Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 81

Tema: PhotoWalk Santiago de COmpostela

Nurinuri no ha iniciado sesión Vivo en los foros

PhotoWalk Santiago de COmpostela

Pues ya estamos en casa!
    Os abro este hilo en el que podeis compartir aquellas fotos que os parezcan atrevidas, simpáticas, comprometedoras, ...

Espero que por lo menos lo hayais pasado bien.
    Muchas Gracias por participar y encantada de conocer a los nuevos y volver a ver a los ya conocidos.

Un saludo y ale, a colgar esas maravillas ...

PD. Ray (y demás ojitos) quiero ver esas fotos de grupo ya!!
    Última edición por Nurinuri; 21/12/2008 a las 14:35
    En los mundos de Nuri!

evairs no ha iniciado sesión Habitual

Raicode, Daniel Gallego y Evairs, ya en casa!

Pues mis dos amables caballeros escuderos (Raycode y Daniel Gallego) me han dejado ya sana y salva en casa ...

(son tan caballeros que no ha arrancado el coche hasta que la damisela no se metió en el portal)... (si es que ya no hay hombres así! jajajajaja)

Encantada de conocer a todos los nuevos, que aunque ha sido poco tiempo y casi no nos ha dado mas que para intercambiar unas pocas palabras, ha sido genial compartir esta tarde con vosotros.

Necesitamos otra con mas tiempo..

A los que ya conocía, me ha encantado volver a veros a todos.

Yo personalmente lo he pasado genial,

Gracias a Nuri por la paliza de organizarlo todo (mi chapita ya está colgada del corcho de la habitación) ...

Bicos Mil

Aqui espero a ver esas impresionates fotos navideñas (las mías van directas a la papelera de reciclaje, Sin piedad ).

Plaza del Obradoiro (Santiago de compostela) Como prueba de que estuvimos allí.

Última edición por evairs; 21/12/2008 a las 02:36 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
    Siempre, ante todo, ganas de aprender!

verdugo789 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Deseando que subais fotos... tenia ganar de participar pero tocaba currar... un saludo...

Oscar Carballal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No son horas de ponerme ahora a revisarlas... son las 5AM... mañana ya pondré algo, buenas ¿noches? xD

Una gran quedada por cierto, aunque estoy deacuerdo con evairs, hace falta una con más tiempo
    http://flickr.com/photos/pizte
    http://oscarcp.com

El control de la técnica al 100% no está reñido con el arte, no olvidéis nunca eso.

Daniel Gallego no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    jeje, yo no sedode carallo me dej Pepe, que aun legue ahora a casa... y algo me izo que lo veo to masl, dios, como me asta costand o escribir esto.

marxo a cama a ver el ehlicoptero y los eleafntes rosas.

muy bien la quedada, to de lujo Nuri.

un beso a todos
    www.dgallegolive.carbonmade.com

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eva,estás un poco confundida. Un caballero a quien dejaría en casa sería a Daniel; a tí te raptaría directamente Y a Daniel,de paso,le haría un favor: no llegaria a casa bizco,sin sed,pero con hambre . Que manera de comerse el teclado el tío este,le faltan la mitad de las letras (ahora que lo pienso,a lo mejor SI le hizo un favor,algo le sentó mal.Daniel dixit).

Estoy pensando en lo aconsejable de las quedadas:el tiempo juntos nos sabe a poco,aún no descargamos las imágenes de ésta y ya pensamos en la próxima...en fin,un sin vivir.

A ver si por la tarde-noche descargo las tarjetas y hay algo aprovechable,pero sobre todo,lo que siempre decimos pero no por ello menos verdadero,un placer haber estado con vosotros,los ya conocidos ("la familia") y los que ayer conocí personalmente.

Salgan o no salgan las fotos,el día de ayer aprovechable sí que fué.

Un saludo y nos vemos.....¿en un mes?

