OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
||||
|
Revelado Online
Buenas tardes,
Quiero hacer revelado online de fotografías. Use por primera vez FOTO.COM, pero la foto a parte de ser un pelín mayor que 30x40, tuve que hacer un recorte manualmente. En brillo el color era diferente al de la foto en pantalla. Pero bastante. Desde entonces estoy al acecho de otra página web. 2ª Pregunta: ¿Es seguro pagar online con ti Tarjeta, cuando te piden nº tajeta, fecha de caducidad y los códigos de atrás? Gracias
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
| Publicidad |
|
|||
|
Hombre, depende siempre de la web en la que vayas a comprar. Lo primero es asegurarse que son de confianza y eso se sabe por las experiencias de los compañeros.
Yo he revelado en myphotofun, he dado mi tarjeta, etc... y sin problemas. |
|
||||
|
Plis dadme alguna respuesta más.
Gracias
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
|
|||
|
Hola Pomjac09, yo utilizo el revelado online de Carrefour. Por dos razones: una que no es Carrefour la que lo revela sino Rosfotocolor y otra que no pagas hasta que no recojes las fotos, que suelen estar a los dos días de hacer el pedido online. La calidad es muy buena y sin dominantes de color ya que el laboratorio que las hace es de los mejores.
Un saludo |
|
|||
|
En este enlace te puedes descargar un "Kiosko Digital", como el de las tiendas para revelar fotos digitales con envío a domicilio, hacer Albumes digitales y regalos con foto (tazas, bolsos y todo eso).
Ahora hay una oferta muy buena de 100 fotos por 9,99€. Al instalar tienes que meter un código de activación:2163000 http://descargas.regalospersonales.c...gicdeskpro.exe |
|
||||
|
Gracias a todos
|
|||
|
A mi lo que me fastidia es que los de pixmania no paran de enviarme ofertas y promociones y de regalo ofertan un número de fotos "gratis" pero claro luego donde ganan es en los gastos de envío que los cobran. Y hay otra web que oferta los gastos de envío gratis, pero te cobran por manipulación, osea, yo esto del revelado online solo lo veo práctico si tienes muchas fotos para revelar y tiempo para subirlas.... y creo que ni así, es preferible ir a la tienda de toda la vida.
|
|
|||
|
Hace poco revele en Carrefour por la comodidad de mandar vía internet, pagar y recoger en cualquier carrefour o te lo llevan a casa. El papel es "FUJIFILM Fujicolor Crystal Archive Paper Supreme". Han salido muy bien (lo que esperaba) y de precio pues ...500 fotos 75 euros un pelín más grande de 11x15. Un saludo
|
|
||||
|
Si te preocupa el tema de la tarjeta, yo utilizo una tarjeta Visa virtual que está pensada para internet, sólo te dan la numeración, la tarjeta física no existe, y para utilizarla tienes que recargarla previamente con el importe que quieras, funciona como una tarjeta prepago de móvil. A mi me la facilitaron en Cajamar, pero imagino que todas las entidades bancarias tendrá la suya. El tema del revelado, yo suelo hacerlo en kodakgallery.com.es, no es el más barato precisamente, pero me gusta el resultado. Espero haberte sido de ayuda.
|
Cita:
te soy sincero 10x15 20x30 30x40 etc no es la medida real yo tabajo en una tienda de fotos mi maqina revela hasta un 30x90 (30x40 tambien) y claro se las medidas reales de la bobina de papel no te esplico a fondo q es un lio.... por ejmplo la la bobina para el 10x15cn es152mm de ancho (ya es 2mm mas) el largo da igual puedes sacar 15x20cn 15x22cn 15x50cn etc recurda el 15 realmente es152........ a que es un lio el tema del color es revelado?? la maquina que tenia antes no sacaba 30x45cn entonces usabamos el ploter (impresora gigante) y claro es tinta.... en el tema de pago por tarjeta no hay ningun problema ya que los datos se quedan el el banco a la tienda solo les envian que fulanito de tal a pagado y los 4 ultimos digitos de numero de tarjeta ****4444 es igual que pagar en una tienda con tu tarjeta si te fijas en el tique pone el nombre del titular y los 4 ultomos dijitos de tu tarjeta ejemplo ******4444 o algo asi asta el momento no hay ningun problema en caso de dudas pregunta en tu banco saludos oscar _________________________________ Cita:
Última edición por oscar calderon; 02-oct-2007 a las 03:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Me asalta una duda. Compré hace poco un calibrador de monitor "Pantone Huey Pro". ¿Puedo calibrarlo para que mis fotos en la pantalla sean iguales a las de papel de la tienda de fotos?. Un saludo
|
|||
|
Cita:
claro que si incluso es lo mejor que puedes hacer..pero ojo pregunta en la tienda que tipo de calibrado tienen pero solo el la que sepas que vas a trabajar con ellos ya que ninguna tienda usan la misma calibracion saludos |
|
||||
|
Gracias por la ayuda
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|