Aunque en el último momento se cayeron algunos, quedamos unos cuantos amigos que nos lo pasamos muy bien.
Aquí pongo algunas fotos de los sitios que visitamos.
Lo primero que visitamos fue los antiguos esteros.

Luegos nos fuimos al historico Puente Zuazo. Para hacer fotos nos subimos por todas partes.....

....para hacer fotos muy tipicas del lugar.

De allí, al muelle de gallineras. Pudimos apreciar que en bajamar salen muchas cosas a "relucir". Por ejemplo estas dos sillas.

Una vez que respostamos con unas cervecitas nos dirigimos a la playa. Cuando nos ibamos un poco derrotados debido a la luz tan dura, aprareció unos caballos que nos alegró la visita. Tuve la suerte de tener puesto el trabuco en la cámara.

Luego nos dirijimos a comer a la casería, allí degustanmos el pescaito frito (foto de grupo)..
Para tomar el café y copa a Bahía Sur a orilla de la bahía, allí le hice dos o tres fotos a una chica que se estaba tomando un helado.

Una vez que el sol cayó y la luz se ablandó nos fuimos al trocadero del rio San Pedro, lugar muy fotogénico que ya he enseñado varias veces.

Po ná, que nos lo pasamos muy bien. Creo que Emilio (Teólofilo) y Concha se están pensando en convertirse en unos "cañaillas" más.
Para el proximo mes haremos otra para que pueda asistir Trexec. Espero que esta vez se organize con más tiempo y acudan más gente.
Última edición por belibeli; 06/05/2007 a las 16:07
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Marcadores