No fué exactamente una kdd, más bien una reunión aprovechando las vacaciones en mi tierra de los homenajeados.
Sirva este post para dar cuenta de lo encantados que quedamos los de aquí con su visita, allá vamos:
Cabárceno, Vini y Fantasmilla se esmeraban en sacar fotos de los bichos desde posiciones imposibles![]()
![]()
Como los animales no eran muy colaboradores, Vini y Maite ( La Boheme ), intentaron el soborno alimenticio:
Aquí Maite haciendo una foto de carnet al Águila real:
No es de extrañar que a Montse ( esposa de Luis - Fantasmilla- ) le diera la risa:
Luis tras realizar algunas fotos se mostraba así de contento, no sé si tendría algo que ver ese trozo de cartel de la izquierda:
Celia y Maite le daban a todo, lo mismo un paisaje:
que unos macros:
Luis empleaba extraños artefactos dignos de la guerra de la galaxias:
Y es que todo valía para sacar una buena foto, hasta posturas poco recomendables:
Es de aplaudir la valentía de nuestros fotógrafos, que se jugaban la vida fotografiando escenas que entrañaban un peligro inminente:
Julia, mi mujer, y Celia, debatiendo sobre detalles de la fauna autóctona.......
Montse y Luis no daban crédito...
Al anochecer, y como es de rigor, la playa de Liencres, su luz y sus musas..:
Y para terminar, algunas de las fotillos que nos pudimos traer de estos días:
Nada más, pedir excusas a los que usen módem, y a los protagonistas de la historia agradecerles la visita y mandarles abrazos y besos respectivamente.
Fué un placer![]()
Un saludo a todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

y que él y su mujer tienen muy buen gusto en camaras
Creo que pilló una oferta de 2x1

y yo al final me lo perdí.
, un saludo a todos

Marcadores