OJODIGITAL |
|
|
|
| Revisión de Equipo fotográfico y de servicios de impresión/acabado Danos tu opinión sobre aquel equipo fotográfico que hayas utilizado y/o probado. También dinos donde revelas tus fotos y foltoalbumes. |
![]() |
|
||||
|
Revelado en Las Palmas
Hola a todos.
¿Alguien de Las Palmas conoce un buen laboratorio para revelar las fotos digitales que den una buena calidad y que se puedan hacer ampliaciones de unos 40 cm o más? Gracias. P.D.: No se si este es el sitio mas idoneo para este mensaje, sino pido al moderador que lo mueva. Gracias.
|||
|
Hola Mangelus, el mejor y laboratorio más profesional que he ido de Las Palmas se llama Iris Foto. Esta ubicado en la calle Olof Palme, 44 en el edificio Basconia, muy cerca de Mesa y López. Trabajan muy bien y realizan grandes impresiones. Si tienes alguna duda el teléfono es: 928 22 79 16
Saludos paisano y suerte con tus impresiones. |
|
||||
|
Muchas gracias Pablo.
|
saludos.
Diapo esta en la calle murga, detras del instituto politecnico. De todas formas, yo he probado los servicios de www.f64digital.com, el responsable es tambien forero de ojo digital y es lo que yo te recomiendo. La calidad es buenisima asi como el servicio, el asesoramiento y los precios. |
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|