Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotos KDD en el futuro PN de Prades.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Fotos KDD en el futuro PN de Prades.

Hola,

Pocos fueron los asistentes, sólo yo y el propietario Manel. Pero valió la pena. Os muestro unas fotillos...

En primer lugar el refugio. Un espacio acogedor en donde costaba arrancar los crios. Gestionado por el suegro de Manel del cual recibimos un trato exquisito. Desde aquí un abrazo francesc.

En segundo lugar fuimos a la Feria Medieval de Montblanc. Hay veces que te parece que estés en la misma Edad Media.

Los niños, evidentemente, también se lo pasaron de fábula en el campamento Medieval.

Después de la jornada, de vuelta al refugio, una cervezita bien fresca y un poco de charla con los anfitriones Manel y su compañera Sandra.

Al dia siguiente, una paseadita a tiro de piedra del refugio nos deparó un paisaje que bien vale de nuevo una visita más afondo.

Bueno, ya estoy deseando volver Manel. Gracias por todo.

Records per tothom
    Albert Núria Gaia i Vega.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Albert, has tardado mucho en colgar las fotos!!!! pero han valido la pena...bueno, menos en la que salgo yo con una pinta de ermitaño..... Me alegro de que os lo pasarais bien y ya sabes donde estamos para cuando quieras, a ti y a todos los miembros de ojo que se quieran pasar.....
    Recuerdos a tus encantos de niñas y a tu mujer
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

Fran 3 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan todas aunque con algo de luz excesiva, y para mi la mejor..., la del monje, esta me gusta por su angulo de toma y por todo,

Un saludo.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Celebro que lo pasarais bien, a ver si para otra kdd se apunta más gente !!!