pe-ri-qui-to. Mis más sinceras felicidades. Matrícula de honor. ![]() |
|
||||
|
Gracias, gracias, muchas gracias
Gracias, gracias, muchas gracias
||||
|
Muchas gracias de mi parte también que no había forma de hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
Gracias 1000
Sí señor ! Por fin he conseguido instalar el maldito Fotolibro 2.0 !!Este verano viajé a India y al volver me puse a realizar el montaje con la versión antigua. Cuando lo terminé (208 paginas, casi nada), va el malnacido y me lo actualiza a la nueva versión, menos mal que habia guardado el proyecto en otra carpeta... A partir de aquí, empezó mi pesadilla; en las tiendas fotoprix no tienen ni idea, el servicio técnico brilla por la ausencia del servicio, etc, etc... Solo agradecerte que compartas esos maravillosos conocimientos informáticos con el resto de la humanidad. Gracias 1000 !
|||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el fotolibro, pero no me permite seleccional disco donde instalar (quiero en C), ya que aparece por defecto F y no me permite elegir la opcion "cambiar" ¿Alguien puede ayurame?? |
|
|||
|
mc arthur
Veo que la aplicación muestra una ruta compuesta automáticamente por el directorio de aplicaciones + ‘\FotoPrix\FotoLibro’. ffice ffice" />El problema supongo viene de que tienes instalado el Windows en la letra F:, verdad? Si ya tienes instalado el software de fotolibro la ruta no se puede modificar, mira de desinstalarlo guardando tus proyectos primeros y instalando la nueva version. |
|
|||
|
Cita:
lo mío es como una llamada de socorro a ver si alguien puede ayudarme, he visto que SAC dominas el tema de la informática, al menos mucho más que yo. A ver si alguien puede ayudarme, expongo lo que me pasa: mi problema es que no se abre mi proyecto ya guardado, al dar error cuando se actualiza la versión, y no puedo recuperarlo para poder modificarlo (después de dedicarle muchissimas horas) Probé de instalar lo que indicaste y parecía que se actualizaba correctamente cuando me apareció el siguiente error:error.jpg a ver si alguien puede ayudarme a desencallar esto y poder acceder a mi proyecto. No quiero ni pensar en tener que volver a empezar. Estoy como un poco desesperado muchas gracias de antemano! saludos Carles |
|
|||
|
En el fichero ALLOTH~1.cab contiene los unos determinados ficheros comprimidos en ese .cab, supongo que es posible que al descargar el fichero se haya corrompido o bien que alguna preferencia de tu ordenador no permita instalar ficheros no firmados.
Que sistema operativo tienes? Desinstala tu version y una vez limpio, instala la version ultima desde su pagina a ver si te da ese mismo error. |
|
|||
|
Cita:
primero de todo gracias por tu valiosísima ayuda. Te comento: he podido instalar nueva versión de Fotolibro, pero ahora me aparece un nuevo error, al intentar abrir el proyecto guardado El pésimo, casi nula, servicio técnico de fotoprix, me comentó de desinstalar el programa y volver a instalar otra versión, cosa que no funcionó, y me dicen que me enviaran una versión anterior ( en teoria con la que hice el proyecto) para probar. Vaya, me parece que no saben que decirme y van probarndo a ver si cae el gordo..... A ver si hay suerte y también sabes como ayudarme, aunque me temo que tendré que volver a hacer de nuevo todo.....para ponerse a llorar..... mil gracias de antemano.. un saludo a todos cbv |
|
|||
|
me olvida el archivo con el error :
|
|
|||
|
con que versión hiciste ese album? una de hace un par de meses, un año, ...?
no te reconoce el archivo PhA es evidente. que sistema operativo tienes? |
|
|||
|
Hola Sprinter,
pues hice el album con una version de hace unos 7 meses aprox. No se exactamente cual, quizá la 2.0.6.0. No sabrías como hacer para que me reconozca el archivo? muchas gracias de antemano saludos cbv _________________________________ Disculpa Sprinter, me olvidaba, el sistema operativo es el Windows Xp saludos! Última edición por cbv; 20-dic-2007 a las 16:09. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
hombre viejos foreros regresan por estos lares, bien, esto se anima....
|
|
|||
|
hola jordi que tal todo? me gustaria entrar mas pero el trabajo no deja tiempo para mucho, es mas entrar por hobbie o freakear q otra cosa... Habeis sacado tambien nueva version por lo q he leido ? a ver si le hecho un vistazo!
|
|
||||
|
se va haciendo lo que se puede, el tiempo es limitado, todo esto lleva mucho curro, ya lo sabes...
|
|
|||
|
Mensaje De Error En El Programa De Maquetacion De Fotoprix
Llevo Maquetando Mi Album De Fotprix Y Cuando Me A Salido Un Mensaje De Error:
Objecstorage_getobjectref_nil No Se Si Es Que He Cambiado El Lugar Origen De Unas Fotos Q He Utilizado O No Se Que Pasa El Tema Es Q Tengo 60 Hoja Super Curradas Y Ahora Me Ha Salido Este Mensaje Y Me Puede Tirar Por La Borda Todo Este Curro, Alguien Sabe Com Solucionarlo, Gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|