Lucan no ha iniciado sesión Habitual
    Tampoco me perdí por el camino. Lo malo es que no sé que c... le pasa a la cámara que no puedo bajar las fotos al PC.
    Última edición por Lucan; 21/12/2008 a las 11:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

rznr no ha iniciado sesión Habitual
    un placer volver a ver a estos gallegos majos y un placer también conocer a nuevas caras, ya estoy deseando poder hacer otra con más tiempo.

de momento ni siquiera he visto las fotos, a ver si el martes puedo colgar alguna (es que mañana tengo examen y hay que estudiar).
    Sony A700 + Carl Zeiss 16-80

Mauro Ezaro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno esta foto es de Nurinuri dando las explicaciones a alguien para no perdernos en Santiago. Bueno hai va la foto y ya pondré mas por k tendo algunas buenas:

Última edición por Mauro Ezaro; 21/12/2008 a las 14:03
    Mi blogger es el siguiente?
    http://mauroensurf.blogspot.com

Cámara fujifilm S3 pro,

Nurinuri no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hummmm.. deseo ver esas magnificas foto-luces!!!
    Os recuerdo que:

Me gustaría que le echarais un vistazo a:
    http://www.ojodigital.com/foro/i-pho...nizadores.html

Tal y como os he comentado, prefiero que seamos todos los que por medio de votacion popular elijamos la foto que nos parezca más "mejor" de Santago de Compostela.

Enviarme vosotros LAS FOTOS CANDIDATAS A LOS PREMIOS. Posteriormente las colgaré en una galeria y en la cual votaremos para elegir la MASMEJOR, Ok? Cuanto antes se haga pues mejor que mejor, asique, manos a la obra y pulir vuestras mejores fotos. Enviarmelas al correo:
    nurinurig@gmail.com
    Repito, no os demoreis, no sé fecha límite pero Fernando (Moderador) me ha sugerido que cuanto antes sea posible pues mejor que mejor.
    Mucho ánimo a todos, y espero contar con todas vuestras mejores fotos (no me envieis 20 cada uno..... )

Un saludo y .. mucha suerte a todos.

PD. en la PhotoW. os he sugerido que me dierais vuestro correo.. pues como erais tantooooosss.. he decidido daros el mio para que me envieis las fotos y colgarlas yo en la Galeria...
    En los mundos de Nuri!

ostiaaaaa, aun no se como llegue a casa, y ahora veo un comentario del que no me acuerdo, puto licor cafe...

Muy buena mauro, la cara de Javi es buenisima, despues de esto, seguira siendo el LatinLover de las quedadas??

Tengo que mirar las fotos, pero mi cabeza esta un poco saturada hoy.

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que envidia (sana) del buen ambiente que se respira allí en las kdds (igualito que por aquí), a ver esas fotos nocturnas de Santiago.....

Cita Iniciado por Daniel Gallego Ver mensaje
    ostiaaaaa, aun no se como llegue a casa, y ahora veo un comentario del que no me acuerdo, puto licor cafe...
    No sería del que hacen el casa de Juan 314?? A mi me tardó una semana en irme el resacón del licor de hiervas. (estos de Madrid... que somos unos flojos).

Un abrazo a tod@s. Esperando subir pronto.
    Javier.

La Responsable ...

Última edición por Lucan; 21/12/2008 a las 18:13 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

sanroca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Damas. Caballeros. Ha sido, incluso, mejor de lo esperado Asi, pues ya estamos tardando para la siguiente

De la kdd de ayer, fotos buenas sobre el tema... muy pocas (solo un par), fuera de tema se salvan otras poquitas. Si es que no fué buena idea llevar el tripode y no usarlo ni en la mitad de las fotos ¬¬ es pa'matarme.

En un rato (en cuanto termine la selección y revelado) ya subo las mias

Por cieto, alguien puede decirme si para el concurso las fotos pueden ser retocadas ¿? y me refiero a usar fotochop y no solo a ponerlas en B/N, recortadas o la postproducción durante el revelado RAW.

Un saludo a tod@s

Ollomon no ha iniciado sesión Habitual
    Buena foto Mauro,
    la expresión de Javier es todo un poema.
    http://www.rlado.com
    Canon Eos 5D Mark II, 50 f1.8, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6, Flash Canon Speedlite 580EX II y 380EX, Manfrotto 055XPROB+804RC2,...
    «Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz» Steve Mcurry.

Mauro Ezaro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    E Ollomol no digas que no salió guapo, salió de
    modelo 2008 jajaja. Pues aún tengo mas fotos así pero de distintas personas.
    Mi blogger es el siguiente?
    http://mauroensurf.blogspot.com

Cámara fujifilm S3 pro,

Ahí va una foto de grupo, pero veo que falta gente, cuento 18 y éramos más.
    La buena es la primera que hicimos que estábamos todos.

Y otra más

Última edición por Ollomon; 21/12/2008 a las 20:53
    Canon Eos 5D Mark II, 50 f1.8, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6, Flash Canon Speedlite 580EX II y 380EX, Manfrotto 055XPROB+804RC2,...
    «Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz» Steve Mcurry.

