Muy buena historia, gran fotoreportaje,por lo tanto creo que no era necesario que escribieras con palabras el detalle de la misma al inicio pues las imagenes lo dicen todo, por el contrario al leer lo que escribiste me quede con ganas de más imágenes.
Con respecto a las fotografía me parecen excelentes, creo que la decisión de mostrar la historia en blanco y negro es muy acertada; para mi una de las mejores es la cuarta fotografía de la serie y la expresion de los niños tras las cortinas.
Me sobran: la primera foto, porque creo que la segunda cuenta lo mismo y mas; la novena foto porque no se cual es su objetivo (si es mostrar los pies descalzos, otras fotos más adelante son más efectivas; la última, aunque es una super foto a nivel individual, le quita poder a la historia pues es una imagen que no me transmite penitencia sino todo lo opuesto, rudeza.
Por último, si vas a utilizar tanto el formato horizontal como el vertical en la misma historia, te recomiendo que busques un "hilo conductor" que permita cambiar de un formato al otro sin tanta brusquedad, o que los formatos representen "bloques" de la misma historia Ejemplo: de la 5 a la 6, de la 9 a la 10
Última edición por Villano; 28/04/2012 a las 00:52
Razón: Complemento
.....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....
Marcadores