OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2007, 02:03
Lleva poco por aquí

Question pasar negativos de 120 a digital..??

Hola Saludos..estoy pensando en pasar mis mejores negativos de paso 120 (6x6) a formato digital y no se a que resolucion pedirlos. pues en 3 tiendas en valencia que he preguntado,, una no tienen ni idea, otra me dicen que standar, y la otra me dan opciones de diferenetes resoluciones dependiendo el tamaño a ampliar posteriormente,, mi idea es ampliar desde un 30 x 30 cmt en adelante hasta 60 x 60, o incluso mas..bueno lo tipico para exposiciones y que tengan buena calidad.. como me recomendais que pida los scaneados de los negativos...?? ya que puesto que salen un poco caro, me gustaria hacerlo lo mejor posible..Gracias
y mas accesorios....
http://www.perezjimenez.com
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2007, 21:51
Lleva poco por aquí

Antiguamente se cobraba un mínimo y después por MB de tamaño. Un buen 60x60 cm podría salir por un buen pico... Yo escanearía las fotos con un mínimo de 50MB, pero eso ya depende mucho de lo que negocies con ellos. El precio de los escaneados ha bajado bastante, puedes preguntar en varios sitios, en tiendas o mejor aún en fotomecánicas. Como no conozco Valencia no te puedo aconsejar ninguna

SONY DCS-S85
CANON 40D • Canon 24-105 IS • Canon 70-200 F/4 L IS • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Metz 58 AF-1 • 2 Flashes Metz 45 CL-4 • Flash Quantum T2 • Filtros Disparadores remotos cámara y flash • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2007, 05:52
Habitual

En Servifot, ATL, situado en Sedaví.

Pide escaneado en alta resolución.

slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2007, 16:04
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Hola:

A mí en Servifot, ATL, me han hecho algunas desgracias con negativos de 120. No sería mi recomendación, desde luego. Está claro que cada uno cuenta la feria como le ha ido...pero desde luego no me cuentan ya como cliente.

Los mios los envio a MGV, en Barcelona. Trabajan con scanner cilíndrico y son serios a la hora de manipular los originales.

Saludetes.

Juan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:32
Habitual

Manfrotto, a ver si puedes prestarme el núm de telefono o web de MGV de Barcelona.

gracias.
slds.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 16:38
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Hola:

Perdona por el lapsus...estaba mirando un Mac nuevo en la web de MGV (Medios Gráficos Valencia) y tenía que haberte indicado EGM...

Esta es la web de EGM:
http://www.egm.es/

Esta es la tarifa que tienen de escaneado:
http://www.egm.es/v2/tarifas/57.pdf

Despues de haber probado con diferentes laboratorios, este es el que me ha dado mejores resultados y mayor seriedad.

Saludetes.

Juan.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 18:30
Habitual

Gracias Man, es que me había vuelto majara buscando esas iniciales y incluso llegué a ver la marca de casco que llevaba Johnny Cecotto en sus tiempos.

gracias.
slds.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación