OJODIGITAL

Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,... En este foro podéis dejar vuestras impresiones sobre este tipo de materiales. Sólo un post por material, revisar antes de escribir, si ya hay un post y abrís uno nuevo lo fusionaremos con el existente.

Respuesta
  #21 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2006, 11:36
Habitual

Hola.
Llevo pedidos mas de 20 albumes de Hoffman y la vez que tuve problemas, porque el recubrimiento de las hojas hizo que se pegaran unas a otras, me lo resolvieron en 4 dias, la vez que mas ha tardado en llegar uno fue 8 dias, aunque la gran mayoria los he enviado el domingo y el miercoles por la mañana lo tenia en la mano.
La calidad de impresion de estos albumes no es muy alta, haciendolos poco recomendables para fotografos exigentes, pero para la gran mayoria de las personas resultan alucinantes, siendo un regalo razonablemente barato para nosotros y magnifico para ellas.
Publicidad
  #22 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 12:27
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
Solucionados Album hoffman

A quien le pueda interesar, Tras los problemas de impresion de un album con errores de impresion hofmann me dió 3 opciones:

1) Devolverme el dinero, cosa que no agrada despues de editar un album en mas de 3 tardes y el trabajo sin hacer.

2) Rehacerlo y 3) Me realizaban un 30% de descuento si me lo quedaba, esta ultima opción fué la que escogí ya que era un book de modelos urgente y a su vez volví a confiar y encargué 2 copias mas, que con un retraso de 4 dias, es decir tardaron 13 dias, me llegaron en perfecto estado, cuando reclamé la tardanza me contestan con esto ;

"Estimado cliente,

Le informamos que su pedido sufrirá una pequeña demora ya que tenemos un problema técnico en los equipos de impresión del Album Digital, que esperamos tener resuelto a lo largo del dia de hoy.

Entre mañana y pasado tendremos su álbum preparado para enviarselo.

Le rogamos nos disculpe por las molestias que este contratiempo le pueda ocasionar.

Gracias por usar nuestro servicio y saludos cordiales. "

-Efectivamente me los enviaron a los dos dias del mail recibido, creo que el servicio post-venta de hofmann es bueno tras realizar 9 libros con ellos, pero podia mejorar más ya que eso de la atención al cliente solo via mail y tardan 24h en contestar me parece excesivo, y solo por curiosidad si se demoran mas en la entrega del producto, se puede reclamar daños y perjuicios por la tardanza y/o errores de la empresa tal como admiten, saludos foreros ¿que opinais, alguien ademas de Nix ha tenido problemas con Hofmann y que tal le ha ido?

JM Grimaldi

#23 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 13:08
Acaba de empezar

Soy nuevo en este foro, así que pido disculpas si este mensaje no está en el lugar más adecuado.
Hasta ahora no había hecho ningún foto álbum, pero me decidí a hacer uno de Fotoprix, así que descargué el programa y preparé la maquetación. Cuando he intentado enviarlo a través de internet me aparece un mensaje con "Socket error #10022 invalid argument". Este mismo mensaje me aparece al abrir el programa de fotoprix, pero me permite utilizarlo.
La cuestión es que como tenía ese problema grabé el archivo en un CD y fuí a la tienda más próxima pensando que podrían hacerse cargo. Me dijeron que hasta después de navidad no dispondrían en las tiendas de máquinas para la descarga de fotoalbums.
Intentaré hacer la consulta al servicio de atención al cliente, pero por lo que he oído no es muy bueno y tengo dudas de que me contesten. Por eso os pido ayuda por si a alguien le ha sucedido algo parecido. ¿podría tratarse de la configuración del firewall?
  #24 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 18:48
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por RAIDER57
Soy nuevo en este foro, así que pido disculpas si este mensaje no está en el lugar más adecuado.
Hasta ahora no había hecho ningún foto álbum, pero me decidí a hacer uno de Fotoprix, así que descargué el programa y preparé la maquetación. Cuando he intentado enviarlo a través de internet me aparece un mensaje con "Socket error #10022 invalid argument". Este mismo mensaje me aparece al abrir el programa de fotoprix, pero me permite utilizarlo.
La cuestión es que como tenía ese problema grabé el archivo en un CD y fuí a la tienda más próxima pensando que podrían hacerse cargo. Me dijeron que hasta después de navidad no dispondrían en las tiendas de máquinas para la descarga de fotoalbums.
Intentaré hacer la consulta al servicio de atención al cliente, pero por lo que he oído no es muy bueno y tengo dudas de que me contesten. Por eso os pido ayuda por si a alguien le ha sucedido algo parecido. ¿podría tratarse de la configuración del firewall?
EDITO: Problema solucionado: sólo había que desactivar el antivirus. Ya está enviado y a la espera de ir a recogerlo en la tienda.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 18:49
Acaba de empezar

