La calidad de la impresión me ha encantado, me parece excelente y tiene un acabado muy profesional en todos los aspectos.
Os tengo que decir que es el primer álbum que realizo y no lo puedo comparar con otros modelos, pero también os digo, que en cuanto tenga que realizar otro, no dudaré en hacerlo por myeasybook otra vez.
El plazo de entrega ha sido el acordado (unos 15 días) y ha llegado en perfecto estado.
Lo que mas me ha gustado a parte de la gran calidad, son las grandes posibilidades de diseño que ofrece el programa, lo he encontrado muy personalizable.
Datos del libro :
Tamaño : 21cmx29cm
Nº de fotos : +- 150
Nº de hojas : 30
Precio : 122,35€
Creo que lo mejor para que tengáis una idea es que os muestre alguna foto del libro, así que dejo de enrollarme y paso a mostraros el resultado.
A favor : Software muy personalizable y con unas opciones de edición y disseño muy buenas ! Muy buena calidad fotografica !
En contra : La unica contra que le he encontrado ha sido el precio. Quizas algo excesivo teniendo en cuenta otras ofertas que hay en el mercado. Echo de menos una opción para añadir paginas una vez tenemos el libro empezado, solo se puede hacer al principio de todo. Yo tube que volver a disseñar todo el libro cuando ya casi lo tenia terminado por culpa de esto.
Calidad-precio : Como ya he comentado, el precio lo encuentro algo caro, pero la calidad es excelente y no me arrepiento de lo que he pagado por el.
Observaciones : Me parece un producte excelente, con unos acabados a mi mode de ver bastante profesionales. De momento, viendo la oferta que hay, si tengo que realizar otro libro lo hare con myeasybook.
Si alguien quiere alguna información que no dude en preguntar.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores