Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De-siertos amores

santosmty no ha iniciado sesión Acaba de empezar

De-siertos amores

Hola un saludo desde Monterrey Mex... Hace unos dias aqui en mi Ciudad tuve la suerte de asistir a un seminario de photovoice y de ahi me surgio la idea de hacer estas fotos con algo tan simple pero en el concepto de algo tan terrible como es el maltrato hacia la mujer o hacia los hijos, de alguna manera siempre esta presente a pesar de ser tan mal visto por la sociedad y tener tanto spot en todos los medios y aun asi nos damos cuenta que aun se dan casos tan tristes... es mi primer aportacion a este foro de antemano les gradezco la visita y les pedire me dejen su comentario y aun mas bienvenida su critica ... Atte. Santos-R
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    No capto el mensaje no el foco no nada de nada......una serie tiene que ser una historia y contar algo lo que sea, un momento o lo que sea y a ser posible con un texto de union entre las fotos......lo que es un REPORTAJE......
    Un saludo y a continuar.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Si es dificil desarrollar una "historia" sobre el tema con modelos, más dificil es con esquemas como pueden ser unos cubiertos, para ello se necesita un proceso previo de diseño de elaborar un guión, de determinas claramente como van a hacerse las tomas, estudiar la luz de cada una para que ponga de relieve aquello que queremos explicar... No es suficiente con sacar unas cuantas fotos con unos tenedores que recuerdan remotamente una figura humana. Le falta muchisimo trabajo.

Villano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Santos,

He mirado y mirado las fotos, y las he vuelto a mirar y algo me hace determe, particularmente en la tercera y en la cuarta foto, alcanzo a captar de manera leve un sentimiento o una emoción (no sé si es miedo o humillación), pero la verdad tal vez los encontré allí escondidos debido a que el texto de tu introducción me obligaron a buscarlos y no debería ser así, cada foto debería evidenciar de una manera más fuerte lo que quieres narrar,

Trabaja en la idea, puedes rescatarla, pero tienes que preocuparte bastante por la parte técnica, que las imagenes no sean borrosas, que sean un poco más estéticas, que la luz te ayude a "mostrar" lo que quieres enfatizar y que cuentes algo, mas organizado, mejor argumentado, dispara más y se tu primer crítico, luego muestranos algo mas y algo mucho mejor...

Es cierto que le falta mucho, pero tienes algo mas que nada.
    .....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....