Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 3.57%
  • 1

1 3.57%
  • 2

0 0%
  • 3

2 7.14%
  • 4

1 3.57%
  • 5

0 0%
  • 6

1 3.57%
  • 7

5 17.86%
  • 8

10 35.71%
  • 9

5 17.86%
  • 10

2 7.14%
Resultados 1 al 17 de 17
    Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Album digital Snappy

http://www.snappybook.com/

El packaging donde se hace el envío me parece muy adecuado, pues además de ser a medida ara este producto, está personalizado y hecho expresamente para él, con lo que considero que es la manera más adecuada para que no tenga ningún tipo de desperfectos...

Aquí podéis verlo como queda una vez abierto el paquete de cartón entero

El tamaño es algo inferior al de hoffman (el único que he visto in situ), la portada es dura (no con volumen como la de hoffman), algo rugosa, tiene más aspecto de un libro, con foto en la portada (desconozco si se puede poner en todo el libro (desde la portada a la contraportada) como en el de hoffman, aquí os pongo una imagen para que os podáis haceros una idea de cual es su tamaño real

Creo que no se puede poner una foto en toda la portada como pasa en otras marcas...en este álbum la portada tiene un pequeño distintivo de la marca snappy, que aunque no es demasiado grande, al ser amarillo llama mucho la atención...

Al abrir el libro lo primero que te encuentras (al igual que lo último que te encuentras antes de cerrar) es un par de páginas con un mosaico del logo de la marca, algo que parece demasiada publicidad... (fotoprix decía que para su última versión, esa que ya tenía que haber salido..., iba a minimizar e incluso personalizar los logotipos de la marca para que no molestaran...) sobre todo cuando es en los dos sitios y a doble página

El interior, a priori (sin ver el programa es complicado) hay mucha variedad y posibilidades por las diferentes plantillas...y entre ellas están las fotos a página completa (tanto simple como dobles), la calidad es fotográfica 100% y da una presencia bastante importante comparada con otros productos...

Para finalizar, la contraportada es del mismo color que el filo que deja la foto en la portada, y está llena de logotipos en calado, y otra vez el logotipo en pequeño.

Como resumen diré, que ahora mismo y de lo que conozco, es inmejorable en cuanto calidad (cuando dicen fotográfica es FOTOGRÁFICA) aunque deberían limar algunos matices, como el exceso de publicidad principalmente, poner toda la portada con una foto o que ocupe portada y contraportada, la posibilidad del de hoffman de elegir color y variedad en la portada (creo que aquí si quieres el azul tienes que hacer el álbum que ellos denominan amigos...)
    El precio es un poco superior al de la competencia (ahora mismo siguen con la promoción, cuando termine, si termina se encarecerá más aún...) pero la calidad también lo es...
    Me quedo con la calidad del de snappy, y con la portada de hoffman o en su defecto con el pro de maxcolor (me he enamorado de ellos, ya haré otro análisis de ellos un poco más adelante), pero a precio más reducido.

Puntos fuertes: Calidad fotográfica, servicio de atención al cliente envidiable.

Puntos debiles: Mucha publicidad, no se puede personalizar con foto en toda la portada, colores de los libros obligados según el elegido, no se habre en 180º

Calidad - precio: Buena, de lo mejorcito que he encontrado.

Comentario: El software es estable y tiene bastantes plantillas, si subsanaran el tema de la publicidad ganaría muchos enteros.
    Última edición por Sanjudas; 27/09/2006 a las 18:39
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

fgonsan no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Añadir al análisis de SanJudas un parámetro muy interesante, bajo mi punto de vista, la rapidez de respuesta. En mi caso, envié el album el domingo por la noche, y el martes por la mañana ya estaba ojeándolo en mi casa.

Por lo demás, creo que el análisis se corresponde bastante con la realidad.

Pare ser el album perfecto, yo pediría por este orden:

- Posibilidad de personalizar las cubiertas (ahora no son modificables casi en nada )

- Posibilidad de elegir un mayor tamaño

- Precio más ajustado

- Menos publicidad.

Pero pese a estos 4 puntos, para mí es muy recomendable.

Un abrazo.
    Canon 50D
    Canon 20D

Canon EF-S 18-200 f 3.5-5.6 IS
    Canon EF-S 17-85 IS 4-5.6 USM
    Canon EF 100 f 2.8 Macro USM
    Canon EF 70-200 f 4
    LUS

gika no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    El otro dia vi el fotolibro de Snappy en Maxcolor de Carrefour en Plasencia, tienen 3 modelos para ojearlos. Aunque yo todavia no he hecho uno, seguramente lo haga estoy esperando a que pongan la nueva version para cambiar la portada, lo vi muy bien. El tamaño no es tan pequeño como me imaginaba (aunque se saben las medidas no llegas a saber realmente como queda hasta que lo ves), lo de la publicidad si me parece un poco excesiva, por lo demas todo muy bien, calidad 100%fotografica.
    Cuando estará la nueva versión?? Por favor Sbook sacanos de dudas, llevo esperando 3 semanas (las que dijiste) y nada.

