Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 25.00%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

1 25.00%
  • 5

0 0%
  • 6

1 25.00%
  • 7

0 0%
  • 8

0 0%
  • 9

1 25.00%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 18 de 18
    Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Album PRO de maxcolor

Creo que hay varios tipos de albumes dentro de los pro, pero aquí analizaré los 3 que nos hicieron llegar:

El primer modelo uno de reducido tamaño, que era de comunión:

Tiene la posibilidad de poner foto en toda la portada (cosa que los de snappy no) la tapa es dura y de gran calidad.

El interior de las tapas está forrado con una hojas negras que demuestra la gran calidad de este álbum

Un ejemplo de imagen a doble página

El segundo modelo es un álbum de bodas (supongo que cada uno pone la temática que quiera..) apaisado

El tamaño en vertical es como el anterior, creo, pero aumenta en horizontal

Como en el anterior, el interior viene forrado de negro

Imagen interior

El tercer modelo, supongo que será el alto de la gama

Tiene un tamaño muy superior a los anteriores

La portada se compone de unas tapas de piel o polipel (no recuerdo bien)

(por cierto que mal ha salido esta foto)

y una especie de fotografía que la recubre (no digo fotografía, por que parece mucho más resistentes que estas, quizás tenga un tratamiento exterior, da un aire a tela, aunque no es eso exactamente...)

detalle del papel fotográfico de la portada (como veis es fuji)

estando la fotografía pegada al interior de la portada mediante esas pegatinas

El interior de la portada viene forrado con una tela muy adecuada para un álbum de bodas (no sé si se podrá elegir diferentes tipos de tela y de acabados de la portada)

Imágenes del interior: a pagina completa

y un montaje de fotos

Espero que os haya servido de ayuda para que os hagáis a la idea de lo que hablamos algunos, cunado mencionábamos este tipo de albumes como los más adecuados para nuestro gusto... por que ante todo, si no ha quedado claro la calidad es fotográfica... espero, tal como mencionaba antes, que nos permitan hacer a los no profesionales este tipo de albumes en el futuro o que hagan un producto con estas características que podamos utilizar...

Puntos fuertes: Calidad fotográfica, versatilidad, perfecto acabado.

Puntos debiles: principalmente que sólo pueden hacerlo profesionales, el pegado de la portada al interior de la portada es con una mínima pegatina.

Calidad - precio: No sé el precio, no soy pro...

Comentario: Si hicieran un término intermedio entre snappy y este, sería la bomba.
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Tedioso no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    28 jun, 05
    Post Thanks / Like
    En efecto amigo kike este producto si me parece interesante pero lo que más me molestó fue oir eso mismo que mencionas, Ah no solo es para PRO osea gente con IAE de Fotógrafo, me pareció insultante la verdad ese falso gremialismo. En fin ellos sabrán, afortunadamente y a pesar de que la calidad de impresión es muy buena, hay ya muchas ofertas en el mercado y a estas alturas esa cerrazón irá en su contra.
    Bueno solo añado para no "rajar" en exceso de este laboratorio que tienen unas instalaciones im-pres-sio-nan-tes las cuales he visitado en mas de una ocasión y lo único que para mi falla y de raiz es su labor de marketing y venta.
    Saludos
    --

ilenia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    27 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Alguien sabe donde hacen alguno parecido a este, sobre todo en las tapas, para no pro? Este esta tremendo.

Manfrotto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    "En efecto amigo kike este producto si me parece interesante pero lo que más me molestó fue oir eso mismo que mencionas, Ah no solo es para PRO osea gente con IAE de Fotógrafo, me pareció insultante la verdad ese falso gremialismo. En fin ellos sabrán, afortunadamente y a pesar de que la calidad de impresión es muy buena, hay ya muchas ofertas en el mercado y a estas alturas esa cerrazón irá en su contra.
    Bueno solo añado para no "rajar" en exceso de este laboratorio que tienen unas instalaciones im-pres-sio-nan-tes las cuales he visitado en mas de una ocasión y lo único que para mi falla y de raiz es su labor de marketing y venta.
    Saludos"

Supongo que tambien te molestará que no te vendan un arma sin tu reglamentario permiso, no puedas conducir un trailer sin tu permiso, no te vendan determinadas sustancias en las farmacias sin tu receta, no puedas viajar en tren sin tu billete...

