OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones, Encuentros y KDDs - Sólo Fotos Aquí las fotos de las KDD ya pasadas |
![]() |
|
||||
|
KDD 5 de octubre Segovia
Que rápido se no ha pasado el día a todos los asistentes de la KDD de Segovia. Espero que os habéis pasado todos muy bien y os quedaran buenos recuerdos de esta bella ciudad. Ahora solo nos queda volcar las foto y poner monton de ellas.
Gracias a todos por vuestra asistencia, buen rollo y humor que domino en todo evento. Un abrazo muy fuerte. ![]() Vamos a poner a esas caras tan simpaticas sus nicks corespondientes. ![]() 1. M3plas 2. Sergio de la Torre 3. Chirina 4. Thailandia 5. Arivoney 6. Rafa Diez 7. Pollopera 8. Santa de Emeterio 9. Emeterio 10.Crsarm 11.Sebastian Caitano 12.SergioR 13.Tete 14.Rafa lis 15.Aserrano 16.Jorge (amigo de Senastian Caitano) 17.Santa de Havock 18.Havock 19.Hayami 20.Jorgejrrcc 21.ClinSbud 22.Julian.S 23.Garmayen 24.Santito de Reciclado (Alberto) 25.Cgleroy 26.Santa de Cgleroy 27.West72 (humilde servidor) 28.Santa de Aserrano 29.Reciclado 30.Jack_vcf (santito de Aserrano)
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() Última edición por west72; 07-oct-2008 a las 20:33. |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por todo Pedro, ha salido a pedir de boca, una organización perfecta gracias a Julian a Felix ya ti.
Saludos. Última edición por Havock; 06-oct-2008 a las 12:17. |
|
||||
|
Pues si Pedrín y a todos los otros, me lo he pasao mu, pero que muuuu bien. A ver cuándo repetimos eh! Pero que sea prontito, es que soy masoquista, todavía ni me he duchao (no se cuándo será) y ya quiero más marchita.
Tamañana.
||||
|
Bueno, ya estoy en casa. Me ha traído y llevado Jorge (jorgejrrcc) muuu bien: ¡Gracias Jorge!.
Más que una KDD ha sido una Macro-Kedada por la cantidad de gente que hemos asistido. A la espera estoy de que me manden la foto de grupo para subirla si antes no la sube cgleroy. (Este viaje se hicieron con dos cámaras por si acaso). Un placer conocer a los nuevos en Kedadas. Seguiremos informando.
||||
|
Por fin en casita. Gracias a Pedro y compañia por todo lo que os lo habeis currado, sino fuera por vosotros esto de hoy no habria sido lo mismo. Tengo que decir que estoy esperando con ansia la subida de la foto de grupo para empezar a descargar todo lo que he tirado hoy, aunque seguro que con el medio chucin que me he cogido la mitad de las fotos estan trepidadas.
Saludos al respetable
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann |
|
||||
|
yo ya estoy recuperando datos de la tarjeta, se trata de unas fotos que "alguien me borró" para ver qué se puede subir... por lo pronto se ha recuperado un archivo.
te acordás Rafita? he, he, he
||||
|
Eso es, muchas gracias por todo Pedro, te lo has currado mucho para hacer esta magnifica quedada, seguro me apunto a una próxima....y claro esta que ha sido todo placer ir por primera vez a una kedada, conocer a esta gente tan maja y divertida, me lo he pasado bombaaaaaaaaaa....gracias a todos....a ver las cosas que se van a colgar por aquí...jajajjaa...
||||
|
Otro que ha llegado a casita......... gracias a Pedro, Julián y Felix por la organización
.......... incluso el paseítmañanero estaba pensado para abrir el apetito .... yo fotos me da que me he traído una o ninguna ........ la próxima prontito ![]() Saludos.
||||
|
gracias a todos por la acogida que me habéis dado como novato, ha sido una quedada muy agradable, y espero que se prepita más veces, gracias a Padreo por el esfuerzo en organizarlo, a Félix por la compañía tan agradable en el viaje, en fin a todos por hacerlo ameno y divertido...
|
|
||||
|
Bueno, ya en casita y duchadito, espero que tod@s hayais llegado bien a casa. Yo me lo he pasado de puta madre, un saludo a todos y gracias a Pedro por la organización. Acabo de enviar la foto de grupo al maestro Clinsbud. Saludos.
|
|
||||
|
Yo no he podido asistir porque llegué a Segovia a mediodia pero he visto a Clin y a tres foreros más (perdonar pero no se cual es vuestro nick) y he tenido el placer de hablar un poco con ellos delante de Juan Bravo, si no fuera por un accidente en la mano izquierda me habría cogido la cámara y pasaba la tarde con vosotros pero...tengo en la mano izquierda una quemadura de segundo grado y no puedo agarrar la cámara.
A los demás me ha parecido veros a lo lejos, en Colón, dónde paran los autobuses, dando gritos y riendo pero no estaba seguro si erais vosotros... Al único que conocí fué a Clin que me sonaba su cara de alguna foto, a los demás nada...así que igual nos cruzamos y ni idea... Con los foreros que he hablado un placer conoceros a ver si coincidimos en alguna quedada en la que lluegue a tiempo...jeje A ver cuando subis fotos...que tengo gnas de verlas p.d clin ya tengo esa "segunda piel" que me has recomendado para la quemadura. Cuando me cambie el vendaje la uso que es mejor que la crema nivea que me dijo que me echara el que me hizo las curas en urgencias...gracias |
|
||||
![]() Enhorabuena por la organización Pedro, la próxima debes llevar un pito o un megáfono ![]() .Me lo he pasado muy bien, he conocido gente maja, los camareros ![]() , y no ha estado nada mal, se ha pasado el dia volando.Bueno, pues nos vemos en la siguiente. Salu2
|
Bueno, West te acabo de mandar dos fotos de la KDD a tu email, no están muy pallá pero es lo que hay... pongo unos recortes de un par de ellas, se nos ve a todos o casi:
![]() ![]() Lo hemos pasado muy entretenido, está bien poner cara a los nicks... Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... Última edición por cgleroy; 05-oct-2008 a las 23:49. |
|
||||
|
y estos locos quiénes son??? Yo no los conozco...
||||
|
Bueno, felicitaciones a la organización porque ha salido todo a pedir de boca y bien montado.
He pasado un día agradable, hombre. Un placer conocer caras nuevas y otras ya conocidas. A ver cuándo es la próxima ![]()
|
Normal que no te acuerdes
![]() ![]()
|
Hola chic@s! Yo también estoy en casa con una jaqueca increible, asi que me voy a la cama ya mismo. Gracias a Pedro y a los que lo han organizado, porque todo a salido a pedir de boca.
Mañana hablamos cuando la pelota deje de dolerme. Besitos!! PD: Miguel, mil gracias por llevarme y traerme. Eres un encanto. Thai
||||
|
Bueno pues un abrazo muy fuerte al trio calabera que lo ha organizao de la leche.
Seguro que si volviese un Ministro de Informacion que yo se, os contrataba como GUIAS OFICIALES DE SEGOVIA, vamos con titulo y tó. Esta kkd es de las que dejan huella en el personal, espero que de estan salgan muchas. Gracias JULIAN. PIERROT Y CLIN |
|
||||
|
Resumen personal, muy sucinto de la KDD...
MUCHAS CÁMARAS, MUY POCOS PROFESIONALES... (y llevan guardapolvo) ![]() Incluso se vieron marcas míticas ¿Quien era...? ![]() Otra pregunta... ¿a qué dispara un canonero cuando le dejas una Sony con un tele largooooo?, la respuesta estaba en mi tarjeta: ![]() Aqui, el mismo sujeto que ha posteado Sergio, sacando la calle del restaurante con aplomo, después de la ingesta etílica... ![]() qué cosas, siempre pensando en lo único... jaja (prometo que sólo las he reducido de tamaño) Ya pondré más, que tengo algunas guardadas....
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... Última edición por cgleroy; 06-oct-2008 a las 00:48. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|