Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Primer Bautizo

finsterx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mi Primer Bautizo

Buenas tardes a todos, gracias de antemano por pasarse por aca
    aqui expongo alguna de las fotos que tome en mi primer bautizo
    estaba super nervioso, al cliente les gustaron las fotos, pero igual necesito
    las criticas de los profesionales y aficionados de este arte, se que tengo mucho por mejorar pero en esa linea voy
    gracias.

Dificultades de este lugar,
    la capilla era super pequeña podria calcular por mucho media 4 metros de ancho y ademas super oscura.

Canon T2i
    Canon 50mm 1.8 II
    Canon 18-55 3.5/5.6
    Flash YN 460 II

Nombre:  c1_Hannah_01.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 109.7 KB
    Nombre:  c1_Hannah_03.jpg
Visitas: 325
Tamaño: 116.8 KB
    Nombre:  c1_Hannah_13.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 108.0 KB
    Nombre:  c1_Hannah_34.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 86.6 KB
    Nombre:  c1_Hannah_35.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 89.4 KB
    Nombre:  c1_Hannah_54.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 78.0 KB
    Nombre:  c1_Hannah_83.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 54.9 KB
    Nombre:  c1_Hannah_121.jpg
Visitas: 351
Tamaño: 98.6 KB

Vaya ningun comentario

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, este apartado es un lugar con poco tránsito. Las fotos en general están bastante bien, las apreciaciones se podrían hacer de forma individualizada pero... es complicado. En la última toma, por ejemplo, te puedo comentar lo de la mano izquierda cortada y la parte inferior de la tarta, por arriba también parece ajustadilla. En fin, cosillas sueltas. De claridad están bien, también se debería ver las circunstancias del lugar en el que están hechas las fotos, no se puede entrar a valorar mucho más. De todos modos espero que te sirva aunque sea un poco. Creo que observando las fotos y comentarios de los compañeros se aprende mucho. Yo así lo estoy haciendo. Saludos y suerte.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

muchas gracias Manuel por pasar por aca, no sabia donde colocar el post, tengo en cuenta tus aportes

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola amigo. Me parece un excelente reportaje sobre una ceremonia religiosa que se celebra en todos los países cristianos, pero con diferentes particularidades. Eso le da un valor añadido para los españoles y me imagino que para los de otros países. En España lo normal es que el bautizo se celebre poco tiempo después de nacer, no tan mayores como en el reportaje que nos presentas.

Desde el punto de vista de reportaje fotográfico, me parece muy bueno. Me imagino que esto es una selección y que el reportaje era bastante más amplio. De lo que nos presentas, yo hubiera prescindido de la segunda del momento del bautismo (la primera me parece que es suficiente y centra mejor la mirada en la acción del bautismo. Echo de menos alguna foto de la bautizada con todos los invitados y con el cura y alguna más de la fiesta. No se, la nena abriendo algún regalo o jugando con las amiguitas.

Foto a foto te diré que la que más me gusta es la última. La mirada y las caras de ilusión de las tres protagonistas, me parece fantástica. Es cierto lo que te comentan del corte por la parte inferior, pero el interés de la foto se sitúa en el otro extremo de la imagen con lo que la parte inferior derecha de la fotografía, pierde protagonismo. Para mi desde luego las caritas de las niñas bien valen una foto.. también me paren muy adecuadas la 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y 7ª. En la sexta la mujer desenfocada del fondo llama demasiado la atención, aunque me imagino que, como debe ser la madre, a los que te han encargado el reportaje no les importará. La de la tarta, la séptima, también me parece muy justificada para centrar la celebración festiva de la ceremonia.

En la primera, otra imagen para situar espacialmente la ceremonia, creo que hubiera clonado el reflejo de la vela en la comuna de la derecha, sobre todo la zona blanca/quemada. Creo que así llama demasiado la atención y no parece muy complicado hacerlo desaparecer. Buen reportaje amigo.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Hola antonio, muchisimas gracias por pasarte por el post, y muchisimas gracias por tus palabras, tengo en cuenta cada uno de tus comenetarios para aplicar en mis siguientes reportajes, soy de Panamá y bueno aca tambien es costumbre bautizar desde pequeñitos, solo que me cuenta la madre q esta vez dejo correr mucho el tiempo hehehe,,,

Este es mi primer reportaje y estaba super nervioso xD, en lo de la mujer desenfocada, es la madrina, solo puedo decir q el lugar era tremendamente pequeño, una vez mas gracias espero mejorar para las proximas.

Saludos y suerte !

Villano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buen reportaje, muy claro, cuenta todo con pocos imagenes.
    1ra Foto: Nos pone en contexto sobre el lugar y nos situa en la ceremonia.
    2da: La protagonista, disfrutando de su momento
    3ra: La familia que acompaña, excelente (Con excepción de la señora con un rostro aburrido al fondo)
    4ta y 5ta: iguales, cuentan lo mismo, el sacramento como tal; me inclino más por la cuarta, que muestra apenas las primeras gotas...
    6ta: la bendición, que ojos los de la niña. Lastima que no se vean los de la mujer...
    7ma: sobra para mi gusto pues en la 8va: ya se ve la misión de la torta, que es sacar la mejor expresión de las niñas.

Felicitaciones, buen documento del bautismo de Hanna!
    .....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....

muchisimas gracias a todos por sus comentarios !

Etiquetas para este tema