Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rasec

Tema: Devastación...

ros perez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Devastación...

Hola a tod@s.....
    Esta serie no es la más bonita, atractiva o como lo querais decir, pero después de que la guardia civil me permitiera el acceso a mi casa de campo, después del incendio de Dos Aguas-Cortes de Pallas aquí en Valencia, este el resultado. Esto es una serie crítica de la necesidad de proteger nuestro entorno, ya que sin el....

DEVASTACIÓN:
    s. f. Destrucción total de un territorio o de lo que hay en él

_MG_7405 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7388 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7387 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7397 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7395 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7385 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

_MG_7383 as Smart Object-1 por ros perez, en Flickr

Un saludo

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    La verdad es que es lamentable la devastación. Pero una serie fotográfica no es simplemente un número de fotos, nos muestras unas fotos donde no has cuidado su ejecución, donde no se aprecia donde ha ido el foco y en las que la luz te ha jugado malas pasadas, todas ellas son muy similares, no tiene variedad, la información que quieres transmitir ya está agotada con la primera, hasta tienes fotos que son un encuadre vertical y uno horizontal sacados en el mismo sitio. Una serie fotografica es algo más complejo, hay que sacar muchas fotos, sacar una variedad de planos, desde vistas generales a pequeños detalles, haría falta la visión desde el valle, detalles de troncos aun humeantes. Deberías añadir fotos de cuando estaba vivo el fuego, de la lucha contra él... que cada foto aportara algo nuevo. Creo que para aprender te iría bien que echaras un vistazo a esta serie "http://www.ojodigital.com/foro/serie...-infierno.html", y a los comentarios que se le hacen, es bastante completa y muestra como tratar un tema como el tuyo. ¡¡Animo!! y esperemos que no tengas ocasión de hacerlo mejor.
    Fugas le gusta esto.

Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    La verdad es que es lamentable la devastación. Pero una serie fotográfica no es simplemente un número de fotos, nos muestras unas fotos donde no has cuidado su ejecución, donde no se aprecia donde ha ido el foco y en las que la luz te ha jugado malas pasadas, todas ellas son muy similares, no tiene variedad, la información que quieres transmitir ya está agotada con la primera, hasta tienes fotos que son un encuadre vertical y uno horizontal sacados en el mismo sitio. Una serie fotografica es algo más complejo, hay que sacar muchas fotos, sacar una variedad de planos, desde vistas generales a pequeños detalles, haría falta la visión desde el valle, detalles de troncos aun humeantes. Deberías añadir fotos de cuando estaba vivo el fuego, de la lucha contra él... que cada foto aportara algo nuevo. Creo que para aprender te iría bien que echaras un vistazo a esta serie "http://www.ojodigital.com/foro/serie...-infierno.html", y a los comentarios que se le hacen, es bastante completa y muestra como tratar un tema como el tuyo. ¡¡Animo!! y esperemos que no tengas ocasión de hacerlo mejor.

Estimado Rasec,
    Lo primero agradecerte los comentarios, a los cuales te doy la razón en todo. lo segundo, es que no sabía donde ponerlas para "criticar" la falta de saneamiento de los montes, con el resultado final del incendio. entiendo que éstas no son fotos que merezcan una critica fotográfica como tal, pero quería compartir lo mismo que ví yo con todos, al poder acceder a mis campos. Otra vez te doy las gracias por los consejos y el enlace a la serie... Un saludo!!!

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por ros perez Ver mensaje
    Estimado Rasec,
    Lo primero agradecerte los comentarios, a los cuales te doy la razón en todo. lo segundo, es que no sabía donde ponerlas para "criticar" la falta de saneamiento de los montes, con el resultado final del incendio. entiendo que éstas no son fotos que merezcan una critica fotográfica como tal, pero quería compartir lo mismo que ví yo con todos, al poder acceder a mis campos. Otra vez te doy las gracias por los consejos y el enlace a la serie... Un saludo!!!
    Al estar dentro de la zona de crítica las he tomado como una obra a criticar.

En OjoDigital, en la zona social, tenemos el foro para estos casos:

Ecológicas - Denuncias

Lo que pasa es que no está muy visible.

Gracias Rasec!!!! Un saludo

Villano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    teniendo en cuenta lo comentado solo puedo agregar que me queda claro el nivel de devastación. fuerte abrazo.
    .....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....