Que quieres que te diga. Las cosas son así. Y supongo que si Maxcolor las hace de esa forma, habrá dedicado esfuerzon (inversión, tiempo, personal...) para saber que es así como debe hacerlas si quiere que le funcione el negocio, ¿no crees?.

En cuanto a la labor de marketing y venta....quizá prefieras la de Hoffman... Eso de vender al album hasta en las tiendas de chinos, pues como que no dá demasiada buena imagen, creo yo.

De todos modos, me parece que has dado tú mismo la solución. Ellos se lo enontrarán. Sin olvidar que no sólo el consumidor elige el producto. Tambien el productor está en su derecho de elegir su tipo de consumidor.

Saludetes. Juan.

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Supongo que tambien te molestará que no te vendan un arma sin tu reglamentario permiso, no puedas conducir un trailer sin tu permiso, no te vendan determinadas sustancias en las farmacias sin tu receta, no puedas viajar en tren sin tu billete...

Hombre pues yo creo que no es lo mismo un arma, un trailer, o cualquier sustancia de la que haga falta receta que un simple album fotografico...

Creo que esa no es una comparación muy acertada.

Da la sensación de que los profesionales tienen un cierto temor a que los aficionados podamos obtener un producto que antes sólo estaba al su alcance.

Como dice Tedioso, yo también creo que a la larga, y encuanto que vaya mejorando la competencia, esto ira en su contra.

Un saludo.

Trasto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Por lo tanto si yo quiero hacerme un album de estos señores con mis fotos y montado por mi, tengo que ir a un profesional para que me sirva de puente previo pago de su gestion.

No es un sistema economicamente rentable para la empresa, vamos digo yo.

Otra cosa es que intenten evitar un aluvion de pedidos para el que no esten preparados o bien solo quieran tratar con profesionales para evitar los problemas que podrian darles los profanos.
    EOS 5DMKII, EOS 5D, EOS 40D, Powershot G10, Powershot G1X, EOS 3
    17-40, 24-105, 70-200 4is, 50 1.8, 580EX, 580 EXII, Metz 58, Metz 45 Cl 4 Digital, ste-2, Phottix Odin.

fresddy no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    06 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Manfrotto Ver mensaje
    "Supongo que tambien te molestará que no te vendan un arma sin tu reglamentario permiso, no puedas conducir un trailer sin tu permiso, no te vendan determinadas sustancias en las farmacias sin tu receta, no puedas viajar en tren sin tu billete...
    Saludetes. Juan.
    Coincido con Xuser en lo desafortunada de las comparaciones que haces...

Imaginate que los informaticos no vendiesen PC's de alta gama a los no que no sean "del gremio" (imagino a los Fotografos haciendo los albumes "a mano", por que con un Pentium II no podrían)

Imaginate que no vendiesen vehiculos de cierta cilindrada o cierto lujo a los conductores no profesionales...

Imaginate que solamente los Restaurantes y Asadores pudiesen adquirir los buenos y jovenes corderos ...

¿Que tipo de censura o clan encubren?...

Aunque posiblemente el Sr. Manfrotto tenga intereses en dicha empresa, no me parece correcta la politica de Maxcolor... allá ellos.

Me parece correcto que tengas 2 tarifas, una para el ocasional usuario y otra para el habitual fotografo profesional.

Sinceramente, no creo que hiciese un album con ellos, aunque me dejasen... revisaré los trabajos que haga en el futuro, por si ellos estan detrás...

Lamento no aportar nada al post con este comentario, pero me hervia la sangre...

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Hola:

PAra dejar las cosas claras:

1º.-El Sr. Manfrotto no tiene intereses en ninguna empresa de la que se haya hablado en este u otros hilos. El único interés que tiene, y mucho, es en su propia empresa, de la que es propietario.

