OJODIGITAL |
|
|
|
| Revisión de Equipo fotográfico y de servicios de impresión/acabado Danos tu opinión sobre aquel equipo fotográfico que hayas utilizado y/o probado. También dinos donde revelas tus fotos y foltoalbumes. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Practicamente en cualquier sitio de revelado te puede servir, si tienes ganas de hacer cola puedes ir a climent en Alameda Colon, o en Constitucion, yo dónde más suelo ir es a Zyan en Torre de Romo, suerte!
|
|
||||
|
Pues a mi tambien me gusta ZYAN, en Torre de Romo, pero cierran sabados y domingos.
Saludos.
|
¿Qué precios tienen más o menos para revelar negativo + cd? Gracias
|||
|
revelar fotos
|
|
|||
|
Cuando usaba negativos y diapositivas iba a Climent. Ahora saco poco en papel (casi nada) y si quiero un cd me lo hago en casa.
|
|
||||
|
Yo revelo siempre en climent y la verdad es que estoy bastante contento, tanto en los resultados en papel como en negativos.
|
|
||||
|
Yo viví un tiempo en Murcia, y revelaba en Climent, la diapo la hacen genial, tienen un precio justo, y calidad. EL negativo igual.
Las copias digitales en el MM estan tiradas, y a tamaños ya mas grandes mejor en climent que usan papel mejor (mm usan konica, climent fuji). saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|