OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 20:13
No ha empezado

MyPhotoFun

Elegí el modelo lujo, 25 hojas/ 50 páginas, en formato apaisado un poco mayor de A4.

Programa: sencillo para realizar el montaje de las fotos, indica cuando están faltas de resolución. Echo en falta opción de definir bordes. Siempre se puede recurrir a preparar las páginas en photoshop o similar.

Portada:acolchada, pero sin lujos, a elegir entre cuatro colores (negro, blanco, rojo, ups, olvidé el último)

Páginas: Impresión offset de muy buena calidad. Lo he comparado con Hoffmann y Fotoprix y es lo que más me gusta. El papel es brillo de un gramaje alto. Pregunté y me informaron que la resolución de sus máquinas es de 250 dpi.

Encuadernación: LO PEOR. En el modelo lujo es pegado del canto interior, lo que con el tiempo hará que las paginas se separen. Impiden poner una foto a doble página y hay que “sacrificar” 10 mm en el interior de las páginas. Aunque en el montaje la página es de 336 x 241 mm el resultado final es de 325 x 236 mm (incluidos los 10 mm interiores) por lo que me ha recortado o descompensado alguna foto. Esta información no la dan en ninguna parte de su página web.

[IMG]http://www.ojodigital.com/foro/ />
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0193.JPG (105,1 KB (Kilobytes), 245 visitas)

Última edición por peninquen; 17-oct-2006 a las 20:17.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 22:22
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
para mi gusto las paginas me resultan de un material muy plastico, prefiero hofmann, sobre gustos no hay nada escrito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2007, 17:15
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
Tienen agendas y calendarios.
Los calendarios algo mejor, pero en cuanto a calidad de impresión dejan mucho que desear las agendas para mi gusto, creo que mi impresora canon pixma ip 4200 imprime mucho mejor que las maquinas de estos señores de truyol.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2007, 15:53
Habitual

Yo he pedido ya 3, iguales, el de lujo cuadrado de 34x34. 2 de ellos eran albumes y el tercero era la posibilidad que dan de imprimir en hojas que puedes luego encuadernar en otros que tengas anteriores... el problema es que no hicieron los agujeros para encuadernar la ampliacion en el mismo sitio... de momento sigo con ese tema, hoy han recogido todo de nuevo para devolvermelo en condiciones.

Ya os contare.

A mi me gusta el formato y el papel, la impresion, como dice Grimaldi, esta un poco por debajo de lo que me gustaria. No puedo comparar con otros porque no he pedido a otros sitios. Ahora estoy maquetando una revista para enviarla a FotoPrix a ver que tal.... desde luego no tendra comparacion (cuesta una tercera parte asi que la calidad no espero que sea superior).
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2007, 16:11
Habitual

Pues hoy he recibido todo. Lo han vuelto a imprimir, encuadernar y me lo han devuelto. Me faltaban unas hojas y he heblado con ellos, me las han enviado en 2 dias. Por mi todo perfecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2007, 22:47
Enganchad@ a los foros

A mi me gustan mucho estos albumes... ya he hecho tres.

Es cierto que no puedes poner fotos a doble cara, pero en el tamaño "lujo grande" que yo utilizo me parece que las fotos quedan suficientemente grandes (34x24 cm ) aunque es cierto que no las puedes apurar hacia la parte interior ya que van cosidas.

Lo que más me gusta es el aspecto de las hojas , comparado con los de Fujifilm y los de Hoffman que parecen cartulinas de las de los libros infantiles (totalmente rígidas ), estas parecen más papel fotográfico (aunque NO lo es) ya que son flexibles como las de cualquier libro.

Lo peor son las cubiertas... muy sobrias... que cuando tiene varios albumes no permite distinguirlos sin abrirlos, ya que no se pueden poner fotos ni distintivos en las cubiertas

Además el servicio desde http://www.truyol.com va de maravilla, llega en 24-48 horas a Madrid... aunque supongo que esto dependerá de la época... a mi los 3 me han llegado en ese tiempo.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2007, 15:43
idm idm no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Lo bueno que tienen son los tamaños tan grandes en formato apaisado del estilo de los albumes de boda profesionales.
En Junio han sacado una nueva versión del programa con nuevas funciones y ahora se pueden crear también formatos de página propios.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación