Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By monkiest

Tema: Typical London

monkiest no ha iniciado sesión No ha empezado

Typical London

Como me ha encantado el Londres que ha mostrado Areiza en su serie, me he decidido por presentar lo contrario... El tipico Londres que todos conocemos. Espero que os guste y que no seais muy malos conmigo que soy nueva!! jejeje. GRACIAS!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas             
    Última edición por monkiest; 19/02/2012 a las 23:12
    correcamino le gusta esto.

correcamino no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    vaya!!! tanto tiempo sin entrar en el foro y me pierdo una serie como esta!! aunque sea tarde, me gustaria opinar

londres es mi ciudad fetiche... para que me voy a engañar... y me encanta!!!!

de las fotos que presentas, la segunda me parece MUY buena!! sin duda la mejor de la serie!!!!

aunque hablando de fotos tipicas... te ha faltado la mas tipica de todas, no?
    Última edición por correcamino; 03/04/2012 a las 21:14

monkiest no ha iniciado sesión No ha empezado
    Muchas gracias Correcamino, la verdad que a mi tambien es la que mas me gusta, aunque las otras las recuerdo con tanto cariño que las veo de una forma especial. Se que faltan del puente de la torre, del Royal Albert Hall, Notting Hill, la tipica de Picadilly Circus... Tambien las tengo, pero 1 año viviendo alli da para encontrar muchos rinconcitos y angulos de sitios que aunque conocidos, son distintos :-) El 19 de Junio ire 5 diitas y ya tengo mi objetivo nuevo asi que espero traerme imagenes nuevas de Londres y Bath para mi coleccion. A mi tambien me enamoró esta ciudad, me chifla Londres!!

correcamino no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo vivi en londres un añito tambien, en el 99-2000 (ha llovido algo desde entonces), primero en kilburn (en el norte) y despues en Brixton (el barrio jamaicano)... aunque por aquel entonces tenia una misera camara compacta de carrete (y solo pude hacer unos quince carretes, cuestion economica)... si hubiera tenido entonces mi camara actual!!!!

para mi la foto mas tipica de londres, je, je...

Nombre:  mind the gap.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 393.1 KB

("... mind the gap... mind the gap...")