Por que no solo Bilbao és el Gugui.....
Barrio de Altamira y Kobetamendi
Arenal
Casco Viejo
Torres Isozaki
Moyua-Indautxu
San Mamés-Basurto
Por que no solo Bilbao és el Gugui.....
Barrio de Altamira y Kobetamendi
Arenal
Casco Viejo
Torres Isozaki
Moyua-Indautxu
San Mamés-Basurto
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Buena serie, precioso Bilbao.
Un saludo.
------------------------------
Gracias por toda esta mirada de Bilbao, ciudad en la que estuve poco, y me doy cuenta que he visto mucho menos de lo que realmente debería haber visto, repito, gracias.
Fujifilm GF670 - Fujinon EBC 80mm ƒ3.5
Fujifilm X100 - Fujinon EBC 23 mm ƒ2
Olympus OM2
www.diegopontecorvo.com
Sé que no tuviste intención de montar una serie en toda la regla y que el post viene de Arquitectura. No obstante, creo que tienes una base importante y si le agregas fotografías que caractericen con más precisión a la ciudad, puede salir un buen trabajo. Tienes varias opciones para trabajar: el superpuerto, el Guggeinheim, el Museo Marino de la Ría, el trasborador de Portugalete, detalles del Teatro, el puente de Calatrava, etc. De cualquier forma, lo que te decía antes, me parece una buena serie y si le agregas nuevas tomas, la dejas redonda.
Un saludo.
Última edición por Matafion; 14/07/2011 a las 17:32
Hola,buff amigo que calidad mas fenomenal tienen todas las fotos,preciosas.
Salu2 de Felipe![]()
Una serie que se me hace corta y a la que me parece que le faltan vistas bastante importantes. La idea de ver una ciudad desde las alturas es muy interesante, aporta una visión que no es la cotidiana y se sale de lo que sería una colección de fotos al estilo postasl. No me gusta el cambio en el tratamiento que has hecho en la segunda fotografía, la rompe del todo. Tampoco veo correcto el poner dos tomas con el mismo sujeto (la 4 y la 5) y más siendo desde el mismo punto de vista, has de quitar una.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Hola Esebene, és una vista general de Pajaro, para los que sean de Bilbao, les encantará ver esta vista del monte Artxanda, a los que no són, digamos que les permite ver un poco más allá del primer plano, e puesto B&N solo una por que para gusto están los colores, rompe así un poco todo monotema, aunque.....claro está a todo el mundo no gusta., la 4 no és un recorte, és una toma aparte
buen dia, saludos
Otra Galeria
La verdad es que no lo e añadido por que tenía un punto muy malo y por que..............es que lo veo todos los dias y normal que ni lo fotografie...
saludos
francisco[/QUOTE]
Otra Galeria
Me quedo con la segunda.
Marcadores