RAYCODE no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por evairs Ver mensaje
    Pues mis dos amables caballeros escuderos (Raycode y Daniel Gallego) me han dejado ya sana y salva en casa ...

(son tan caballeros que no ha arrancado el coche hasta que la damisela no se metió en el portal)... (si es que ya no hay hombres así! jajajajaja)
    Claro, que te pase algo y luego te tenemos que pagar por buena

Cita Iniciado por Juan Ezaro Ver mensaje
    Eva,estás un poco confundida. Un caballero a quien dejaría en casa sería a Daniel; a tí te raptaría
    ¿Y qué crees que estábamos haciendo Daniel y yo mientras se bajaba del coche y abría el portal? Jugándonos a los chinos a ver quién la raptaba Pero tardamos demasiado y se fue. Si es que no se puede ir a las kdds sin dormir...

Cita Iniciado por Mauro Ezaro Ver mensaje
    Bueno esta foto es de Nurinuri dando las explicaciones a alguien para no perdernos en Santiago. Bueno hai va la foto y ya pondré mas por k tendo algunas buenas:

Buena foto, Mauro. Yo creo que nos estaba explicando a todos (¿todos? ) que habíamos ido a Santiago a hacer no sé qué recorrido y no a tomar cañas. Ya has visto a qué horas tomamos la primera... y la única, claro.

Todo muy bien Nuri. Buen trabajo. Un besote, hermosa.

Por cierto... ¡¡¡TENGO PROBLEMAS!!!: el internete no me deja subir la foto de grupo. ¿Será que sois mu feos? A ver si soluciono esto y, si no es así, la subo mañana por la mañana desde el curro. Lo siento.

Será por fotos,
    de todo menos de luces navideñas... por mi parte un desastre en ese aspecto, no se si aprovecharé dos a lo sumo.

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Bueno ,las mías ya están en el correo de Nuria,como no sé si hay limite,presentaré unas 8 fotillos............
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

davizin no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Mauro Ezaro Ver mensaje
    Mira que sois malos ... ¿ quién le ha dado de comer una guindilla a Javier ?

Otra foto de grupo:

Y el amigo Juan, que era el único que mantenía la compostura:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Joer, Mauro, me has retratado el alma...

Y Juan Ezaro si que sabe ponerse firme

Gracias a Nuri por la organización, que somos mal rebaño para llevar junto... Al final aun sacamos alguna foto y todo y solo paramos a tomar una caña

Una fotillo de Juan de las primeras que procesé

YO subo dos y me voy a dormir..................

Er Daniiii

El Pazo de Raxoi

Cita Iniciado por RAYCODE Ver mensaje
    Claro, que te pase algo y luego te tenemos que pagar por buena

¿Y qué crees que estábamos haciendo Daniel y yo mientras se bajaba del coche y abría el portal? Jugándonos a los chinos a ver quién la raptaba Pero tardamos demasiado y se fue. Si es que no se puede ir a las kdds sin dormir...

.
    jajajajajaja..... Si me tienes que pagar por buena, y te hacen pagarme por cantidad (en vez de por calidad), te voy a arruinar, fijo!

Alguno fue a la kdd, sin dormir a ver no se que máquina ... pero alguno tampoco durmió al volver... Dani, que te mandé que le dieras un bico a antía (pero cuando la vieses), no hacía falta que fueras en su busqueda toda la noche y parándote en cada bar!

Iniciado por Juan Ezaro
    Eva,estás un poco confundida. Un caballero a quien dejaría en casa sería a Daniel; a tí te raptaría
    Pues entonces es evidente que Pepe no es un caballero, ya que a daniel no le dejó en casa.... vease su estado "incapaz de enlazar letras" a las 06.48 de la mañana

Mas fotitos... Aqui, cada uno a lo suyo... Juan314, ya me enseñarás lo que sacaste de esas luces azules, por que despues de 4 min (contados por reloj), mirando pa el arbol algo has tenido que sacar, no???

Más fotos perpretadas pormigo mismo

Eva al natural

Akua al cuadrado

Uno de los hermanos Jones, en concreto Susco

El coche de la plás

Y después de esto, aunque no lo esteis viendo, procedo a enviar a nuestra organizadora mis fotos de concursar. ¡ Que gane la mejor foto ! O una mía.