2º.-Para usar un vehículo de cualquier categoría se ha de pasar por unas pruebas de capacitación. Eso se llama "normas establecidas y aceptadas". En ese caso, establecidas por la Administración y requeridas para ese fin. En el caso de una empresa privada, es esta quien decide su forma de operar en el mercado que, señores, no lo olviden, es libre...

3º.-Hablar de censura o clan lleva da a entender que el mercado no es libre. Y pensar de sea forma parcial, denota un gran desconocimiento del mismo.

4º.-Puesto que el mercado es libre, cada uno es muy dueños de gastar su tiempo y dinero donde mas le parezca. Eso sí, siempre respetando las normas establecidas, por descontado.

5º-Los hervores de sangre se solucionan recapacitando y sopesando las opiniones vertidas y moderando las aseveraciones sin base contrastada, pienso yo. ¿O no?.

Saludetes.

Juan.

macro no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    03 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Haber señores se trata de reservar el intrusismo que hay en esta profesión ,me parece bien la afición de la gente pero sin nunca olvidar que es el pan de todo un sector muy enfermo en vías de extinción por mucho motivos y uno de ellos es el señor que tiene un trabajo y por afición o por hobby empieza a hacer sus pinitos (cobrando) impidiendo que la gente acuda al profesional el cual vive de ello ¿de que van a vivir los estudios de fotografía?por favor vamos a ponernos por un instante en su lugar es angustioso verdad......

Piranesi no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    02 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Vivirán adaptandose a los tiempos, ofreciendo calidad, bienvenido al duro mundo de la competencia, legal o ilegal. Ofrece calidad y no te preocuparan los aficionados.

Dueñas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 feb, 09
    Post Thanks / Like
    intrusiones?,donde? ,trabajo en la construccion y como bien dices llevo este hobby en las venas y en la caja de herramientas de diario ,nosotros no tenemos la culpa de la decahida del negocio de la fotografia,yo mas bien señalaria a un solo culpable ,para mi ,LA LLEGADA DIGITAL,la cual pone la fotografia al alcance de cualquier persona que ponga un minimo de interes de conocerla.Esto es lo q teme el profesional...
    Espero para todos aquellos profesionales q les vaya bien,por ahora ,si no ,nos veremos en alguna obra por ahi donde nos preguntaremos el uno al otro ¡QUIEN ES EL INTRUSO AQUI?
    Última edición por Dueñas; 25/03/2009 a las 00:13

Abraham no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Trasto Ver mensaje
    Por lo tanto si yo quiero hacerme un album de estos señores con mis fotos y montado por mi, tengo que ir a un profesional para que me sirva de puente previo pago de su gestion.
    Los tiros no van por ahí. Se trata de que las cañerías las arregle un fontanero, el coche lo arregle un mecánico y un reportaje social lo haga un fotógrafo. Si un laboratorio pone su tecnología al alcance de cualquier aficionado (que ya tiene otro trabajo) éstos se ofrecerán a hacer reportajes por la mitad de precio que alguien que vive de la fotografía. Eso no es miedo, es protejer una profesión. El que quiera hacer reportajes que abra un local, se anuncie, pague sus impuestos y luego ya tendrá acceso a un álbum profesional, es así de sencillo.
    Intentando aprender algo.

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, además de aprovechar para subir el hilo os diré que en los últimos 15 días he enviado 2 correos y he llamado por teléfono para solicitar información comercial a Maxcolor y estoy esperando respuesta. Si tienen tanto interés para conseguir un cliente nuevo (con licencia fiscal) no quiero pensar como actuaran cuando tengan que servir un trabajo. Claro que con ..:: Laboratorios Paraiso Digital ::.. estoy en las mismas. Curiosamente los dos laboratorios tienen su sede en Extremadura ... ¿serán la misma empresa?.

