Resultados 1 al 25 de 25
Like Tree9Likes
  • 9 Post By ESEBENE

Tema: Hospital......

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.

Hospital......

............Artritis Séptica
    (artritis bacteriana; artritis infecciosa; artritis piogénica)
    La artritis séptica es una infección seria de las articulaciones causada por bacterias. Esta infección causa que la articulación se llene con células de pus, las cuales a su vez liberan sustancias dirigidas contra las bacterias. Sin embargo, esta acción puede dañar al hueso y al cartílago circundante.

Esta condición se considera una emergencia médica; si se deja sin tratar, causa pérdida de la función en la articulación afectada y puede conllevar a shock séptico, una condición potencialmente mortal.

.1-------------------
    .Primer dia de ingreso hospitalario, perdida total de movilidad en el brazo dercho, inflamacion y dolor muy intenso en mano y codo.....

Nombre:  5737159821_1b5995a030_b.jpg
Visitas: 650
Tamaño: 171.1 KB

.2------------------
    .Primer paseo desde el dia de entrada, aun sin poder mejorar el estado del brazo, la medicacion antibacteriana no funciona.

Nombre:  5737711012_80ab460e5f_b.jpg
Visitas: 564
Tamaño: 191.1 KB

.3--------------
    .Distracciones del encarcelamiento hospitalario, se decide intervenir y extraer el liquido infeccioso de el brazo afectado para asi parar la infeccion.

Nombre:  5748274668_636f1eb005_b.jpg
Visitas: 569
Tamaño: 209.2 KB

.4----------------
    .Cambio de tratamiento, en este caso mas agresivo para la paciente, recien extraido el liquido antes de dañar la articulacion ( cosa que lo complicaria mucho )

Nombre:  5748275028_fbb5d7e8e3_b.jpg
Visitas: 570
Tamaño: 172.0 KB

.5-------------
    .El tratamiento esta dejando a la paciente sin fuerzas, los momentos de cama y de inactividad ocuapan gran parte del dia.

Nombre:  5751620252_f5cf427d51_b.jpg
Visitas: 568
Tamaño: 164.3 KB

.6------------
    .Primeros sintomas de mejora tanto en la paciente como en su infeccion, mas de una semana hospitalizada

Nombre:  5832566740_cf7d28f6c9_b.jpg
Visitas: 561
Tamaño: 176.0 KB

.7---------------
    .Desesperacion, los animos estan bajando mucho, diez dias en el hospital.

Nombre:  5765627049_5255a35ecf_b.jpg
Visitas: 565
Tamaño: 215.5 KB

.8-------------
    .Regalos y muestras de alegria, todo marcha bien, el tratamiento esta dejando muy agotada a la paciente.

Nombre:  5765693307_23142e58a9_b.jpg
Visitas: 538
Tamaño: 154.6 KB

.9----------------
    .Ultima dosis del tratamiendo intravenoso, la salida esta cercana.

Nombre:  5774859449_0e4a07f0b8_b.jpg
Visitas: 530
Tamaño: 188.1 KB

.10---------------
    .Por fin las mejores noticias que se pueden tener, tras mas de 15 dias el medico decide dar el alta al dia siguiente.

Nombre:  5775398974_1f016e1095_b.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 174.5 KB

.11--------------
    .The end, por fin en casa, la moral los animos y las ganas cada dia mas arriba, aunque esto no a terminado, aun quedan mas de 20 dias de atencion domiciliaria, la paciente esta muy muy agotada; el tratamiento a partir del alta es todo oral, aun asi muy agresivo......................

P.D: Espero que os guste, mi intencion era mostrar lo que siente una persona que esta hospitalizada y todo lo que se pasa.
    Y bueno me gustaria dar las gracias en especial a la protagonista de todo esto ( MI MADRE ) al personal del hospital por dejarme hacer todo esto y a CELIA mi pareja que como ya sabeis tengo una mano que aun no puedo usar y sin su ayuda esto no podria haberlo realizado, y bueno a todos/as los del foro por la buena acogida de la serie.
    Última edición por ESEBENE; 16/11/2011 a las 21:22
    A ArumGsxR, coque, Granjero Moe y a otros 6 les gusta esto.

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Creo que te he ido comentado la gran mayoría y sabes lo que pienso, una gran serie...dá gusto verlas todas juntas.
    Enhorabuena. Un saludo

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ya te comente algo de la serie en una fotografía. Para mi es el típico ejemplo para el que se ha creado este foro, una colección de fotografías que gana en comprensión al verse en conjunto con independencia de la calidad de cada una individualmente. Técnicamente has guardado una gran homogeneidad, el tratamiento b/n es el mismo en todas, el formato adoptado me recuerda las fotos de 6x7 (no sé porque te lo has saltado en la tercera, tambien leva el formato ligeramente alargado. Además, cuenta una historia que refuerzas con tus palabras (no sé si eso es positivo, yo creo que las fotos son lo suficientemente emotivas para contar no una, si no varias historias, de hospital, la que la experiencia de cada uno le evocara). A mi me toco pasar un mes y medio en el hospital y, para colmo, a 200 Km de casa, tu serie, para mí, me hace recordar lo largos que son los días en la sala de un hospital, en la soledad que se siente a pesar de lo concurrido que es (no comprendo como has encontrado unos espacios tan abiertos, sin personas, sin trastos). La ausencia del rostro durante casi toda la serie refuerza la polivalencia y la adaptabilidad de la serie a cada experiencia individual (quiza la penúltima foto debería haber seguido la tónica).

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esta serie me encanto al verlas una a una, así que es una pasada verlas todas juntas y más aún con los comentarios.. Lo que dice Rasec de la cara lo comparto totalmente.

No sabía lo de la mano... ánimo.
    Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

ArumGsxR no ha iniciado sesión En constante aprendizaje
    Buuufff, tremenda serie. Recuerdo alguna suelta pero la verdad es que es un "señor" trabajo y un peazo de serie. Muy muy de mi agrado. Un tema siempre muy sensible y que te penetra bien hondo. Hay encuadres realmente espectaculares. ENHORABUENA!

Saludos.
    Nikon Fx + Olympus m4/3

- Mi galeria en Flickr
    - Mi Facebook
    - Mi WEB

symgar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    muy buena serie de fotografias, la que mas me a gustad a sido la segunda, enhorabuena poor la serie.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Ya dije en su día que me gusta mucho la comunicabilidad de la serie. Trasmite bien, sin gore ni falso sentimentalismo.
    Con o sin historia, es una gran serie, coherente y original, en un buen b&n.
    Enhorabuena por ella.
    Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Cita Iniciado por frivera Ver mensaje
    Ya dije en su día que me gusta mucho la comunicabilidad de la serie. Trasmite bien, sin gore ni falso sentimentalismo.
    Con o sin historia, es una gran serie, coherente y original, en un buen b&n.
    Enhorabuena por ella.
    Un saludo.
    Gracias compañera, y bueno a todos en general, todo un placer compartirlo con todos/as.
    Un saludo y a dar caña a este sub-foro tan interesante.

pericopalotes22 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¡Buah, qué buenas! Se me pasa el tiempo sin saber cómo viéndolas.

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Ya te he comentado lo que me parecía la serie en sí, y sobre todo resaltar el procesado tan interesante que has aplicado. Aunque no se queda ahí, en el procesado. Me gustan las composiciones, los encuadres y sobre todo, cómo nos has ido conduciendo de principio a fin, contando una historia en imágenes y dejando que cada uno fuera dándole forma. Repito lo ya dicho, que me gusta mucho.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, así, todas juntas, con una secuencia cronológica y una explicación, para mi se ha resignificado totalmente...me gusta esta serie que has subido...espero que tu madre se haya mejorado...
    Saludos
    Daniel

cuchietti no ha iniciado sesión Habitual
    estupenda. ..... Y aún más sabiendo la complicidad sentimental.
    He de decir que en los ultimos cinco años se marcharon mi padres, ambos de cancer, y en algún momento me vi tentado a fotografiar algunas escenas caseras (nunca en el hospital, resultan más crudas) pero he de reconocer que no tuve valor. Por ello valoro tu reportaje muchísimo. No es lo mismo fotografiar lo de otros que lo tuyo.
    Y el bN, en su punto, como a mí me gusta.
    Enhorabuena

turkum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Seguí tus fotos a medida que las ibas subiendo en otro apartado. Todas juntas impresionan más.
    Felicidades!

Ernst no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho muchisimo la serie ! has logrado unos byn excelentes y unos encuadres fuera de lo comunes que funcionan al 100% realmente has hecho un trabajo fantastico... Mis felicitaciones !!!
    Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario!!!

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Impresionante!
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Matafion no ha iniciado sesión Malo pero perseverante...
    ESEBENE, lo siento, pero me acabo de desayunar de este rincón del foro. Ni sabía que existía hasta hoy. Es la primera vez que veo tu serie y realmente tiene una coherencia impactante. Los virados delicados, sin extremos y la limpieza de las fotos, es de admirar. Mis felicitaciones y reconocimiento por el trabajo que nos enseñas, aunque lamento que tu madre haya sido la protagonista. Lo mejor para ella y para ti.

Un abrazo.
    Juan.

Serie: "Tres días en el infierno" ....
    http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/

windsss no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy buena serie, gran idea, denota sentimiento y humanidad, a la vez que realismo, esa realidad a la que en muchas ocasiones cerramos los ojos.
    Un saludo

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Ja primero es lo primero, me gustaron mucho las fotos y el enfoque que le diste al relato, gracias por hacerlo.
    Lo segundo: me mueroooooo yo estoy preparando algo similar en el Hospital, pero desde el punto de vista medico claro esta, solo que tendre que encontrar otro titulo jajajajaj
    Bueno un gran abrazo y me alegro que todo salio bien.
    MabyCar

Anapg no ha iniciado sesión Habitual
    es una pasada, cuando las veo así seguidas, parece que estes a su lado viviendo esos momentos tan duros...se lo que es estar al lado de una persona, poniéndose el tratamiento...espero que se ponga bien.....un besazo para la protagonista.

dariosastre está en línea www.lifeislight.es
    Un gran trabajo. Impactante. Te deseo lo mejor a ti y a tu mama.
    Una abrazo enorme,

cachitopanpan no ha iniciado sesión Habitual
    No sabria describir ni por asomo lo que transmite esta serie.Llevo un buen rato viendo la 3. y me ha costado pasar a la siguiente.De verdad,ESEBENE,fabulosa.De lo mejor que he visto ultimamente.La 7, simplemente impresionante.Hay una edicion concreta(3/7/9) que a mi me tiene enganchadisimo.Ya se que cada maestrillo tiene su truquillo,pero algun dia tienes que explicarme como llegar a estos niveles.Un saludo compañero.

baixamar2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me parece un tratamiento de textura mas que apropiado , felicidades.

smind no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pese a que encuentro algo efectista la serie, lo que mayor me llama la atención es el tratamiento de la luz, asi omo el b/n, muy logrados los dos, a mi modo de ver.

socjo Guest
    Genial...

La de la ducha me parece lo más.

Enhorabuena y que tu ma se recupere...

german_lee no ha iniciado sesión Habitual
    Un blanco y negro que me encanta, y un reportaje muy bueno. Buen trabajo.
    Lo único que me saca un poco es que algunas posturas parecen posados, echo de menos menos rigidez.
    Organizador de viajes fotográficos y profesor de fotografía. Más información en
    http://www.germanfotografo.com

Twitter: @german_foto