gika no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Ayer escribi un e-mail a Snappy y me dicen que la nueva versión estará en un par de semanas. A ver si es cierto, porque hace un mes me dijeron que estaría listo para 3 semanas y aquí sigo esperando, con el album ya terminado y con unas ganas de enviarlo tremendas. Daros prisa pleaseeeeee!!

charo10 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, ¿sabéis cuánto puede costar un album de Snappy? no soy capaz de ver el precio en su web... Gracias!
    F80, D70, Contax G1, Olympus 35SP, Leica Mini II
    www.charodiez.com

fotodiario no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 sep, 05
    Post Thanks / Like
    yo tampoco lo encontraba, está un poco escondido:
    aqui lo puedes ver:
    http://www.snappybook.com/mas.html
    Cuarenta y nueve Euros es el precio del Snappy standard de 28 páginas.
    * Gastos de envío incluidos a península y Baleares

Dos con cincuenta Euros es el precio de cada hoja adicional. ( 2 páginas )
    mi blog de fotos:
    http://elfotodiario.blogspot.com/
    mi blog sobre fotos y otras cosas:
    http://blogdelfotodiario.blogspot.com/
    mi twitter:
    http://twitter.com/fotodiario

teti_berga no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like

Nueva versión Snappy

Tenemos nueva versión pero y los MAC.

Ya estamos. Un software bueno que havia para Apple y ahora no esta.

¿Alguien sabe si volverà la era Macintosh en Snappy?

Sergi

Manfrotto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Según Sbook, forero que trabaja en MaxColor, la versión Mac aún tardará un tiempo en estar lista para trabajar.

Tedioso no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    28 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Pues a mi el hecho de la publicidad me ha echado para atrás incluso para probarlo, me parece no excesivo, ABUSIVO, si me regalan la mitad de lo que cuesta a costa de su "publicidad" pues de acuerdo pero es una pasada y me da hasta vergüenza regalar un libro que parece un folleto suyo, cuando eres Tú el que lo maquetas con tus fotos. He encargado un libro similar a Apple directamente, a través del Aperture y lo que más me cautivó fue que ni en el mas minimo rinconcito aparece quien lo ha hecho.
    Un saludo
    --

ilenia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    27 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cuando sacara snappy, la nueva version, creo que iba a ser un poco mas grande el album y con menos publicidad.

velocista no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Me he bajado el software para hacer un album Snapy, pero me encuentro con que tanto en la portada como en el interior las proporciones de los marcos no coinciden con las proporciones de mis fotos, con lo que si quiero que se vean enteras me sale un trozo vayaustéasaber de qué color al imprimirlo entre el marco y la foto. Para los que ya habéis hecho snapybooks, ¿ésto tiene arreglo o hay que recortar todas las fotos? Es que si es la opción b lo tengo mal, porque siempre tiro para no recortar.

Fëonor no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad de impresion, Rapidez de envio, variedad de tamaños, buena encuadernación, muy poca publicidad en el libro.

Puntos debiles: Caro

Calidad precio: Buena.

Comentario: envie el fotolibro por internet el sabado por la tarde y me ha llegado hoy miercoles a las 10:00 a Mallorca, creo que mas rapido es dificil. La calidad de impresion es excelente y tambien los acabados del libro. Ademas ahora no trae tanta publicidad como el de Sanjudas.

Para mi se merece una muy buena nota.

Un saludo
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

novatix no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    31 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fëonor Ver mensaje
    Comentario: envie el fotolibro por internet el sabado por la tarde y me ha llegado hoy miercoles a las 10:00 a Mallorca, creo que mas rapido es dificil.

Nada es impossible: lo pedí un miercoles (por la noche!) y me ha llegado hoy, viernes. dos dias!

Lástima que sea caro, porque por lo otro para mi es excelente.

Saludos!

Mahe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Despues de probar varios fotolibros de Hoffman (no calidad foto), me decidi a utilizar el snappybook y probarlo despues de las buenas opiniones de este foro.
    Ciertamente la calidad es fotografica como bien se dice aqui, incluso fotos de mi primera camara digital de no mucha calidad se ven mejoradas en el album.

El embalaje donde te envian el fotolibro es inmejorable, la rapidez tambien, aunque MRW al no estar en casa ni me llamaron, me entregaron la notificacion y pase a buscarlo.

Siendo la calidad buena y teniendo una nitidez bastante buena, sigue siendo inferior al papel fotografico tradicional. Cuando se mira a tras luz se aprecia la trama de impresion, que aunque no afecta a la calidad de la foto, visualmente no es agradable, por eso digo que no alcanza la calidad clasica del papel fotografico. Seguramente volvere a hacer mas pedidos, ya que aunque la satisfaccion no ha sido total, si que ha sido buena.

Onda Silenciosa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 may, 07
    Post Thanks / Like
    no sabia lo de la publicidad pero me parece un pasote para lo que vale. Acabo de recibir un hofmann y muy contento. De momento no cambio.

JDiaz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Se puede quitar totalmente la publicidad ¿? he leido en algun sitio que si y en otros que no. Si es que no ... ¿que otra opción me recomendais en esta calidad?

marson no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 jul, 09
    Post Thanks / Like
    mmm me interesa este tema tambien... hay un servicio de HP para hacer revistas dicen que esta muy bien... .Se llama magcloud. No se si hay algo similar en España...