Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Como se hizo la miniKDD sanferminera (Dios nos pille confesados...)

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Como se hizo la miniKDD sanferminera (Dios nos pille confesados...)

Buenas a todos.
    Perdón por la tardanza, pero ya os habreis enterado de que es lo que pasa, así que, sin más pasamos a contaros nuestra versión de los hechos acaecidos en Pamplona el pasado día 12 de Julio.

Todo empezó por la mañana tempranito, como es obvio, solo a una panda de pirados se les puede ocurrir quedar temprano en sanfermines, pero nadie ha dicho que los que quedamos estuviesemos bien de la olla...

Nos fuimos recogiendo mutuamente y nos presentamos, por fin ponemos cuerpo y cara a esos nicks. YUPI!!!

Esos de arriba son el Hiper-super-megagrupo que se juntó... pocos pero escogidos... lo mejor de cada casa... (de la nuestra por lo menos... no hay nadie más....)

Una vez reconocidos todos y tras un leve retraso que a alguno le hizo pensar que la quedada era una tomadura de pelo (perdón Daniel), llegamos al centro del mundo mundial en esta segunda semana de Julio, la Plaza del Castillo.
    Primera parada de avituallamiento: cafeses varios (era temprano, repito) Ah y alguna foto, que ya habeis visto...
    En estas jolgoriosas fechas nuestra ciudad se llena de gente, y otros extraños seres (y no va por los de OD) que nos amenizan el terraceo, y de paso nos complementan el desayuno... para muestra el Vaca-marero (o Vacaman en inglés) que os presentamos

El café fue largo y la charla dió mucho de si. Pero no habíamos quedado para desayunar, creo que habíamos dicho algo de hacer fotos, o algo así, de manera que ya era hora de ponerse manos a la camara y ojo al visor y retratar esos "momenticos" que se nos brindan.

Y afotamos.... y anduvimos.... y afotamos... y anduvimos.... y nos cansamos... y el León afotaba.... y resoplabamos... y el León afotaba... y descansabamos... y León "crujía" al Nikonista del grupo... y nos enseñaban... y aprendiamos... e intentabamos emular a Mellado... y la cagabamos... pero el León seguía haciendo fotos...

Y como tanto aprendizaje y tanto afotaje y tanto andariaje son muy duros para estos cuerpos que Dios nos ha dado, entre punto suspensivo y punto suspensivo del parrafo anterior (sí, es como parece, continuamente), nos avituallabamos a base de buenos fritos de la tierra y saludable zumo de cebada; pero es que está demostrado que la calidad fotográfica es directamente proporcional a la plenitud gástrica del fotógrafo.

En resumen, un fabuloso día que pudimos compartir con esas cuatro grandísimas personas que nos regalaron su visita (bueno, Dani ya estaba aquí, pero es igual de buena persona a pesar de Nikon).
    Nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo con vosotros, se nos pusieron los dientes largos con vuestra sapiencia y el aparataje (Leóndemoncayo no cuenta por abusón...) (...bueno sí cuenta que le secuestré todo el día uno de su "L").
    Nos hemos quedado con un montrón de fotos (bastante malas por cierto la inmensa mayoría) del día pero sobre todo con momentos memorables que estamos convencidos que todos recordaremos en petit comité (¿o alguien ha olvidado porque Iñaki no puede ir a Olite el día 19...?)

Besos y Abrazos a todos.
    Última edición por qwerty; 26/07/2006 a las 00:07

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Buenisismo, buenisismo, buenisimo

No se puede hacer un reportaje mejor....no es posible.
    Tanto Ines como yo lo pasamos de miedo....fue, sencillamente, genial.....

Extraordinario grupo el que haceis...
    Un fuerte abrazo

PD, me sorprendo...me has sacado tremendamente favorecido

alex22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Fantastico reportaje, con una presentacion estupenda, se nota que es un grupo estupendo, a alguno lo conozco jeje..
    Un saludo a todos..
    Un saludo y hasta prontoooo....

NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
    TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
    NIKKOR 70-200 VR
    FLASH SB800

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    oye vaya repor mas wapo! me gusta que bien presentado y que risas os echasteis saludos

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    jajajaja que buen reportaje, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena 100%,
    me encanta el resumen que habeis hecho,lo de que leon no paraba de afotar, los avituallamientos y las risas que nos echamos

todos muy buena gente y yo, aunque nikonero de momento, pronto sere mejor

un besazo y un abrazo y a los futuros qwertys una caricia en la barriga

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Martín

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Magnifico reportaje, que gusto ver esas fotos y lo bien que lo habeis pasado.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Papatxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Menuda envidia ver este magnifico reportaje, por lo que veo os lo habéis pasado muy bien y me alegro un montón.
    Me estuve acordando durante todo el día 12 de vosotros y con mucha pena de no poder estar, pero para la próxima os prometo que no fallo.
    Voy a seguir viendo las fotos y poniéndome los dientes muy largos de la envidia (sana, por supuesto).

Un abrazo a todos.
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

iñaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me rindo a los pies de tan sublime reportaje,

Lo que me he reido al ver las fotos y los comentarios, y encima recordando esos buenisimos momentos que pasamos

Un fuerte abrazo
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Ehhh... que maravilla de repor,,, y las ganas que tenia yo de ver esto y lo tarde que lo veo... joee... que es que ultimanete no llego a nadaaa... pero bueno... es que, que bien que lo veo... y que envidia mas sana me dais... Que penita no haber podido compartir con vosotros algunos momentos, pero ya sabeis... si quereis... prontito nos vemos por Olite,... enseguidita ... ya abro un hilito.. a ver quien se anima si?

Un repor que es un gustazo verlo, genial de verdad. Sois estupendos.

Un besote enorme

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

vialactea Guest
    Envidiable vuestro sentido del humor. A mi mandáis organizar un evento de estos y muero en el intento.
    Y para vosotros parece ser: que es tan sencillo como tomar un vaso de agua.
    Felicidades por todo, Por el encuentro que habéis tenido y por las chiquillas que nacerán presumo en marzo.
    Un abrazo

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Hola chicos. Un "como se hizo" como Dios manda. Lo que más me gusta es el ambiente de camaradería que se respira al leer el post y ver las fotos. Joer y menudos camarones tenéis todos, claro, así, el día que pueda ir a una kdda de estas me lo pensaré para no hacer el ridi con mi miniatura. Besos y que vaya todo bien.

AntonioPG no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me encanta, os ha quedado un reportaje bueno, pero bueno de verdad.
    Felicidades
    Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
    -----------
    Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
    BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html

jaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Otra extraviada. En la de Olite me tiro una hora viendo, leyendo y disfryando y esta se me escapa. NMo tengo remedio
    Lo lamento. Q bien os lo pasáis, Sana envidia.
    Saludos
    jaro

MEZ
    MEZ no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me encanta ver post de estos, se nota que os lo pasasteis bien.
    un besuco a tod@s
    Mo

Derfflinger no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joooo que envidia, pero cuando uno se hallapillado por el trabajo.....

Saludos
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Eeeeh... que montaje mas chulo de retratos y otras flores, que habeis hecho.
    Me gusta.
    Y se os ve muy guapos, todos de blanco y con los pañuelitos rojos.
    Os ha quedado un repor de lo mejor.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

TUXI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, bueno... yo tengo tres chicos, pero uno de cada vez, porque me han contado...no se si me lo contaron tres veces o me dijeron que había una pareja que encargaba los bebes de tres en tres... que lio tengo en la cabeza.
    ¿Como será cuando las tres pidan comer a la vez?.
    Un besazo guapos y felicidades, no hay nada como los hijos.