Mas fotitos... Aqui, cada uno a lo suyo... Juan314, ya me enseñarás lo que sacaste de esas luces azules, por que despues de 4 min (contados por reloj), mirando pa el arbol algo has tenido que sacar, no???

Pues en esos minutillos digamos que vi la luz ,esas las verás en la galeria que abrirá Nuria, . Por que de ahí salió alguna de mis elegidas...

Cita Iniciado por davizin Ver mensaje

Eva al natural
    Pues ya podías haberme dado un poco de potochó y no ponerme tan al natural !!! jajajaja Que falta me hace ... Pero vamos, por ser tú, te lo paso, ehh!

Nuria, Santa Paciencia la de esta niña, vigilándonos a todos e intentando que ninguno se perdiese por el camino!.

Pues ya podías haberme dado un poco de potochó y no ponerme tan al natural !!!
    Es que el potochó me lo había olvidado en el otro bolso ...

P.S.: Además, yo lo ví todo bien tal y como estaba . Que no es por no retocar, que si hay que retocar se retoca, pero retocar por retocar es tontería.

Cita Iniciado por j_u_a_n314 Ver mensaje
    Pues en esos minutillos digamos que vi la luz ,esas las verás en la galeria que abrirá Nuria, . Por que de ahí salió alguna de mis elegidas...
    Estaré atenta a ver que salió de esos 4 minutos de gloria fotográfica! Y sobre todo, por que, desde la otra esquina de la plaza una pareja miraba para ti y para el árbol intermitentemente, para saber que le pasaba al árbol... jajajajaja
    Última edición por evairs; 22/12/2008 a las 02:12 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola a todos
    Primero quiero dar la gracias a nurinuri por haber organizado esta reunion. una tarde noche muy especial.

Como veo que soy un petardo en esto de las fotos nocturnas las que pongo están retocadas.

Como dicen algunos... "solo toqué las luces un poco... "
    Esta viñeta viene con viñeteo

Vi a verdaderos profesionales de la investigación descubriendo luces navideñas en sitios insospechados

Besos y abrazos
    Última edición por guitarreo; 22/12/2008 a las 03:00

Cita Iniciado por guitarreo Ver mensaje

Vi a verdaderos profesionales de la investigación descubriendo luces navideñas en sitios insospechados

En realidad estaba mirando si era macho o hembra, pa sacar la botella de anis ( esto solo lo entenderan los de la quedada de Ourense )
    Lo del post del otro dia fue que se escarallo el teclao, y la hora, pues como buen cristiano, madrugue para comprar el periodico, leerlo mientras escuchaba radiomaria, y al terminar ir a misa.Nada mas.

Venga que os dejo un par de fotos.

Guitarreo

Juan cual alcon conejero acechando a su presa... yo en el momento no me di cuenta, pero la tia debia esta quente de carallo...

Y por ultimo Eva camuflada entre los arbustos

Última edición por Daniel Gallego; 22/12/2008 a las 03:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Este Juan siempre de comando en plan reportajes de animales de la 2!

Os dejo la foto de una de las calles de Santiago

Última edición por evairs; 22/12/2008 a las 04:09

Venga, va. Aquí ya me funciona el internete.
    Subo la foto de grupo. De algunos no me acuerdo del nombre (mal día para la memoria). Me los vais diciendo y los corrijo.

1. brooms
    2. sanroca
    3. Evairs
    4. Juan Ezaro
    5. Samo
    6. Mauro Ezaro
    7. Davizin
    8. Ollomon
    9. rznr
    10. Lucan
    11. Daniel Gallego
    12. Oscar Carballal
    13. Manuel (santo de Nurinuri)
    14. Yorugua
    15. Nurinuri
    16. Juan 314
    17. Razov
    18. _Akua_
    19. Guitarreo
    20. Raycode

También vino María Jesús, la santa de Guitarreo, pero no llegó a tiempo para la foto... ¡¡y nadie nos avisó de que faltaba ella!!! Hubiésemos esperado... aunque fuese tomando unas cañas.
    Última edición por RAYCODE; 27/12/2008 a las 16:25

Pepe, el cinco es SAMO, y el novio de nuri no es daniel, es manuel...

