OJODIGITAL |
|
|
|
| Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente. |
![]() |
|
|||
|
Después de mirar este hilo me he decidido por el de Fotoprix, había visto el de hoffman de un amigo y no me convencía la trama de impresión ni el grosor de las hojas, que parecen cartones de los gordos (aunque para que lo manoseen los peques está bien).
El de fotoprix es el fotolibro a secas y el resultado: - impresión bastante buena, trama pequeña aunque en dos nocturnas se nota algo el rodillo. - papel: debería tener más gramaje. - paginas dobles: pues no se pueden abrir 180º y en una de las que más me gustaba, justo en el medio y en la parte superior se ve cuelta un trozo de otra foto (una raya azul del mar se cuela en una toma nocturna, vaya cante) esto es culpa del plegado antes de guillotinar. - servicio: les había mandado un correo sobre si facilitaban el perfil de impresión y me contestaron como una especie de respuesta automática que no venía al cuento de nada (o sea no leyeron la pregunta). - envío: en mi caso después de 12 días de efectuado el pago sin saber nada, les envié un correo y me enviaron el fotolibro a los 3 días. Bueno, espero que esto pueda servir de algo a quien esté interesado, me gustaría hacer el superfotolibro (si tengo tiempo, ya que componer el primero me ha llevado un montonazo). saludos |
| Publicidad |
|
|||
|
he pedido uno a hoffman y en su web viene como pagado,pero ni me llego ningun email,ni elalbum aparecio.que hago le doy a enviar el pedido de nuevo?me cobraran dos?un poco de luz en mi oscuridad.lo mande el jueves pasado.
|
|
||||
|
Cita:
Si lo mandastes el jueves pasado que era fiesta, y hoy es lunes, creo que es demasiado pronto para que te llegue. Lo que puedes hacer es llamarles.
|
tapa 007 hofmann como personalizar en photoshop
Hola os escribo de nuevo para que me aclaren si han cambiado los tamaños para realizar mi plantilla para una tapa para un album fotografico de 66 paginas, hasta ahora he venido utilizando esta informacion enviada por hofmann y con un tamaño 462x316mm , pero al descargar la ultima version hofmann 5.7 y ver la miniatura de tapa A007 en el software pone claramente 482x316 mm, cual usar? me urge para confeccionar mi album, gracias a todos.
|
|
||||
|
Yo también me he decidido por Hofmann y la verdad es que comparando el software éste está muy bien, fácil uso, muchas posibilidades de maquetación, dobles páginas, etc. La verdad es que queda genial. Tal vez las fotos queden ligeramente más oscuras o eso me parece a mí. Ah y a pesar de la huelga de transportes han cumplido con el plazo que dicen en su página.
|
|
||||
|
Hola es una prueba
_________________________________ Hola ya se que puedo escribir bueno hice 2 pedidos a fotoprix una revista y un libro con software antiguo y la verdad es que disfrutamos mucho con el resultado, mi tercer pedido fue un poco angustiosos porque tenia ausencia de 3 fotos, lo lleve a tienda y tuve que grabar el proyecto en cd para volver a llevarlo, se imprimio con los mismos fallos, tuve que realizar el proyecto de nuevo con mi nuevo pc con vista lo lleve a tienda y este no se podia leer porque el software era imcompatible,,, tras trifufalca con educacion y realmewnte paso el tiempo y la incomodidad de ir y venir sin sensacion de abandono me ingresaron en cuenta el importe mehicieron descuento para mi nuevo proyecto, descargue la nueva version que es compatible con vista y maÑana voy a recogerlo a la tienda ya os cuento..... Última edición por paquitojt; 06-ago-2008 a las 22:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
He leído bastante en cuanto a la calidad de impresión, pero supongo que se tiene que notar diferencia con el papel fotográfico ¿no?. A mí me gusta la foto foto, y no se si estos fotoalbum que se imprimen quedarán igual. Ya se que existen los que utilizan papel fotográfico, pero sólo meten 60 hojas, con lo que se me queda corto.
Además no me gusta recortar fotos, me gusta el encuadre que les doy al hacerlas. ¿Sabéis algún sitio de internet que venda álbumes de toda la vida para meter 300 fotos 10x15? |
|
|||
|
Hola a todos los sufridores del album digital.
He tenido varias experiencias con el album hoffman, y en lineas generales no estoy descontento con el producto. Pero, pero, pero............ quizas tenga un nivel de exigencia mas alto y le pida la misma calidad en la impresion de las fotos que le exigo a mi maquina digital. En la ultima impresion offset, he comprobado como las fotos mas oscuras aparecen con unos colores menos reales, mas forzados, y una pobre definicion de imagen. Quizas si alguien ha utilizado el album fotografico habra visto alguna diferencia con el album digital normal y a pesar de ser mas caro,. pueda resolver mis carencias. Agradecere algun comentario al respecto para probar mi proximo album con el formato fotografico. |
|
|||
|
yo hice unas pruebas con el album fotográfico de hoffman y estoy bastante contento, aunque creo tener algún problema con los perfiles de color porque el resultado final, tanto en fotoprix (con fotos sueltas) como en hoffman (con el album) y otros, siempre me decepcionan un poco en tonalidad, pero el papel y la calidad general del album me ha gustado mucho
|
|
|||
|
A quien pueda interesar.....
Observo con amargura que mis preciosas fotos realizadas con la camara digital de 10 MP, a tamaño de alta resolucion, ocupan aprox. 2'5 MB en cada fichero. Despues de elaborar todo el album Hoffman, enmaquetarlo, retocar las fotos, los colores, etc, etc. etc. el tamaño que ocupan mis ficheros es de unos escasos 25 Kb. por foto. Vosotros me direis que vale, que para una foto de 10x15 será suficiente con esta capacidad. Pero yo digo que no. Porqué me reducen mi fichero a tan solo al 1% de su capacidad original.???? Yo creo que desprecian demasiada información para que los fotos tengan poco peso y el envío a través de internet sea más rapido. Lastima que no exista otra opción que diga: "Si desea Vd. sus fotos impresas con más resolución, piense que deberá esperar mas tiempo para el envío a través de internet" No hay nadie mas que tenga estas inquietudes.???? |
|
||||
|
En el que he hecho de Fotoprix, tiene unas 140 fotos y ocupa 2,5 gigas.
El unico problema (de momento) es que no fui capaz de grabarlo en DVD utilizando su programa, salian errores y no aparecian las unidades de grabacion. Saludos Última edición por NachoK75; 23-sep-2008 a las 08:16. |
|
||||
|
Pues ya esta en casa el album de fotoprix, 48 paginas, en brillo.
Solucione el error de las unidades de grabacion... haciendo el DVD desde el Nero en lugar de utilizar la funcion del Album.. grabando en el DVD el fichero .Pha con el album. Tardaron 7 dias en tenerlo en la tienda y todo perfecto. Saludos y suerte con vuestros albumes. Nacho |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|