Aqui teneis los primeros retratos de la mayoria de los que acudimos a la quedada
empezamos con los acuarios
"Anselmo" Antonio en la vida real
Belibeli
La mujer de Bertux (espero haberte sacado bien)
Bertux un petonet nen
Carlos el mejor amigo de las niñas de la kdda y marido de Marian
Diego que anque se quedo sin baterias seguro que habra sacado grandes fotos
Eneko, otro vitoriano a ver esa comida de sidreira para cuando la hacemos
Atencion firmes y a peinarse "el jefe" Fernado, el cual nos dedico unas hermosas palabras en la recepcion que nos dieron en la Cofradia del Vino de Olite donde pudimos degustar unos fantasticos vinos
Uno de los degustadores de vino, Leon, veis que estilo tiene?
La bella Marian, la culpable de que lo pasaramos tambien
Merceditas, uno de los dos pequeños "demonios" que me dieron una paliza
Otro gran degustador de vino, Michaval
El otro "demonio" menudos moratones me has dejado, al final yo tambien te pille, la proxima vez que conicidamos te compro un chupachups vale'![]()
Rasec, espero que disfrutes de Navarra seguro que encuentras ventanas y puertas espectaculares
Sakatxa, a ti te pongo dos para ver si alguna te gusta como avatar aunque no me han quedado muy bien
todo un lujo de personas, a los que faltais en breve os pongo pero es que son muchas las fotos
un abrazo a todos

LinkBack URL
About LinkBacks

que buenos retratos... miralo... que luego se quejaba el que no tenia buenas fotos... jolin... y esto que son???
Me encanta verlos a todos aqui tan guapos. Realmente lo pasamos de miedo (sobre todo por la noche...je,je,... ya os contaran). Para mi desde luego va a ser un fin de semana inolvidable. 
Qué bien se pasa en las quedadas de OD, qué ilusión saludar a los viejos y conocer nuevas caras. Permitirme destacar de entre todos, a Marian, por su buena organización, simpatía y dedicación plena a nosotros, un placer haberte conocido, así como a Carlos y al guapetón de tu niño. Bueno, no me enrollo más, que dos gigas y medio de fotos me esperan 

Munteiiiiiiiii.... donde esta mi 30D.... a verrrrrrrrrrr?????

.ejem,....Bueno, les mandamos un fuerte besazo.

Marcadores