mesaje anulado
  #26 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2006, 12:59
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
alguien ha realizado algun foto-libro hofmann con la nueva version 4.0 o algun poster-marco que ofrecen? Si alguien lo ha realizado que deje sus impresiones o alguna foto en cuanto a si la calidad de impresion ha mejorado o como son las guardas nuevas del album y la textura y calidad de su hasta ahora magnifica tapa dura acolchada ? gracias...
  #27 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2006, 20:36
No ha empezado

Nuevo Album Papel Fotografico

Os invito a que entreis en www.productosconimagen.com o www.digitalatl.com ,han sacado un album por 38 euros de pvp,en calidad fotografica,el tamaño es 60 paginas de 10x15,con un sofware de maquetacion y plantillas muy bueno,evidentemente la calidad al ser papel fotografico es abismal,comparandola con cualquiera de los albumes digitales que habia hasta ahora.
Espero vuestra opinion cuando hagais alguno,eso si te mandan a entregar el archivo a tiendas colaboradoras de fotografia de estas empresas.
Saludos a todos
  #28 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2007, 10:13
Habitual

pipo, esta es una ecuesta para los de fotoprix y hoffman, para lo otro o para preguntas, ya quedamos en su dia en el post general de libros digitales. gracias (aunque cada uno que haga lo que quiera)
  #29 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2007, 18:48
Lleva poco por aquí

Hola! He hecho un par de albumes de Hofmann y creo q el trato es bueno.Tuve un problema con uno de ellos (unos puntos blancos en algunas imagenes) y se ofrecieron inmediatamente a solucionarmelo recogiendome el album e imprimiendolo de nuevo,oferta que rechace porque lo necesitaba YA para un regalo. El mail me lo respondieron en menos de media hora y por telefono son super amables. ( lo tengo pq trabajo en una tienda de fotografia). Creo q casos como el de Nix son algo puntual y no el funcionamiento habitual de Hofmann. Un saludo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 15:36
Lleva poco por aquí

Yo he hecho ya 3 albumes con hoffmann, y el resultado me parece estupendo . El de Fotoprix, lo vi en una tienda y no me acababa de gustar. SALUDOS.
  #31 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007, 16:25
Lleva poco por aquí

muy buen comentario estaba buscando este tipo de album , aun no he pedido ninguno, los precios de fotoprix don mas baratos no? , alguien puede comparar los precios? creo que no lo habeis puesto.

graciass
  #32 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007, 18:53
Habitual

Pues ayer recibí el album con calidad fotográfica de Hoffman, y la verdad es que tuve un sabor agri-dulce, me explico las fotos a doble página tienen una calidad aceptable, pero las que son mas pequeñas en la enmaquetación han perdido mucho, la calidad del libro esta bien, y en general tambien, pero la currela que me pegué en las fotos (raw) con el post procesado y tal, pues lo ves perdido, buscaba un poco más, pero es lo que hay seguiré con mas pruebas con otros fabricantes y calidades.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007, 20:21
Lleva poco por aquí

Después de ver los dos pedí el de Hoffman, y estoy contento. Las fotos a doble página quedan muy bien y puedes personalizar la portada y contraportada. Lo que menos me gusta es que las fotos pierden un poco de enfoque, aunque para lo que yo lo quiero (no busco resultados profesionales, más bien un recuerdo) está bastante bien.
Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 14:48
No ha empezado

una duda del sofguare =S

estamos haciendo un album con el soft de fotoprix... y al poner algunas fotos y pedir el preview se ven bastante pixeladas por decir algo... lo mismo nos pasa con el de myeasy.... pero no con el de Ya...

la duda es...el resultado final como sera?? como vemos normalmnte las fotos o como las da el preview??