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Abraham Ver mensaje
    Bueno, además de aprovechar para subir el hilo os diré que en los últimos 15 días he enviado 2 correos y he llamado por teléfono para solicitar información comercial a Maxcolor y estoy esperando respuesta. Si tienen tanto interés para conseguir un cliente nuevo (con licencia fiscal) no quiero pensar como actuaran cuando tengan que servir un trabajo. Claro que con ..:: Laboratorios Paraiso Digital ::.. estoy en las mismas. Curiosamente los dos laboratorios tienen su sede en Extremadura ... ¿serán la misma empresa?.
    No. No lo son en absoluto...

¿Cómo llevas el tema con Maxcolor?
    Si necesitas algo, dímelo.

Saludetes.

Juan.
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Manfrotto Ver mensaje

¿Cómo llevas el tema con Maxcolor?
    Si necesitas algo, dímelo.

Saludetes.

Juan.
    Gracias por el interés Juan. Te cuento:

Después de varios intentos en vano, conseguí mi alta como cliente. Me instalo el programa para transmitir el trabajo vía ftp, preparo el envío y me siento a esperar hasta que lo recibo:

Mis conclusiones.

- Rapidez: 9 sobre 10. Hice el envío el día 18 y lo recibí el 29 por la mañana.

- Calidad: 4 sobre 10 (suspendidos) nada que ver con la calidad que he encontrado en otros laboratorios; no me quejo de la calidad de la impresión ni del papel sino de que me han matado el color y el contraste de mis fotos y no se trata de un problema de calibración de mi monitor ya que tengo 5 ordenadores y en todos los colores eran perfectos. Quizás mi error fué decir SÍ a la opción de " ¿corregimos sus fotos? " que ofrecen en Ilabnet. Al recibir mi álbum mis verdes se habían perdido y los negros ya no lo eran tanto. En fín, si conoces otro sitio recomendable....confío en tu experiencia.

Un saludo
    Abraham

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Abraham Ver mensaje
    Gracias por el interés Juan. Te cuento:

Después de varios intentos en vano, conseguí mi alta como cliente. Me instalo el programa para transmitir el trabajo vía ftp, preparo el envío y me siento a esperar hasta que lo recibo:

Mis conclusiones.

- Rapidez: 9 sobre 10. Hice el envío el día 18 y lo recibí el 29 por la mañana.

- Calidad: 4 sobre 10 (suspendidos) nada que ver con la calidad que he encontrado en otros laboratorios; no me quejo de la calidad de la impresión ni del papel sino de que me han matado el color y el contraste de mis fotos y no se trata de un problema de calibración de mi monitor ya que tengo 5 ordenadores y en todos los colores eran perfectos. Quizás mi error fué decir SÍ a la opción de " ¿corregimos sus fotos? " que ofrecen en Ilabnet. Al recibir mi álbum mis verdes se habían perdido y los negros ya no lo eran tanto. En fín, si conoces otro sitio recomendable....confío en tu experiencia.

Un saludo
    Abraham
    Hola:

Me ocurrió eso mismo una vez.
    Fué por eso que comentas de la corrección propia que aplican.
    Simplemente les envié el álbum de vuelta con una foto del mismo revelada en otro laboratorio.
    Me lo volvieron a hacer entero sin problema ninguno.
    Por descontado, primero llamé a Eva, de Atención al Cliente, para comentar la incidencia.
    Seguro que con tu caso responden igual.
    Insisto en que si tienes algún problema, me envíes un privado y trato de solucionartelo.

SAludetes.

Juan.
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias Juan. La próxima semana regresan los novios de su viaje por Italia. Si ellos se quejan (ya habían visto las pruebas previas) contactaré con el laboratorio y, si fuese necesario, te pediré ayuda. Aunque también cabe la posibilidad de que a ellos esas diferencias de color y contraste les pasen desapercibidas, ya sabes que la experiencia nos hace ser a veces demasiado perfeccionistas con nosotros mismos y, por ende, con los demás.

Gracias otra vez.

Abraham

Ju4nJo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 may, 07
    Post Thanks / Like
    EXcelente aporte