Creo que hay varios tipos de albumes dentro de los pro, pero aquí analizaré los 3 que nos hicieron llegar:
El primer modelo uno de reducido tamaño, que era de comunión:
Tiene la posibilidad de poner foto en toda la portada (cosa que los de snappy no) la tapa es dura y de gran calidad.
El interior de las tapas está forrado con una hojas negras que demuestra la gran calidad de este álbum
Un ejemplo de imagen a doble página
El segundo modelo es un álbum de bodas (supongo que cada uno pone la temática que quiera..) apaisado
El tamaño en vertical es como el anterior, creo, pero aumenta en horizontal
Como en el anterior, el interior viene forrado de negro
Imagen interior
El tercer modelo, supongo que será el alto de la gama
Tiene un tamaño muy superior a los anteriores
La portada se compone de unas tapas de piel o polipel (no recuerdo bien)
(por cierto que mal ha salido esta foto)
y una especie de fotografía que la recubre (no digo fotografía, por que parece mucho más resistentes que estas, quizás tenga un tratamiento exterior, da un aire a tela, aunque no es eso exactamente...)
detalle del papel fotográfico de la portada (como veis es fuji)
estando la fotografía pegada al interior de la portada mediante esas pegatinas
El interior de la portada viene forrado con una tela muy adecuada para un álbum de bodas (no sé si se podrá elegir diferentes tipos de tela y de acabados de la portada)
Imágenes del interior: a pagina completa
y un montaje de fotos
Espero que os haya servido de ayuda para que os hagáis a la idea de lo que hablamos algunos, cunado mencionábamos este tipo de albumes como los más adecuados para nuestro gusto... por que ante todo, si no ha quedado claro la calidad es fotográfica... espero, tal como mencionaba antes, que nos permitan hacer a los no profesionales este tipo de albumes en el futuro o que hagan un producto con estas características que podamos utilizar...
Puntos fuertes: Calidad fotográfica, versatilidad, perfecto acabado.
Puntos debiles: principalmente que sólo pueden hacerlo profesionales, el pegado de la portada al interior de la portada es con una mínima pegatina.
Calidad - precio: No sé el precio, no soy pro...
Comentario: Si hicieran un término intermedio entre snappy y este, sería la bomba.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores