Como me ha encantado el Londres que ha mostrado Areiza en su serie, me he decidido por presentar lo contrario... El tipico Londres que todos conocemos. Espero que os guste y que no seais muy malos conmigo que soy nueva!! jejeje. GRACIAS!!
Última edición por monkiest; 19/02/2012 a las 23:12
Muchas gracias Correcamino, la verdad que a mi tambien es la que mas me gusta, aunque las otras las recuerdo con tanto cariño que las veo de una forma especial. Se que faltan del puente de la torre, del Royal Albert Hall, Notting Hill, la tipica de Picadilly Circus... Tambien las tengo, pero 1 año viviendo alli da para encontrar muchos rinconcitos y angulos de sitios que aunque conocidos, son distintos :-) El 19 de Junio ire 5 diitas y ya tengo mi objetivo nuevo asi que espero traerme imagenes nuevas de Londres y Bath para mi coleccion. A mi tambien me enamoró esta ciudad, me chifla Londres!!
yo vivi en londres un añito tambien, en el 99-2000 (ha llovido algo desde entonces), primero en kilburn (en el norte) y despues en Brixton (el barrio jamaicano)... aunque por aquel entonces tenia una misera camara compacta de carrete (y solo pude hacer unos quince carretes, cuestion economica)... si hubiera tenido entonces mi camara actual!!!!
Marcadores