Pepe, el cinco es SAMO, y el novio de nuri no es daniel, es manuel...
    OK, corregidos. Graciñas

sanroca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El 2 soy yo, sanroca

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    Que envidia cabroncetes!, espero que os hayais acordado de mi... aunque solo sea un poquito
    Seguiré el hilo con atención

Saudiños gente
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Chicos,esto está degenerando. Utilizamos la Photowalk como disculpa para tomar cañas y lo único que no hicimos fué eso precisamente. Si al final alguno,por no decir todos,se convertirá en fotógrafo.
    Bueno,estoy con el proceso de elegir y me encuentro con tremendos follones: ni media decente. Sin embargo para que conste que estuvimos allí,le mandé alguna a Nuri y esta que muestro

UUUUUYYYY, los gallegos somo vagos de carallo , en la quedada de madrid pocos mas eran, y ya llevan 160post, y en esta na...

Espabilar un poco!!!

Dejo una par, pa que no se diga.

Aqui a Mauro, un chaval muy majo, tendria que tener un camaron de la isla, digooo, de la ostia, que bien lo merece, pero el padre le compra bicis para que marche de casa y el tener tiempo para.....

El Figura del padre es este, o esto, ooo lo que sea

Por cierto Juan, como fue lo de la 1:05?? a mi bien, solo que como no sabia si era a la 1:05 o a la 13:05, hubo que intentarlo 2 veces

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    UUUUUYYYY, los gallegos somo vagos de carallo , en la quedada de madrid pocos mas eran, y ya llevan 160post, y en esta na...
    Dani, lo importante no es la cantidad.......... si no la calidad (sobre todo la humana, y de eso os sobra por allí).
    Un abrazo y felices fiestas.
    Javier.

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    [QUOTE=Daniel Gallego;2507381]UUUUUYYYY, los gallegos somo vagos de carallo , en la quedada de madrid pocos mas eran, y ya llevan 160post, y en esta na...

Vale Daniel, aquí pongo alguna mas.

Saludos a todos

Saludos a todos
    Jjajajajaaja... pero si parece que estoy en semana santa esperando el paso de jesús.... de verdad que ni yo misma me doy cuenta de las posturitas que hago para sacar fotos!

SamO no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buenas a todos...
    por fin estoy asentado en Ourense... y en vias de contratar una conexión a interné.

Nuri, ahora por la noche repaso las fotos y mañana te envío un par de ellas pa concursar (que hay pocas decentes jaja)

: )

Juan y Yorugua, pisándose las ideas fotográficas uno al otro...

El árbol y el Papá Noel intalado por el parador, frente a la explanada de la catedral, en una cristalera.

El árbol si se ve, el papa noel está sufriendo un interrogatorio de la CIA para saber donde tiene escondidos los regalos (es esa cosa con piernas rojas que no se ve tras el super foco que le plantaron delante )

Tres hombres debatiendo sobre como se apagaban los bichos del cesped...

Hay que ver lo que dan de si tres horas de paseo y unas cañas,
    a mi me está costando seleccionar las fotos para enviar, a ver si mañana consigo cerrar el paquete.

Eva, tal cual pareces una penitente por las calles santas del apostol, je je, pero con porte, mucho porte.

Y Juan bien podría ilustrar una obra de quevedo (érase un hombre a una nariz pegado).

Que malo soy cebándome con las imágenes ajenas.

Cita Iniciado por Juan Ezaro Ver mensaje
    Chicos,esto está degenerando. Utilizamos la Photowalk como disculpa para tomar cañas y lo único que no hicimos fué eso precisamente.
    ¿A que sí? ¡¡¡Si ya lo decía yo, que me habían engañao!!!

Veo que habéis hecho fotos. Y yo... viendo no sé qué máquina y controlando a los del curso de reinserción de presidiarios

Delante mía sólo una, que lo he visto yo. ¡¡Ah!!, que no has ido a hacer fotos. Pos eso me habían dicho a mí.
    Última edición por RAYCODE; 23/12/2008 a las 01:38 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Raycode, que no sabes que máquina fuiste a ver??? Pues esta, claro está... (shhhhh!!!!! Nosotros te cubrimos, no hay problema)

Yo tengo la prueba... la estoy perfilando... pero la tengo!

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno ,pues ya estoy en casa ;jejeje.Una organización estupenda ,muy chulas las chapitas ;-).Me lo he pasado muy bien ,hemos comido bien,nos hemos reido,hemos disfrutado de Santiago por la noche ...¿Alguien ha hecho fotos de las luces de navidad?.Yo desde luego me autodescarto del concurso, lo más parecido a foto de luces de navidad es esta

Lo mejor,como siempre en nuestras Kdd ,el ambiente,por que lo que son fotos yo al menos...Un abrazo a todos y Feliz Navidad
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo