Buenas a todos,
Simplemente iniciar este hilo para que subáis alguna fotito de la kdd asturianina... Desempolvar esos raws y no ser vaguetes, que muchas, no, pero alguna foto habrá pa que dejéis por aquí...
Un abrazo,
Buenas a todos,
Simplemente iniciar este hilo para que subáis alguna fotito de la kdd asturianina... Desempolvar esos raws y no ser vaguetes, que muchas, no, pero alguna foto habrá pa que dejéis por aquí...
Un abrazo,
Ah! ya he encontrado el hilo.
Había ya pensado en abrirlo, pero me parecía más apropiado esperar a que lo abrieras tú como anfitrión.
OS subiré alguna de las fotillas que no me atrevo a subir en el de crítica por no llegar a un mínimo de nivel, y algunas en las que aparecéis gente de la quedada.
Lo primero este intento de sedas en Gueirúa el sabado, que como sabéis llegué ya muy tarde y ya no era amanecer que digamos.
Mi filtro no daba para mucho más, pues es sólo de 4 pasos, con lo que sólo llegaba a los 0,4 segundos disparando a f16.
El encuadre tampoco es ninguna maravilla, pues me conformé con pelearme con los parámetros de disparo a ver cómo iba el tema.
También tuve dificultades para el equilibrio de blancos, pues me quedaban muy rosadas, y con el degradado, pues más.
![]()
Última edición por Clin; 02/05/2012 a las 23:38
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
me gusta mas la primera que la segunda.
saludos
Francisco
A mi también, en la segunda casi no hay ni sedas, y el encuadre es malo (la primera tampoco es para tirar cohetes).
El problema con la primera es el sol quemadillo y que no hubo forma de quitar las dominantes rosáceas en la zona del degradado (y eso que use una corrección degradada en el LR del balance de blancos).
Al corregir las dominantes me ha quedado un tono un poco verdoso y raro que no me convence.
Última edición por ariznaf; 02/05/2012 a las 21:02
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Este era el recibimiento, ya con los paraguas en mano jejejeje no se si os reconoceréis, que sus guste.![]()
Última edición por isidoro m; 02/05/2012 a las 23:14
Muy buenas Diego, yo espero ver estas fotacas
![]()
Espero ver buenas fotos y conocer en la web lo que debería haber sido en persona... Que se le va hacer.
Tengo el complejo "Drácula"... con los dientes largos
Os prometo que la próxima no me la pierdo.
¡A ver esas fotucas!
Saludos
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Una mas, de ese rincon tan guapo, Castro de les gaviotes. Que os guste.
Javier recuerda que esa parte de arriba no es un halo jejejeje te acuerdas?
![]()
Última edición por isidoro m; 03/05/2012 a las 00:00
Envidia, envidia y envidia que tengo...![]()
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Porfi algun moderador cierre esto...es insoportable![]()
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Pues si, así empezo el sabado por la mañana... Hicimos el amanecer en Gueirua con todo el cielo cubierto, pero sin llover, pero cuando nos fuimos a la playa del silencio, que está ahi abajo, pasada la barandilla, se puso a diluviar, y solo se me ocurrio decir a mi "tranquilos, no es mas que una nube..." y se tiro lloviendo 12 horas seguidas![]()
.... ¿veis como no era mas que una nube? ¡¡¡PERO MU'GORDA!!!
![]()
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Esto ha sido, sin duda, lo mejor de la KDD... Las comidas en compañia de los compañeros, charlando y riendonos sin parar... hemos comido de putisima madre y en cantidad... madre mia que bueno está todo lo que tienen en esa tierra... Para los que no nos conocen, voy a identificar al personal empezando por la esquina inferior izquierda:
Martin algo desenfocado (Kanonk)
Jose Luis (Jose Luis Gomez)
Arturo (arsogar)
Isidoro (isidoro m)
Yor'mismo (JavierLt)
Carlos (ayzoavin)
Isabel (santisima de ayzoavin)
Al fondo, presidiendo la mesa, Antonio (asanchez)
Ahora sigo empezando por la esquina inferior derecha:
Angel (sakatxa)
Fernando (ariznaf)
Diego (dukenukem)
Dario (dariosastre) que tambien es el que está intentando que la sidra entrase en el vaso![]()
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Jejeje, ese halo sobre el borde de ladera tengo que decir que estaba ahí, el que proceso ese paisaje en aquel momento, se lo dejó, y claro, en la foto de Isidoro, pues sale... Y cuidadin, que eso no es el castro de las gaviotas. Desde ahí estabamos fotografiando el picon de buelna...
Nuevamente, procedo a identificar a los "bichos" que aparecen en la foto. De izquierda a derecha:
Sentada en la roca, Raquel (LaSecretaria)
De pie con camiseta gris y verde, yor'mismo (JavierLt)
A mi lado, con la mochila en el banco, Angel (sakatxa)
Al fondo, de pie y con sudadera gris claro, Alejandro (riverod60)
A su lado, agachado, Paco (Kofe)
Y por ultimo, Arturo (arsogar)
Última edición por JavierLt; 03/05/2012 a las 13:21
Os habéis fijado en el plato de Martín??? Anda que no chupó cascaritas ni nada el amigo....![]()
Este fue el bromazo que le gasto Darío a Fernando...
paramos para hacerle unas fotitos a unas casas bien chulas que habia en una ladera y Dario va y le dice a Fernando... "¡¡¡¡Fernandooooooo!!!!, mete aqui el coche" y Fernando que no le conocía bien (ahora ya si) va y le hace caso... segun mete las ruedas en la cuneta, va el coche y se hunde en el fango.... y todo el mundo descojonao de risa
excepto Fernando
.... Asi que todos a empujar, menos Angel (que para eso es moderador y estaba coordinando las acciones de rescate, podeis verle tras el coche, en la parte delantera) y yo mismo que'stoy ya mu'mayor pa estas cosas y me autoproclame reportero grafico del acontecimiento
Tras la operacion rescate, Fernando, ya mas tranquilo despues de haber intentado matar a Dario, se fue a hacer esta foto y así la sangre no llego al rio
Todavía me acuerdo decirle a Fernando: "a la de tres aceleras y empujamos"...cuento hasta tres y todos dejándonos los riñones empujando y dice el tío: "perar que todavía no he metido la primeraaaaaa !!!!" jjajajaja, pa matarlo.
P.D. En la foto se puede observar cláramente (por la cara de sufrimiento) que un servidor era el único que daba el callo![]()
Esto esta de traca, que des***ne jejejejejeje esto es unreportero grafico en toda regla si señor.
Gracias Javier por el apunte de la localización y poner nombre a los compañeros ayer se me paso.
Un abrazo.
Última edición por isidoro m; 03/05/2012 a las 22:38
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Finalmente tuve que volver a Málaga antes de lo previsto por un problemilla de salud de mi suegra, así que iré viendo qué tal quedan las fotos, aunque como hablamos eso es secundario, ya que lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie.
Aquí vemos a Angel (Sakatxa), en plena faena afotando el amanecer en la Playa de Gueirua.
Un abrazo y gracias por los magníficos días que pasamos.
![]()
Qué bueno, Javier, si has dejado constancia del acontecimiento del coche.
Muchas gracias Darío por tu asesoramiento sobre los aparcamientos de la zona, con muchas ayudas de esas de tu parte, pronto cambiaré de coche xD.
Vaya cómo quedó el pobre, le llegaba el barro a la altura del retrovisor.
Tuve que parar a darle un manguerazo en la primera gasolinera que pillamos (por cierto que aún no lo he lavado).
Lo siento Diego, pero es que me mandastéis poner el coche en punto muerto, y cuando dijiste 3, pues entre que lo oí y que metí la marcha.... pues te desriñonaste
Pero bueno, no llego el problema a mayores.
Cuanta cara conocida y otras que van dando realismo a los avatares. Con esta compañía ... que le den al tiempo!.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Aquí os dejo unos primeros planos...
![]()
Una de la comida del domingo...
Con les fabes y sidrina, nun fae falta gasolina... Y lo que vino después...cabritu como pa una boda, tartas de la abuela, etc...
En sentido de las agujas del reloj...
Mi peque, Alvarito.
Mi santa, Silvia.
Raquel, la santa de LT.
Maribel, la santa de Asanchez.
Asanchez, Antonio.
Dukenuken, Diego.
Sakatxa, Angel.
Isidoro m, Isidoro (este era facil, no?)
Ariznaf, Fernando.
JavierLT, mi cari.
José Luís Gómez.
Kofe, Paco.
![]()
Desempolvaré alguna que tengo vuestra tomando fotos para ponerlas en este hilo, pero no sé si mañana podré o tendré que dejarlo ya para el lunes.
Hola,
Qué foto más buena, un uso espectacular del flash, no has quemado ni la ventana del fondo... pero lo que más admiro es tu valor, porque hay que ser valiente para dejar ese plato de fabes ahí solo, con esa fauna, y ponerte a hacer la foto... y que salga asi de bien.
Salu2.
Albert .
De mayor quiero ser como Night.Noise.
El amigo Arturo (arsogar) jugandose el equipo..doy fé, que lsa olas le llegaban hasta los huevecillos, aunque no lo parezca....
![]()
Como no dejo de llover en toda la kdd, en Gueirua tuvimos que contratar una barquita para poder desplazarnos por Asturias.
Una vez que pudimos llegar hasta el Niemeyer en barca, Los grandes fotógrafos de OD desplegaron todo su buen saber para hacer fotos con un diluvio encima.
Muy bueno ese encuadre de la barquito, si señor...mola...
Jajaja!! Lo del coche es de traca
...que envidia más cochina, esa playa es que pide guerra...
El gran Javier LT haciendo algo que miedo me da, Unos segundos después su concentración fué interrumpida por un grito que nos heló la sangre... Nos giramos, y pudimos ver con impotencia como Darío era engullido por una ola, que le empapó zapatos y pantalones.
![]()
Que envidia me dáis espero no faltar a la próxima
Un fuerte abrazo a tod@s
Bueno, pongo alguna de los compañeros en la KDD (no les busquéis mucha calidad que están tal cuál y aquí te pillo aquí te mato)
Martín en en NIenmeyer:
40D-8043 por arizna-alzu, en Flickr
Y aquí Angel y Carlos:
40D-8045 por arizna-alzu, en Flickr
Última edición por ariznaf; 04/05/2012 a las 20:52
Un momento de borrachera
40D-8051 por arizna-alzu, en Flickr
Pero pronto me recuperé![]()
Aquí los compañeros "afotando" todo lo que se menea (y lo que no se menea también):
40D-8052 por arizna-alzu, en Flickr
No me deja subir fotos... cada día me va mas lento y peor esto... Lo intentaré mas tarde...
Como se nota el arte andaluz!!! Hasta escanciando sidra nos baila el amigo Pako (Kofe) una sevillana....jejeje, que grande!!!
El gran duke (Diego) buscando encuadres con su sombrerito de lluvia...
![]()
De paseo y con cara de felicidad por el pedazo pote asturiano que nos acababamos de apretar... De izq a derecha, Pako, Raquel (santa de JaviLT), Silvia (santa del que escribe), JaviLT y mi peque, y finalmente el gran sakatxa o Angel pa los amigos...
Buscando el encuadre por excelencia de Gueirua.... Un gran amanecer por la compañía, pero las luces...ni para tomar pol c*** valían...
![]()
Marcadores