OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
SOS Impresiona
Hola chicos! Buenas a todos
![]() Tengo un problemón: Necesito saber de un sitio bueno donde imprimir una foto 18x24 para un encargo... Me han apretadado canayescamente el plazo y necesito tenerla para el miercoles (. Sabeis de algun sito en Madrid u alrededores que te den la foto con prontiud y sea bueno (Se que es dificil pero me salvais la vida si me ayudais). ![]() Un abrazo y gracias por leerme. ![]()
|
SOS Impresiona
![]() Tengo un problemón: Necesito saber de un sitio bueno donde imprimir una foto 18x24 para un encargo... Me han apretadado canayescamente el plazo y necesito tenerla para el miercoles (. Sabeis de algun sito en Madrid u alrededores que te den la foto con prontiud y sea bueno (Se que es dificil pero me salvais la vida si me ayudais). ![]() Un abrazo y gracias por leerme. ![]()
|
SOS Impresiona
|
||||
Muchisimas gracias. Para lo que quieras![]() Un abrazo señor lovo y un placer verle en acción.
|
Un 18X24 no es ningun problema para cualquier laboratorio (al menos en México) y te lo entregan en el mismo día, supongo que en España lo tienen mas facil todavía porque hay mas aficionados a la fotografia; yo que tu no lo veria como un problemon ¿porque no buscas con tiendas comerciales como Sams, Contino ¿alla hay? Carrefour o tu laboratorio de confianza.
Suerte!
|
Para ese tema ahora mismo se me ocurre el C.I. o tambien en los VIPS, son caros pero tendras la foto en el momento.
Saludos. |
|
||||
|
Un 18 x 24 no creo que sea muy difícil de encontrar y más en Madrid, incluso te lo pueden llegar a hacer al momento.
|
|
||||
|
Vete corriendo a Studio9, Calle Juan de Olías 9. Está en metro Estrecho. Pregunta por Manolo o si no, por Dani. Dile que vas de pate de su amigo del alma Miguel Ángel, que te lo ha recomendado a través del foro. La calidad que te va a dar es excelente porque positiva todo en manual y te lo puede hacer muy rápido. Su experiencia es de más de veinte años. Tiene también otra tienda en Guzmán el bueno, según bajas hacia Argüelles en la acera de la izquierda. Se llama Fotoquality pero no me se el número. ¡Corre!
||||
|
Muchas gracias majos.De verdad... Haber si me da tiempo.
Un abrazo grandote!!!
|
Salio bien
Quiero dalre las gacias a Mac ya que me recomendo un sito que aunque me pillo un poco lejos ya que yo soy de la zona sur, me trataron de primera y fueron muy enrrollaos con migo, aprte de que las fotos quedAgaron guay y no me timaron con la entrega como en otros establecimientos. Muchas gracias de nuevo Mac por sacarme de apurillo.
Un abrzo
|
Cita:
aparte todo fotografo profesional tiene descuemto saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|