gracias por sus respuestas

dago
  #35 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 16:07
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por dagoaa Ver Mensaje
estamos haciendo un album con el soft de fotoprix... y al poner algunas fotos y pedir el preview se ven bastante pixeladas por decir algo... lo mismo nos pasa con el de myeasy.... pero no con el de Ya...

la duda es...el resultado final como sera?? como vemos normalmnte las fotos o como las da el preview??

gracias por sus respuestas

dago
Esto se debe a que cuando pones una foto para imprimir esta tiene mas de 200 dpi y esto hace que en la pantalla del pc no se vea completamente nitido pero en cambio para la impresion es necesario unos 250 dpi para mejor calidad de impresion. Cuando hice el superalbum de fotoprix me dijeron que ellos trabajan con una relocion de 250 dpi, lo cual es de lo mejor del mercado actual.

Lo unico malo de esto es que al hacer el album, tambien con el programa de fotoprix el resultado final no lo puedes ver directamente con el software de ellos.

Última edición por argonath; 06-jun-2007 a las 16:10.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 17:10
No ha empezado

Cita:
Iniciado por argonath Ver Mensaje
Esto se debe a que cuando pones una foto para imprimir esta tiene mas de 200 dpi y esto hace que en la pantalla del pc no se vea completamente nitido pero en cambio para la impresion es necesario unos 250 dpi para mejor calidad de impresion. Cuando hice el superalbum de fotoprix me dijeron que ellos trabajan con una relocion de 250 dpi, lo cual es de lo mejor del mercado actual.

Lo unico malo de esto es que al hacer el album, tambien con el programa de fotoprix el resultado final no lo puedes ver directamente con el software de ellos.
moltas gracies

adeu
  #37 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2007, 01:01
Lleva poco por aquí

Esto que ocurre es como si abris en el Photoshop una imagen de 254dpi, si quereis verla entera en vuestra pantalla la vereis con ese efecto, porque para ese espacio de la pantalla haria falta que la pantalla tuviera más resolución o fuera mas grande.

Si la quereis ver bien en photoshop esa imagen a 254dpi, la pondriais a 75% o 100% para verla bien, pero solo veriais una zona de esa imagen porque no cabria entera en la pantalla.

Al previsualizar en un software de ese tipo pasa lo mismo tendriamos que hacer un zoom de más del doble para verlo correctamente.

Lo importante es saber a cuantos dpi. y compresión manda el software al laboratorio, si es a 254dpi es perfecto y la compresión minima tambien, sino veremos en el acabado final poco detalle o pixelado, incluso en fondos o masas de color de un unico color. Por ejemplo un fondo negro que impreso salen pixels grises y no sale un negro puro, eso es la falta de informacion de ese archivo (compresion abusiva o pocos dpi.).
  #38 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007, 13:13
Habitual

Hola a todos.. Os voy a contar mi experiencia personal. Tengo 3 albumes Hofmann.. y ahora estoy esperando a que me lleguen 2 lienzos.
En el último álbum que recibí, faltaban 6 páginas del proyecto inicial. Escribí una mail a Hofmann explicándoles el defecto. Me pidieron que hiciera una fotografía de la última página con el libro de pie sobre la mesa para comprobar que efectivamente era la última impresa .. y así lo hice. Al día siguiente ya me habían mandado un e-mail diciendo que reconocían su error, me pidieron disculpas y me dijeron que procedían a efectuarme de nuevo el álbum sin coste alguno a mi cargo.. y que el álbum defectuoso .. me lo podía quedar. En cuatro días más tenía el nuevo álbumen casa sin ningún problema y perfecto. El primero, al que le faltaban 6 hojas ... se lo regalé a mi suegra y quedó encantada con el regalo.
En resumidas cuentas .. que estoy contenta con el servicio y con los resultados. Proximamente .. pediré alguno en papel fotográfico a ver que tal.

Mi humilde galería en ....

#39 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2007, 22:50
Lleva poco por aquí

yo hice un album en fotoprix y mis fotos creo que hasta mejoraron,pero el servicio de entrega fue para llorar,dejaron el libro en el portal y el primero que llegue que lo coja,pedi mil explicaciones y despues de variosmes todavia espero,ahor recojo el album en la tienda
  #40 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2007, 12:53
idm idm no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Ahora los albumes de Hofmann se entregan en un nuevo embalaje de carton, mas duro, y con las esquinas mas protejidas contra golpes y dobleces (antes a veces, las esquinas venian con algun golpe del transporte)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación