http://www.snappybook.com/
El packaging donde se hace el envío me parece muy adecuado, pues además de ser a medida ara este producto, está personalizado y hecho expresamente para él, con lo que considero que es la manera más adecuada para que no tenga ningún tipo de desperfectos...
Aquí podéis verlo como queda una vez abierto el paquete de cartón entero
El tamaño es algo inferior al de hoffman (el único que he visto in situ), la portada es dura (no con volumen como la de hoffman), algo rugosa, tiene más aspecto de un libro, con foto en la portada (desconozco si se puede poner en todo el libro (desde la portada a la contraportada) como en el de hoffman, aquí os pongo una imagen para que os podáis haceros una idea de cual es su tamaño real
Creo que no se puede poner una foto en toda la portada como pasa en otras marcas...en este álbum la portada tiene un pequeño distintivo de la marca snappy, que aunque no es demasiado grande, al ser amarillo llama mucho la atención...
Al abrir el libro lo primero que te encuentras (al igual que lo último que te encuentras antes de cerrar) es un par de páginas con un mosaico del logo de la marca, algo que parece demasiada publicidad... (fotoprix decía que para su última versión, esa que ya tenía que haber salido..., iba a minimizar e incluso personalizar los logotipos de la marca para que no molestaran...) sobre todo cuando es en los dos sitios y a doble página
El interior, a priori (sin ver el programa es complicado) hay mucha variedad y posibilidades por las diferentes plantillas...y entre ellas están las fotos a página completa (tanto simple como dobles), la calidad es fotográfica 100% y da una presencia bastante importante comparada con otros productos...
Para finalizar, la contraportada es del mismo color que el filo que deja la foto en la portada, y está llena de logotipos en calado, y otra vez el logotipo en pequeño.
Como resumen diré, que ahora mismo y de lo que conozco, es inmejorable en cuanto calidad (cuando dicen fotográfica es FOTOGRÁFICA) aunque deberían limar algunos matices, como el exceso de publicidad principalmente, poner toda la portada con una foto o que ocupe portada y contraportada, la posibilidad del de hoffman de elegir color y variedad en la portada (creo que aquí si quieres el azul tienes que hacer el álbum que ellos denominan amigos...)
El precio es un poco superior al de la competencia (ahora mismo siguen con la promoción, cuando termine, si termina se encarecerá más aún...) pero la calidad también lo es...
Me quedo con la calidad del de snappy, y con la portada de hoffman o en su defecto con el pro de maxcolor (me he enamorado de ellos, ya haré otro análisis de ellos un poco más adelante), pero a precio más reducido.
Puntos fuertes: Calidad fotográfica, servicio de atención al cliente envidiable.
Puntos debiles: Mucha publicidad, no se puede personalizar con foto en toda la portada, colores de los libros obligados según el elegido, no se habre en 180º
Calidad - precio: Buena, de lo mejorcito que he encontrado.
Comentario: El software es estable y tiene bastantes plantillas, si subsanaran el tema de la publicidad ganaría muchos enteros.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores