............Artritis Séptica
(artritis bacteriana; artritis infecciosa; artritis piogénica)
La artritis séptica es una infección seria de las articulaciones causada por bacterias. Esta infección causa que la articulación se llene con células de pus, las cuales a su vez liberan sustancias dirigidas contra las bacterias. Sin embargo, esta acción puede dañar al hueso y al cartílago circundante.
Esta condición se considera una emergencia médica; si se deja sin tratar, causa pérdida de la función en la articulación afectada y puede conllevar a shock séptico, una condición potencialmente mortal.
.1-------------------
.Primer dia de ingreso hospitalario, perdida total de movilidad en el brazo dercho, inflamacion y dolor muy intenso en mano y codo.....
.2------------------
.Primer paseo desde el dia de entrada, aun sin poder mejorar el estado del brazo, la medicacion antibacteriana no funciona.
.3--------------
.Distracciones del encarcelamiento hospitalario, se decide intervenir y extraer el liquido infeccioso de el brazo afectado para asi parar la infeccion.
.4----------------
.Cambio de tratamiento, en este caso mas agresivo para la paciente, recien extraido el liquido antes de dañar la articulacion ( cosa que lo complicaria mucho )
.5-------------
.El tratamiento esta dejando a la paciente sin fuerzas, los momentos de cama y de inactividad ocuapan gran parte del dia.
.6------------
.Primeros sintomas de mejora tanto en la paciente como en su infeccion, mas de una semana hospitalizada
.7---------------
.Desesperacion, los animos estan bajando mucho, diez dias en el hospital.
.8-------------
.Regalos y muestras de alegria, todo marcha bien, el tratamiento esta dejando muy agotada a la paciente.
.9----------------
.Ultima dosis del tratamiendo intravenoso, la salida esta cercana.
.10---------------
.Por fin las mejores noticias que se pueden tener, tras mas de 15 dias el medico decide dar el alta al dia siguiente.
.11--------------
.The end, por fin en casa, la moral los animos y las ganas cada dia mas arriba, aunque esto no a terminado, aun quedan mas de 20 dias de atencion domiciliaria, la paciente esta muy muy agotada; el tratamiento a partir del alta es todo oral, aun asi muy agresivo......................
P.D: Espero que os guste, mi intencion era mostrar lo que siente una persona que esta hospitalizada y todo lo que se pasa.
Y bueno me gustaria dar las gracias en especial a la protagonista de todo esto ( MI MADRE ) al personal del hospital por dejarme hacer todo esto y a CELIA mi pareja que como ya sabeis tengo una mano que aun no puedo usar y sin su ayuda esto no podria haberlo realizado, y bueno a todos/as los del foro por la buena acogida de la serie.

9Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores