OJODIGITAL |
|
|
|
| Revisión de Equipo fotográfico y de servicios de impresión/acabado Danos tu opinión sobre aquel equipo fotográfico que hayas utilizado y/o probado. También dinos donde revelas tus fotos y foltoalbumes. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joder con la foto... Más grande "plis", así no se puede apreciar nada....
Por lo poco que llego a vislumbrar, anoto lo siguiente: ¿Tiraste con trípode?. V=1/13 seg. A esa velocidad lo más probable es que te salga trepidada o movida. La hora de disparo: 18:10. En estas fechas a esa hora ya casi no hay luz (de ahí la baja velocidad que te medía el fotómetro) suponiendo que hayas medido bien, que creo que no es el caso, te ha quedado subexpuesta por lo que habrá ruido seguro. Veo que tienes por defecto en ajustes:Alta saturación, ¿es normal en tu cámara o lo has puesto tu para que salgan mas "coloridas"?. Final: la foto es mala, compositivamente hablando, para valorar los datos que nos preguntas. Recuerda que una foto subexpuesta genera ruido al "equilibrarla". De esto sabe un güevo _GUI_ que ha escrito tutos referidos al tema que nos ocupa. Visita su página web y encontrarás análisis referidos al ruido-isos-subexposición. Saludos
||||
|
Que tal Sbud.
Tienes razón, en la primera foto no se ve casi nada; creia que al pinchar sobre ella se podía maximizar ![]() No, no he tirado con trípode, y ese puede ser el error, que más que ruido, lo que puede tener la foto es "trepidación" (se dice así...?), además de un mal enfoque. Lo que me comentas de la saturación, no puedo contestarte; la cámara tiene una semana y ese ajuste o venía así de fábrica o toqueteando en los menús lo he puesto asi sin querer. Te haré caso y echaré un vistazo a la página que me recomiendas. Gracias. Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
Pues yo la veo bien.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
¿Cual es la foto que está trepidada?
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|