Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Copa Triangular Acrobacia Aérea by Ana fossy (ya era hora...)

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Copa Triangular Acrobacia Aérea by fossy (ya era hora...)

Pues na, aqui teneis unas cuantas de las que hice. He tardado tanto porque las tire en raw para probar el nuevo capture nx... y la verdad es que he acabado bastante satisfecho con el.... (algo bueno tenia que tener nikon, no?)

La nueva herramienta de puntos de control es lo mejor que he visto ultimamente... pero empezemos por el principio...

Cuando llegamos... al pobre alex22 no le llegaba el zoom... y le deje un 100-300 que tenia suelto por la mochila.... Entonces puso esta cara de pillo... (ahora siiiiiiiii!!!!)

Por cierto, que tal el objetivo? Alguna que valiera la pena????

Como siempre, frivera con la camara enganchada al ojo para que no se le escapara nada.... de hecho le ha puesto hasta unas tenazas al objetivo.... (asi seguro que no se escapa...)

Habian tambien algunas maquetas expuestas.... que luego harian volar..

Los pilotos se preparaban para el despegue....

Y Mar, Pepe y Ana no perdian detalle....

Y aqui es donde empiezan los experimentos con el nuevo capture...
    Os puedo asergurar que el dia era de los menos indicados para hacer fotos aereas. En pleno verano y a medio dia. Como os podeis imaginar, en las fotos el cielo blanquiiiiiiito.

Pues bien, despues de utilizar la herramienta "punto de control" del nuevo capture ahi van los resultados. Prosigo....

Una de las avionetas aterriza....

Y otras realizan sus piruetas...

Despues vino la exibicion de maquetas a reaccion....

Pero lo que mas me impresiono fue la manera de aterrizar del elemento este... el jodio entro de lao a un par de metros del suelo y no puso la avioneta recta hasta practicamente tocar el suelo.......

Lo que mas me ha impresionado del nuevo capture como ya he dicho es el tema de los puntos de control. Esos cielos quemados arreglados en 15 segundos... Y solo el cielo!!!!! Sin selecciones... sin dejarte la muñeca con el raton... Agggggggggg!!!!!! Que gustazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Y lo mismo con los blancos de las turbinas, por ejemplo.....

Bueno, que me enrrollo... je je je
    Aqui las teneis.... ale, acriticarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! !!!!!!!!
    Última edición por fossy; 28/07/2006 a las 15:37
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Pos que tan kedau mu biennn!
    Y a esa ráfaga del avión rojo le has sacado mucho partido.
    Aprovecho para decir a todo el mundo que los aviones no hicieron ninguna filigrana. Lo que pasa es que Fossy le ha dado la vuelta a las fotos esas...
    Y también es mentira que el cielo no fuera azul: Estela

Besos, chic@s.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

alex22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues te ha quedado un repor de lujo, todas las fotos son geniales..

En cuanto al objetivo, la verdad es que no esta nada mal, si es cierto que a 300mm la nitidez no es su fuerte, pero en general las tomas han salido todas muy bien, por ese precio es una inversion de lo mejor..
    de hecho algunas de las tomas de mi repor estan hechas con el.. asi que tu mismo puedes juzgar..
    Un saludo y hasta prontoooo....

NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
    TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
    NIKKOR 70-200 VR
    FLASH SB800

nikonjosé no ha iniciado sesión Habitual
    Muy güeeenas todas!
    A mí también de lo que más me sorprendió fue el Castor Fantoba (el de la avioneta roja)... hay que estar un poco pillao (y ser muy bueno, of course) para hacer las pasadas a cuchillo que hizo y el aterrizaje cruzado que nos enseñas...
    También me gustó mucho el chaval de los cazas a radio control... menuda pericia!... había momentos que daban el pego como los de verdad.
    Y ya que hablas del Capture NX, fossy,te parece entonces aconsejable tenerlo para sacarle el máximo partido a los RAW? Soy bastante neófito en estos temas... ¿Podría uno arreglárselas para editar y retocar las fotos sólo con el NX o habría que compatibilizarlo con alguno otro, como el Photoshop, etc...? Te lo digo porque estoy en ese trance de que he de comprarme algún programa de edición y retoque y no sé por cual decidirme... tenía pensado el NX pero a raiz de las críticas malas que lei por aquí, no sabía que hacer...
    Bueno, perdona por haberme salido del tema en éste, tu hilo, pero era por aprovechar tus sensaciones de primera mano con todos estos programas.

Un saludo y gracias anticipadas
    Última edición por nikonjosé; 29/07/2006 a las 19:47

WiZaRd_ no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues oye, parece que algunas Nikon hasta saben hacer fotografías, ¡vaya tela! eso no lo sabía yo

Buen repor, fossy. A ver si puedo ir a la próxima... tengo ganas de conoceros

Saludos.
    Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.

Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por WiZaRd_
    Pues oye, parece que algunas Nikon hasta saben hacer fotografías, ¡vaya tela! eso no lo sabía yo

Buen repor, fossy. A ver si puedo ir a la próxima... tengo ganas de conoceros

Saludos.
    Si esque tenia a frivera al lado.. y algo se tenia que pegar!!!!!

En cuanto a ti, nikonjose, la respuesta es sencilla.... Hay que tener los dos. El capture es para el tratamiento de los raw, pero esta muy limitado en cuanto al retoque fotografico...
    El PS es el mejor en cuanto al retoque fotografico... pero no esta a la altura del capture en el tratamiento de los raw de nikon.

Son dos programas totalmente complementarios.

PD: Gracias a todos por vuestros comentarios....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...