El jueves estuve haciendo fotos de mis hijos jugando al voleiball, y las fotos salieron como siempre: algo falta de nitidez, colores poco vivos, encuadres "poco ortodoxos", etc... con todo y con eso decidí imprimirlas en una tienda fotográfica que hay cerca de casa para que pudieran llevarlas a enseñárselas a sus amigos, los cuales suponía que no serían muy críticos con ellas.
Pues, resulta que voy a recoger las fotos impresas y he quedado sorprendidísimo con la calidad: nitidísimas a 15x20, con unos colores vivos (los críos iban con chandales chillones) y los encuadres que he "arreglado" recortando por donde creí mejor han salido estupendos.
Todo esto me lleva a pensar que los ordenadores de casa son una verdaderas birrias, y que no sabré lo buena que es una foto hasta el momento en que la imprima. El lunes llevaré un retrato que tengo para imprimirlo a 30x40, a ver que tal. Verlas con tanta calidad una vez impresas me ha dado ánimos para seguir practicando.![]()
Saludos y perdón por el ladrillo.
Paco.

LinkBack URL
About LinkBacks
.

En el anterior mensaje preguntaba cómo trabajaban por internet e iba a editarlo para decir que he encontrado su web y tal. Y lo que he hecho ha sido borrarlo....

Marcadores