Hola amigos.
Como lo prometido es deuda, aquí me hallo con mi repor. No sin antes compartir con vosotros la frustración que tengo porque creo no cumplir con las expectativas del reto, y también reprobarme por mi confusión ya que yo creía que la proposición de Antonio Somoza de unir ambas manifestaciones (1M y aniversario 15M) había sido secundada por todos, pero veo después que no. Así que mi gozo en un pozo.
Os voy a presentar, por tanto, lo que he podido rescatar de mi mal hacer el día 1M. Pero si que os invito a que paseis por mi blog si alguien está interesado en ver también las del 12M/15M.
Deciros que por aquí la manifestación fué completamente pacífica. Durante toda la manifestación se llevaban a cabo numerosos canticos, generalmente pacíficos, aunque también hubo algunnos insultos y simpáticos chascarrillos con nuestro presidente del gobierno de protagonista.
Los organizadores atendieron a los medios, encabezaron la manifestación, y al final dieron un discurso con canto de La internacional incluído. (por cierto, se la sabe mas gente de lo que yo hubiera pensado).
Momento a destacar fué el paso por debajo de la sede del PP en Almería, con abucheos, pitos etc. Me pregunto si también hubiese ocurrido si hubieran pasado por debajo de la sede del PSOE.
Al final, como ya he dicho, discurso de los organizadores. Lógicamente orientado al sector que representan. En algún punto se olvidan de es gente que no se situa tan a la izquierda políticamente pero que también secundan la protesta contra la reforma laboral etc. Pero tampoco se le puede pedir otra cosa. El sindicato es el que es y ya está.
Sin mas, os dejo con mi repor.

9Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores