OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
Experiendia Revelado Dinasa
Bueno, pues ya que me he puesto cuento lo de Dinasa.
La elegi despues de oir que funcionaba tan tan bien, de que el revelado era bueno, eran serios... Mande unas pocas fotos a tamaño 20x30, entras en la web te genera un usuario y te lo mandan por email para que puedas subir por FTP. Yo diciendo... cuanto tarda en llegar el correo, pregunto y me dicen que me lo mandan, miro y no esta, al dia siguiente reviso el Spam de Gmail y alli estaba. Tenerlo en cuenta por si acaso. Subo las fotos por FTP, tras esto tienes q mandarles un correo para decirles que las has enviado y como las quieres etc. La contestación es que han entrado en el FTP y na, no esta, coñe, digo yo, pos lo miro yo y es cierto, ahi no estaba nada, el espacio vacío. Con paciencia... vuelvo a subir por segunda vez las fotografías, les mando de nuevo el correo para decirles que alli las tienen y me olvido, este mail lo mande con copia a un correo desde el que me contestaron por si acaso. Me vuelven a responder desde el correo de las fotos.... No hay fotos, vuelva a subirlas (como comprendereis esta vez ya las habia comprobado por si me estaba volviendo loco). Les remito un correo diciendo si estan jugando conmigo que ya no me interesa su servicio porque hay alguna mano oscura. Recibo contestacion del correo de la persona a la que puse en copia la segunda vez, me dice lo siguiente (lo pego editando datos) "LO SIENTO MUCHO. Esta mañana Fulanito ha visto tus ficheros grabados y ha reenviado tu pedido a la sección correspondiente, allí no han visto los ficheros y te han mandado el correo. Se que estás cabreado pero nunca me había tomado tanto interés en seguir a un cliente, te ruego que nos lo vuelvas a grabar y en ese momento llames a XX, 91xxxxx y verifique que se estan grabando." Dicho esto, me ofrece el no cobrarme el envio ni la impresion. Realmente esto me impacto, por no contar que tambien en dos ocasiones se pusieron en contacto conmigo para enviarme las fotos y aclarar el problema sin costo, a pesar de que les dije que no me interesaban ni gratuitas me las enviaron. Por tanto por un lado muy mala experiencia pero por otro lado ante un inconveniente o un fallo de ellos se han portado respondiendo con un servicio espectacularmente valido. La persona que se tomo molestias y estuvo encima ha sido muy amable, y si repito con Dinasa será gracias a él porque para mi aparte de precios y calidad me gusta que la empresa responda cuando salga algo torcido. He de decir que de esto hace ya unas semanas. Parece que estoy gafado, primero la mala suerte con Dinasa, luego Playmon no responde y me quedo sin la Minolta, y tercero... llevo 15 dias esperando que Pixmania me entre unas fotos. Quien me ha puesto la pierna encima?
||||
|
Realmente es admirable que reconozcan su error y lo arreglen.
Y tu, deja de pensar que estas gafado. Investiga el mensaje que pueden tener esos errores y luego pinesa en positivo. Verás que cambio.
|
Cita:
Reconozco y he de decir, que si las empresas respondieran asi ante los problemas no me importaria tenerlos porque se que tarde o temprano hablando se entiende la gente. Yo volveré a dinasa casi seguro
|
GRacias por contarlo , sin duda yo si usare Dynasa , son humanos y eso es muy importante.
Un abrazo cable.
|||
|
Se podria hacer una prueba, enviando la misma foto a varios sitios, para comprobar la calidad, el precio, la rapidez, el trato, y demas.
ahi lo dejo caer,
|
NO se como andarán ahora pero la última vez que yo fui andaban en un local provisional por obras en el habitual, quizá de ahí las confusiones, pero vamos, que si miras mas post en general son serios, pero todo hay
![]() saludos
|
A Cuanto Cobran El 20x27? Alguien Lo Sabe?
|
En su web tienes el listado de precios, depende del tipo de revelado que elijas. Yo acabo de recibir unas copias de 30x45 a 3€ en automático, y en lambda hice otras hace unos meses y costaba más de 13€.
Saludos |
|
|||
|
Yo solo os dire que quiero empezar a revelar con Dinasa, ayer le escribi un correo con varias dudas, y me respondieron que eran muchas dudas y que preferian llamarme por telefono asi que ayer me llamo por telefono una persona de la tienda superamable y que sabia tela del tema, y me respondio una por una a todas las dudas, estuvo hablando conmigo por telefono 20 minutos y ya os digo que sabian perfectamente en todo momento resolver las dudas.
Ya os contare como va el tema del revelado pero lo que es atencion al cliente, perfecta vaya. Un Saludo |
|
|||
|
hombre son pqueños problemillas por distintas causas
lo importante esque el personal responda |
|
||||
|
Hombre siempre puede haber problemas de entendimiento, pero yo todas las dudas que he tenido con ellos me las han solucionado sin problema, me han explicado como cargar los perfiles...etc, las fotos te las mandan de un dia para otro, yo estoy contento con ellos, saludos (ojo los precios son sin el iva)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|