Copa Triangular Acrobacia Aérea by fossy (ya era hora...)
Pues na, aqui teneis unas cuantas de las que hice. He tardado tanto porque las tire en raw para probar el nuevo capture nx... y la verdad es que he acabado bastante satisfecho con el.... (algo bueno tenia que tener nikon, no?)
La nueva herramienta de puntos de control es lo mejor que he visto ultimamente... pero empezemos por el principio...
Cuando llegamos... al pobre alex22 no le llegaba el zoom... y le deje un 100-300 que tenia suelto por la mochila....
Entonces puso esta cara de pillo... (ahora siiiiiiiii!!!!)

Por cierto, que tal el objetivo? Alguna que valiera la pena????
Como siempre, frivera con la camara enganchada al ojo para que no se le escapara nada.... de hecho le ha puesto hasta unas tenazas al objetivo.... (asi seguro que no se escapa...)

Habian tambien algunas maquetas expuestas.... que luego harian volar..

Los pilotos se preparaban para el despegue....

Y Mar, Pepe y Ana no perdian detalle....

Y aqui es donde empiezan los experimentos con el nuevo capture...
Os puedo asergurar que el dia era de los menos indicados para hacer fotos aereas. En pleno verano y a medio dia. Como os podeis imaginar, en las fotos el cielo blanquiiiiiiito.
Pues bien, despues de utilizar la herramienta "punto de control" del nuevo capture ahi van los resultados. Prosigo....
Una de las avionetas aterriza....

Y otras realizan sus piruetas...

Despues vino la exibicion de maquetas a reaccion....

Pero lo que mas me impresiono fue la manera de aterrizar del elemento este... el jodio entro de lao a un par de metros del suelo y no puso la avioneta recta hasta practicamente tocar el suelo.......

Lo que mas me ha impresionado del nuevo capture como ya he dicho es el tema de los puntos de control. Esos cielos quemados arreglados en 15 segundos... Y solo el cielo!!!!! Sin selecciones... sin dejarte la muñeca con el raton... Agggggggggg!!!!!! Que gustazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Y lo mismo con los blancos de las turbinas, por ejemplo.....
Bueno, que me enrrollo... je je je
Aqui las teneis.... ale, acriticarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! !!!!!!!!
Última edición por fossy; 28/07/2006 a las 15:37
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Marcadores