OJODIGITAL

Revisión de Equipo fotográfico y de servicios de impresión/acabado Danos tu opinión sobre aquel equipo fotográfico que hayas utilizado y/o probado. También dinos donde revelas tus fotos y foltoalbumes.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 16:33
Habitual

Ayuda Impresion

Hola a todos, pongo este mensaje aqui pq no puedo insertarlo en la sección que creo correspondiente: Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,...
Al intentarlo me dice q no tengo permiso y la verdad es que no se pq.
Bueno al grano, el problema que tengo es que me gustaria imprimir una foto (50x70) en carton pluma. He estado leyendo y el sitio que he encontrado aqui del que la gente habla bien (aunque no toda)es DINASA. Pues bien, he intentado darme de alta para mandarles el archivo de la foto y no recibo ninguna respuesta por parte de ellos para poder activar mi cuenta. Los he llamado por tlf y me dicen que envíe otro email.....
En fin que parece que no les interesa tener otro cliente mas. Lo que queria preguntaros a los que leais esto es si conocéis otra empresa que haga este tipo e trabajo (y q lo haga bien) y pueda hacerlo a través de internet. Me estoy mareando mucho......
Muchas gracias y saludetes

Canon EOS 30D + Tamron 17-50 f/2.8 + Carl Zeiss Planar 50mm 1.4 + Canon 85 mm f1.8 + Casio EX-Z60
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 17:31
Habitual

Si buscas un poco por el foro verás que más gente ha tenido problemas con Dinasa y, por lo que yo he leído, son siempre con el envío: el ftp y demás historias, luego al revelar ya va todo de cine.

La verdad que para imprimir a ese tamaño y que te lo monten en cartón pluma no sé... CopiasXL igual te lo hace.

Tokina12-24, Sigma 500DG-Super, cofre de cachivaches. Panasonic Lumix LX3

El Flickr

Que no haya de morir el que vive sabiamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 19:11
Lleva poco por aquí

El otro día un compañero hizo una pregunta parecida y la respuesta fué la misma que te voy a dar a ti. Yo particularmente te recomiendo CaptaColor (http://www.captacolor.es/), trabaján muy bien y no son del todo caros.

Para más información llama al telf. 914 698 642 y pregunta por Lidia ó Eduardo y veras lo que bien te te atienden.

Pd: Vuelvo a repetir que no me llevo comisión alguna, simplemente soy un cliente satisfecho y como tal lo expreso y recomiendo.

Saludos,
Karburo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 19:25
Habitual

Muchas gracias Karburo, acabo de hablar con Eduardo y me ha atendido muy bien. Ahora a esperar a ver como sale la cosa.
Saludetes y gracias de nuevo

Canon EOS 30D + Tamron 17-50 f/2.8 + Carl Zeiss Planar 50mm 1.4 + Canon 85 mm f1.8 + Casio EX-Z60
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007, 20:09
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
Muchas gracias Karburo, acabo de hablar con Eduardo y me ha atendido muy bien. Ahora a esperar a ver como sale la cosa.
Saludetes y gracias de nuevo
Me alegro qué hayas podido solucionar tú problema y que salga todo bien.

Salu2,
Karburo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2007, 00:05
Lleva poco por aquí

Yo no descarto en un futuro revelar con dinasa, pero las tres últimas veces que lo hice, los resultados fueron malos: Alguna foto obscura (tengo el monitor perfectamente calibrado), pero lo peor fue que tardaron la última vez un mes en enviarme diez fotos. Llamé por activa y pasiva, si si se lo enviamos, un problema con el envío etc. No puedo confiar en alguien que ni siquiera pide disculpas por hacer algo mal. Solo dieron excusas, pero no asumieron ni un gramo de culpa.

mi culpa la asumo yo al entregar unas fotos a alguien demasiado tarde
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación